Espectáculos para niños - Ocio en Familia


¿Os gusta llevar a los peques al teatro? ¡Hoy os traigo algunos de los mejores espectáculos para niños a los que podéis ir! Como ya sabéis, a nosotros nos encanta disfrutarlo en familia, y hay algunas compañías que consiguen que los niños se diviertan como nunca.

Los Pica Pica


¿Quién no conoce a los famosos Pica Pica? Su tres protagonistas, Emi "Bombón", Belén "Pelo de oro" y Nacho "Bombín" hacen las delicias de los más pequeños con sus canciones en español y en inglés. Sus coloridos vídeos y actuaciones, pensados para los más pequeños, ya se han convertido en un auténtico fenómeno en la red. En su último espectáculo, Vacaciones Tope Guay, los tres amigos se van de vacaciones por primera vez a la playa. Acompáñalos al campamento y pasadlo en grande juntos. Suelen girar por toda España.

Melocotón y Manzanita han disfrutado mucho con este grupo y sus canciones. Estoy deseando que Plátano baby sea un poco más mayor para volver a verlos en directo con él.

Cantajuego – Grupo encanto-


Cantajuego son, probablemente, el espectáculo infantil más conocido de toda España. Y es que llevan más de 15 años al pie del cañón, haciendo cantar ya a varias generaciones. Desde que sacaron su primer disco, han vendido ya más de 1 millón y medio de copias, ¡y han reunido a más de un millón de especadores en sus directos! Y es que, sin duda, merecen la pena. Sus canciones infantiles están recomendadas para niños de 0 a 6 años. También hacen una gira muy amplia y visitan muchísimas ciudades.

Recuerdo que los Cantajuego llegaron a villa frutitos cuando Melocotón era casi igual que Plátano baby, pues desde bien pequeño le gustaba escuchar las canciones de este grupo. En casa tenemos todos los números y hemos ido a muchísimos de sus conciertos, el último hace un par de años con Manzanita. Seguro que en otro par de años repetiremos con el bebé.

Disney On Ice


El espectáculo de los espectáculos llega a España bajo el sello inconfundible de Disney. Y es que el año que viene la compañía cumple 100 años, y su nuevo Disney on Ice estará en varias ciudades para celebrarlo sobre hielo. Sobre los patines podremos ver a personajes desde Mickey hasta Vaiana, pasando por Rapunzel, Anna y Elsa, Timón y Pumba, la Sirenita, Aladdín...un auténtico revival con aires de musical sobre hielo. Estará en Madrid, Sevilla y Barcelona en el año 2020, y ya se pueden comprar las entradas.

Nosotros tampoco nos perderemos el show del próximo año y seguro que lo disfrutaremos tanto como disfrutamos el año pasado "Disney On Ice. Un Mundo Mágico" y "Disney On Ice. Conquista tus sueños" el pasado mes de marzo.


Los futbolísimos, el musical


¿Se puede disfrutar desde sólo 7'80 € por entrada? Por supuesto, y el mejor ejemplo es el musical de Los Futbolísimos. Para los niños que leen sus novelas es una auténtica delicia, pero no os creáis: tampoco habrá ningún problema en seguir el guión para aquellos nuevos en el tema. ¿Lo mejor? Una historia que muestra el fútbol con sus mejores valores deportivos. El público asegura que e un espectáculo muy cuidado y que entretiene por igual a los niños y a mayores, y nosotros lo podemos corroborar.


Melocotón y Manzanita disfrutaron infinito del musical de los Futbolísimos y nosotros con ellos. Como ya sabéis Melocotón es muy fan de la colección de libros y no os podéis imaginar lo que se emocionó con este divertido musical descubriendo que había sido de la vida de sus personajes favoritos años después y viendo como resolvían un nuevo misterio.

2 comentarios:

  1. Cuántas cositas para los peques!!!! Madrid es ideal para eso. A mis niñas les gusta mucho Pica Pica!!!!
    Gran recopilación! Un finde organizamos escapada a Madrid!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buenos planes para los peques! Mientras leía el póst la peque ha mirado a mi lado las fotos y reconoce a los protagonistas, y mira que yo ni idea casi jejeje. Vamos a tener que ir.

    ResponderEliminar