Juegos de construcción - STAX


Hoy os vengo a enseñar los juegos de construcción STAX. Unos bloques de construcción que no dejarán indiferente a nadie, ni niños ni mayores. ¡Tienen luz y sonido!.

En villa frutitos nos han encantado, especialmente a Manzanita que sabéis que es muy fan de los bloques de construcción, ya os enseñé su enorme caja en forma de bloque llena de ellos. Pues imaginaos la locura al descubrir los bloques de construcción STAX con sus luces, sonidos y sus millones de posibilidades.


Ya os he dicho en alguna ocasión lo bueno que es para nuestros hijos jugar con bloques ya que desarrollan muchas habilidades en ellos: habilidades motoras finas, habilidades lógicas, espaciales, creativas... además de divertirse son muy positivas para su desarrollo.

Desde que los recibimos en casa estos bloques para probarlos, gracias al sello de calidad de Madresfera junto con STAX, no pasa un día que no hagan alguna creación nueva y por supuesto la ponen cada uno en su habitación para decorar hasta que realizan otra nueva.


STAX es una marca nueva en España, que ha llegado de la mano del distribuidor español Toysline. y estos maravillosos juegos de construcción los puedes comprar online en Juguetes Magin o en distintas tiendas físicas a lo largo y ancho de nuestro país que puedes consultar directamente en la web de Toysline.

En casa hemos estado probando estos 5 juegos STAX, geniales:

Pack Clásico STAX


Es un pack que en casa ha dado muchísimo juego, han creado mil cosas con él y alucinado al verlos iluminarse. En este pack hay bloques de varios colores, lo que ofrece grandes posibilidades.

Son bloques grandes para que también los peques de la casa, a partir de 3 años, puedan hacer geniales y divertidas creaciones.


Manzanita no ha parado de crear y luego jugar con sus creaciones porque lo del sonido da mucho pero que mucho juego porque tiene un montón de opciones para ver lucir los bloques. Se activan al darles al botón o a través de un sonido (palmada, canción...) y pueden ponerlas fijas, que parpadeen... así dependiendo del invento lo ponen de una u otra manera. La diversión está garantizada.


El pack trae una base que se puede cargar mediante cable usb que también trae que al entrar en contacto con las piezas éstas se iluminan.

Dinosaurio STAX Hybrid

El dinosaurio lo montaron entre los dos siguiendo las instrucciones que son clarísimas y les encantó crearlo juntos y por supuesto alucinaron luego al verlo lucir y con sonido. Manzanita lo ha puesto en su estantería porque le fascina.


La luz y el sonido se activan mediante sonido, con movimiento agitando al dinosaurio y una vez que lo dejan, pasados unos minutos su sistema hacen que se apague.

La base funciona con una pila de botón que trae incoroporada.

Coche de Policía - STAX Hybrid


El coche de policía empezaron haciéndolo los dos a dúo, como el dinosaurio, pero a última hora necesitaron un poco de ayuda de papá porque una vez montado no conseguían que lucieran las luces de los focos, solo lucían las de arriba. Pero papá de frutitos (fan desde muy pequeño de los bloques de construcción) desmontó algunas piezas las presionó un poco más y consiguió que lucieran todas. Así que los dos estaban encantadísimos con el chulísimo coche de policía con sonido y luces. Éste luce en la estantería de Melocotón pero de vez en cuando lo cogen para jugar con él y llamar la atención de Platanito al que le encanta verlo en acción.


Igualmente se activa con sonido o con movimiento agitándolo y una vez que lo dejan pasados unos minutos se apaga solo, tanto luz como sonido. 

Al igual que el dinosaurio trae una pila de botón para la base que da sonido y luz a todas las piezas al entrar en contacto con una de ellas.

Pack Basic 5 en 1 - Stax System


Este Pack de piezas de colores ofrece mil posibilidades y horas y horas de entretemnimiento. 30 piezas de colores con la que han creado las 5 figuras que vienen propuestas y muchísimas más.


Incluye la base STAX System que se recarga mediante cable USB que también incluye. Con esta base las construcciones de los frutitos cobraban vida, haciendo luz con distintos modos (apagado, encendido, parpadeo, apagado a los 15 minutos...) y además se activa con sonido o movimiento.


Los frutitos se llevan las creaciones a sus habitaciones para tener luz mientras concilian el sueño pues tiene una opción de apagado a los 15 minutos.

Spinner - STAX Hybrid 

El spinner se forma fácilmente y a mis frutitos les encanta jugar con él con la la luz apagada. Y estas piezas también se pueden usar con las otras piezas y hacer construcciones más grandes. Se ilumina gracias a una pequeña base negra con pila de botón, que incluye.

Además también todas las construcciones STAX son compatibles con el sistema Lego que todos tenemos en casa y podemos hacer interesantes construcciones alternando los dos tipos de bloques poniendo las STAX en aquellas zonas más destacadas de la creación para que aprovechar su iluminación. 


STAX ya tiene en esta casa grandes fans, empezando por Manzanita y terminando por papá de frutitos al que también le han fascinado.









2 comentarios:

  1. Qué maravilla los bloques STAX!! Me chiflan 👏👏👏 con Liz y sonido que pasada, a Pelayo y a Jimena les van a encantar y a su papi como al vuestro también

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, gracias por el descubrimiento de los juegos STAX a mi hijo seguro le apasionarán

    ResponderEliminar