Soy Paqui, una mamá enamorada de la vida y de los frutitos de mi amor (el Melocotón de 7 años y la Manzanita de 4). Ellos son el motor de mi vida. Jamás pensé que la maternidad pudiese cambiar, tan radicalmente, mi escala de valores. Hace 7 años que mi Melocotón llegó a nuestras vidas y desde entonces pasé a ser madre por encima de todo, que sí que tampoco es que me haya abandonado como mujer y persona (tampoco es eso), que sigo currando fuera (aunque con reducción de jornada), teniendo "mis momentos", "mis caprichos", me sigue encantando cuidarme y arreglarme y sigo llevando mis tacones ¡jé!
Soy publicista de profesión y blogger por afición, si tuviese que definirme diría que soy una mujer trabajadora, vital, soñadora, creativa, muy coqueta, pésima cocinera pero buenísima comensal, amante de los zapatos de tacón, adicta a las compras y al té, aficionada a la escritura, apasionada de la lectura, la música y el baile... pero sobre todo y por encima de todo me definiría como mamá.
Por mis frutitos me paso las tardes envuelta en goma Eva, plastilina, pinturas y mil materiales más.... creando y jugando sin parar.
Por mis frutitos me paso las tardes envuelta en goma Eva, plastilina, pinturas y mil materiales más.... creando y jugando sin parar.
Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo aquí: 30yymama@gmail.com.
Para saber un poco más de mí, visita "Mis verdades verdaderas".