El maravilloso mundo de Drilo - Musical infantil

Esta mañana hemos estado disfrutando del musical infantil "El maravilloso mundo de Drilo" cantando y bailando con la simpática pandilla de Drilo. Un espectáculo familiar que aún podréis disfrutar en Madrid los próximos sábados 16 y 23 de febrero a las 12 horas, en el Teatro Reina Victoria.

"El maravilloso mundo de Drilo" es el último espectáculo de La Pandilla de Drilo, un proyecto musical multiplataforma que nació hace más de 15 años en los que se han cosechado muchos éxitos: 8 espectáculos en los que han colaborado cantantes como Ruth Lorenzo, Blas Cantó o Angy Fernández; Campañas escolares y giras que han visto más de 1 millón de espectadores; Tres discos y tres DVD en el mercado; Un canal de Youtube con 16 millones de visualizaciones y 17.000 suscriptores.


La Pandilla de Drilo está dirigido al público infantil (6 meses y hasta los 6 años) el show nace con el objetivo de divertir y crear una conciencia crítica a los más pequeños en temas como la importancia de ahorrar agua, la necesidad de reciclar o el valor que tiene cuidar las selvas, bosques y los seres que la habitan. También se abordan otros asuntos como el fomento de las prácticas deportivas en familia o la importancia de los estudios científicos apoyados en canciones sobre los planetas, el espacio y el universo.


"El Maravilloso Mundo de Drilo" muestra el universo del cocodrilo Drilo, un personaje de ficción nacido en Murcia, que debe su fama a YouTube y que además es muy popular en toda la zona sur de España. El espectáculo entremezcla tramas divertidas y 15 temas musicales totalmente nuevos compuestos por Andrés Meseguer, el compositor y creador de Drilo y su pandilla. Actores, muñecos de gran formato y proyecciones audiovisuales llenan de magia el escenario durante los 70 minutos que dura la función. 

Manzanita es una gran aficionada a La Pandilla de Drilo, en Juvenalia estuvo con ellos y su página es la que más frecuenta los fines de semana cuando puede ver algunos videos de dibujos en el ordenador. Nos llevamos a su prima la Morita a disfrutar también de este divertido musical y también se ha enamorado por completo de los simpáticos personajes de la pandilla.


Las dos peques de 5 y 3 años, respectivamente, han disfrutado muchísimo del show y han cantado y bailado sin parar. Así que si tenéis peques de estas edades os recomiendo muchísimo no perderos este genial espectáculo porque lo disfrutan muchísimo.

Os aseguro que no os arrepentiréis de vivir esta experiencia con vuestros peques, pues la diversión no tiene límites en este show. Además obsequian a cada niño con un cartel del espectáculo y un cd con muchísimos temas de La Pandilla de Drilo en inglés y en español. Y al terminar el espectáculo los niños pueden conocer al mismísimo Drilo en persona y fotografiarse con él.


Pero la experiencia no se queda ahí, ya que Drilo ofrece para todas las familias descargas gratuitas, tanto de karaokes y letras de las canciones, como de fichas para colorear de todos los personajes de la pandilla. Están disponibles en su web oficial https://lapandilladedrilo.com/ También se puede escuchar en Spotify más de 70 temas, y en su canal de Youtube; se puede disfrutar de algo más de 100 vídeos.

Además para acercar al teatro a todas las familias, y que muchos peques disfruten de su primera experiencia teatral, se han ajustado los precios al máximo para que se pueda acceder desde 10€, y se permite a todos los menores de hasta tres años el acceso libre al show, siempre que no ocupen butaca porque se sienten con el adulto que les acompañe.

Os dejo aquí el enlace directo para que compréis vuestras entradas para los dos sábados que aún estarán en la capital (19 y 23 de febrero a las 12 horas) para que todos los niños madrileños puedan disfrutar de este maravilloso espectáculo musical: "Compra de entradas web Teatro Reina Victoria", también podéis comprarla en Atrápalo, Entradas.com o directamente en la taquilla del Teatro Reina Victoria.

En nuestro Instagram podéis ver trocitos de vídeos del musical que hemos disfrutado esta mañana, con algunas de las canciones que podréis disfrutar en directo en el teatro. También os dejo el video de promoción del espectáculo para abrir boca.



¡No os lo perdáis!






7 comentarios:

  1. Tiene un pinta estupenda. Yo todavía me acuerdo cuando Gabriela no era "preadolescente" y le gustaba ir a estas cosas. Ahora me pide ir a conciertos de Bad Bunny y cosas así. Muero de horror.

    ResponderEliminar
  2. No sabia de este musical. Seguro los peques lo pasan genial. Yo llevl a las mkas siempre que puedo

    ResponderEliminar
  3. Que excelente recomendación, voy a llevar a mis sobris!

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia me da!! En Albacete hay muy poca oferta de espectáculos para niños, y a mis niñas les encanta!

    ResponderEliminar
  5. Qué divertido! A Nosotros nos gusta mucho! Lo descubrimos cuando mi solete grande era bebé y le encantaba. Sus canciones son muy marchosas y les gusta mucho a mis soletes

    ResponderEliminar
  6. Seguro que a mi peque le encantaría ver a Drilo. Hemos ido a alguna obra parecida y no se cansa de verlas.

    ResponderEliminar
  7. Te puedes creer que no lo conocía. Voy a buscarlo ahora smismo para que lo vea porque siempre con lo mismo a mí ya me cansa jejeje. Aunque sé que a ella no. Pero así tiene diversidad. Gracias 😘

    ResponderEliminar