Superhéroes por un día con Topialyse - Disfraces superhéroes DIY


El viernes pasado estuvimos en un evento de SVR donde los niños fueron superhéroes por un día y nos presentaron su gama Topialyse para pieles atópicas. Mis frutitos se lo pasaron pandereta porque hicieron sus propios disfraces de superhéroes basado en el superhéroe que han creado en SVR. Unos disfraces de superhéroes DIY muy fáciles de hacer y que quedaron estupendamente.

Primero les dieron una camiseta blanca de su talla a cada niño y luego los dividieron en 3 grupos. En cada grupo se encargaron de hacer los distintos accesorios. 

En el primer grupo hicieron el colgante con el símbolo del relámpago con fieltro rosa e hilo rosa para colgarlo. También las muñequeras de fieltro rosa con con el símbolo del relámpago en blanco y con adhesivos para pegarlas.




En el segundo grupo hicieron la capa, que ya tenían ellos las telas recortadas con la forma de la capa y los niños solo tenían que decorarlas con las cuentas y pegatinas que ellos quisieran. 




Para colgársela pusieron  adhesivos y como decoración para el cuello un lazo con fieltro.


Por último hicieron el divertido antifaz con alas con fieltro rosa el antifaz y las alas que pegaron a ambos lados con fieltro blanco. Cada niño decoró su antifaz con cuentas y pegatinas a su gusto y para poderlos atar pusieron hilo rosa. 


Así de rápido y sencillo y quedaron así de geniales nuestros pequeños superhéroes SVR.


Para cerrar una tarde diez donde no faltó una merienda riquísima, acabaron con discoteca y baile, otra de las grandes aficiones de Melocotón y Manzanita así que pasaron una tarde estupenda y salieron muy felices de allí y con un monito de peluche para Plátano baby que ya luce en su estantería.


Para mí también fue una tarde muy productiva porque pude conocer más sobre Topialyse de SVR, esta maravillosa gama para pieles atópicas que puede usar toda la familia. 


Como ya os he comentado alguna vez en mis redes, tengo piel atópica y de vez en cuando me dan brotes. Cuando sucede me pongo crema con corticoide y rápidamente mejora, pero cuando estoy embarazada, épocas de mi vida en la que la atopia me ataca más duramente, sobre todo en las manos, no puedo usar esta crema y no me suele funcionar nada, hasta que he encontrado esta gama.


Llevo usando el aceite micelar anti-picores y el spray desde el viernes y el resultado no ha podido ser más positivo, además casi desde la primera aplicación. Así que de verdad es lo recomiendo muchísimo.


Mis frutitos también tienen pieles atópicas aunque lo de ellos no es tan escandaloso, no suelen darles grandes brotes y es más perceptible sobre todo cuando empieza el calor y sudan más. Pero también lo he usado con ellos sustituyendo la crema de cuerpo que se ponen habitualmente porque Topialyse spray es muy cómoda para que se la apliquen ellos mismos. A ellos les ha divertido mucho la aplicación en spray y sobre todo que se extiende fácilmente y no tienen que masajear tanto como con las otras cremas específicas para pieles atópicas.


Tenéis más información sobre la esutpenda gama Topialyse para pieles atópicas aquí Gama Topialyse - Pieles atópicas y secas.

4 comentarios:

  1. Vaya fiesta más chula!!! Qué fácil es disfraz de superhéroe y quedo precioso!!! Seguro lo intentamos hacer en casa. A una de las gemelas m también le dan brotes de atopia así que tomo nota de Topialyse!!! El aceite anti picor es genial y el spray con su facilidad para aplicar un invento

    ResponderEliminar
  2. Super interesante la gama de productos y menudo evento tan chulo y lo bien que lo pasaron los peques! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tipo de talleres. Deseando que Clara sea más grande y poder llevarla... Qué disfrutéis mucho

    ResponderEliminar
  4. Que bonita actividad y que bonito resultado! Todos superheroes y heroinas!

    ResponderEliminar