Alfombra Lü Babymats - Sello de Calidad


Estos últimos quince días hemos estado probando la alfombra Lü Babymats gracias al sello de calidad de la marca con Madresfera



La alfombra Lü Babymats le ha venido al pequeño Lucas como anillo al dedo porque el suelo es su juguete favorito. Nuestro bebé adora el suelo y la alfombra Lü Babymats se ha convertido en su mejor amiga, ahí se siente feliz y se puede mover con libertad. 

En estos días gracias a pasar horas sobre la alfombra Lü Babymats ha fortalecido mucho sus músculos y ha ido descubriendo partes de su cuerpo de las que antes no se había percatado. Además ha conseguido pequeños grandes logros como darse la vuelta de boca arriba hacia abajo y a la inversa. 


SEGURIDAD

Nosotros estamos encantados con estos pequeños avances en nuestro bebé y tranquilos dejándolo en la alfombra Lü Babymats porque es 100% segura para él. Está fabricada en España con materiales de alta calidad y certificación europea CE y además está avalada por la Asociación Nacional de Seguridad Infantil. Así que dejamos a nuestro bebé sobre ella con total tranquilidad ya que sabemos que no corre ningún peligro, incluso ahora con el calor lo dejamos solo con el pañal sobre la alfombra y ni siquiera se le irrita la piel.


ACOLCHADO

Otra de las cosas que me encanta y que diferencia a la alfombra Lü Babymats del resto de alfombras de bebé que usábamos con sus hermanos es el grosor. Es más gruesa que el resto de alfombras que podemos encontrar en el mercado y esto aísla el frío del suelo. 

Al ser extra acolchada ofrece protección y comodidad a nuestro bebé que puede pasar largas horas sobre ella. Lucas se puede voltear con facilidad sin hacerse daño al caer. Es perfecta para amortiguar los golpes y coscorrones por tanto es ideal para que pronto empecemos a sentarlo y que en unos meses se inicie en el gateo. 


SUPERFICIE

La alfombra Lü Babymats es bastante amplia, tiene casi 3 m2 lo que permite que el peque pueda moverse sin límites y tenga suficiente espacio para explorar sin peligro.

La textura es muy agradable y perfecta para el agarre del bebé, ya que es antideslizante y no se resbala. Así que será muy fácil la iniciación al gateo sobre ella. De momento Lucas se sostiene perfectamente boca abajo y de vez en cuando le levanto las piernecitas para que haga más fuerza en los bracitos.


FACILIDAD DE LIMPIEZA

Otra de las cosas que me encantan de la alfombra Lü Babymats es lo fácil que se limpia. La primera vez la lavé con agua y un poco de jabón del bebé y la dejé secar al alire y se secó rapidamente y ya basta con pasar un trapito mojado o una toallita y listo. Siempre perfecta y a punto para el bebé.

DISEÑO

La alfombra puzzle infantil Lü Babymats además de un área de juego blandito y cómodo para Plátano baby es un puzzle gigante con mil posibilidades para Melocotón y Manzanita. La nuestra es la Gris/Mint y gracias a los dos colores se pueden hacer muchísimas combinaciones distintas. 


El diseño es precioso y los colores pastel empastan muy bien en cualquier habitación sin resultar estridente ni romper la armonía de ningún rincón de nuestro hogar. Es tan bonita y queda tan bien que nosotros la tenemos en el salón. 


La tenéis en cinco preciosos colores pastel: mint, celeste, gris, rosa y beige. La podéis pedir de un solo color o combinados entre ellos. Además también las tenéis personalizadas. Y ahora nuestros lectores tenéis el 10% de descuento en todas vuestras compras en Lü Babymats con el código "SELLODECALIDAD10" no perdáis esta oportunidad.


Muy pronto publicaré los juegos que hago con Lucas sobre la alfombra, ideales para el desarrollo de bebés de 4 meses.

Por último quiero dar las gracias a Lü Babymats y Madresfera por contar conmigo para este maravilloso sello de calidad.














2 comentarios:

  1. El diseño es precioso!!! A Lucas se le nota que está acostumbrado al suelo está muy espabilado para su edad y el suelo es lo mejor

    ResponderEliminar
  2. Me acabó decir enamorar de la alfombra Lü Babymats!!! Me encanta la rosa y gris para la habitación de Jimena

    ResponderEliminar