Juegos de manualidades para niños



En villa frutitos, como ya sabéis, somos grandes amantes de las manualidades. Por este motivo unos de los juguetes favoritos de mis frutitos son los juegos de manualidades para niños y nunca faltan en la carta de Papá Noel, Reyes, para cumples y ahora con la llegada de su hermano, que les traerá un regalo, también quieren algún juego de manualidades.


Lo tenemos muy fácil para comprar este tipo de juguetes, sin perder apenas tiempo y con una selección muy completa en la página www.juguetesferre.com, nuestra juguetería online de cabecera.

En esta juguetería online hay una sección de juegos de manualidades muy completa, extensa e interesante. Nosotros poco a poco nos estamos haciendo con todos los juegos de esta sección y la verdad es que son geniales y tocan todos los palos dentro del mundo de las manualidades. Y lo mejor de todo es que cada poco tiempo añaden juguetes nuevos. 


La variedad y diversidad de juegos de manualidades que puedes encontrar en www.juguetesferre.com os aseguro que no es fácil de encontrar en cualquier juguetería ni física, ni online. Sin duda para los pequeños amantes de las manualidades, como Melocotón y Manzanita, es el paraíso.


Hay juegos de plastilina, de pintura, para crear slime, para hacer jabones o cristales, de alfararería, para crear joyas, pegatinas, de decoración de chanclas, bolsos... las fofuchas, arenas mágicas y muchísimos más. 


Como os he dicho al principio, el pequeño Plátano baby con su nacimiento traerá un regalo a sus hermanitos y al preguntarles que les gustaría que les trajera no han dudado en que quieren algún juego de manualidades. Así que tenemos claro que volveremos a tirar de Super Juguete.

En esta ocasión Melocotón quiere algún juego para pintar cerámica, pero hay tanta variedad en la web que le cuesta elegir entre las tazas, el set para cepillarse los dientes, la hucha cerdito o los vehículos.




Manzanita quiere un juego para crear su propio diario de la muñeca de Santoro que le encanta y la tiene en mil cositas, desde braguitas, hasta estuches, hasta en muñequitas pequeñitas coleccionables.
Para Reyes desde www.juguetesferre.com les llegaron divertidos juegos de Aquabeds para poder hacer mil figuras sin mi ayuda. Con los Hama Beads necesitan que les planche sus creaciones, sin embargo con estos geniales juegos ellos solitos echando agua los pueden hacer. Además uno de ellos, el Super estúdio Beados, trae hasta una especie de ventilador para que se sequen más rápido. 


También los Reyes Magos les trajeron de esta juguetería el genial juego Fábrica de jabones, que aún no hemos tenido tiempo de hacer. A ver si estamos algún fin de semana tranquilos en casa, los hacemos y os lo enseñamos en nuestro instagram.


Como véis en www.juguetesferre.com podéis encontrar una completa gama de juguetes de manualidades, pero también otras muchas secciones muy interesantes como los juguetes educativos, de los que también tenemos buena muestra en villa frutitos. 

Sin lugar a duda es un sitio que os recomiendo por su gran variedad, porque seguro encontráis lo que buscáis y por la comodidad que implica comprar aquí. Además tienes asesoramiento en directo en cuanto entras en la página, donde te pueden aconsejar para hacer la mejor compra.




9 comentarios:

  1. En casa también nos encantan las manualidades, pero al vivir en Curacao tengo dificil hacer algún pedido a esa tienda pero tiene una pinta genial!! Gracias por ma recomendación!

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía www.juguetesferre.com, la verdad es que hay una variedad enorme de juegos de manualidades. Me ha encantado lo de los beads que se pegan solo con agua. Ideaza!!! Los compraré para Pelayo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hemos tenido algunos de los juegos que enseñas. Me ha gustado los hama beads que se pegan con agua!!

    ResponderEliminar
  4. Que buenas recomendaciones para hacer manualidades con niñ@s. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Tienen mucha variedad y desde luego poder verlos todos tranquilamente para escoger es una maravilla.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto la recomendación de la web porque en casa también somos muy fans de las manualidades :P

    ResponderEliminar
  7. Yo espero que cuando Aarón crezca sea igual de apasionado por las manualidades como yo así podré comprar todo este tipo de juegos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito! Me encantan este tipo de juegos, ellos aprenden sin que se den cuenta!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los juegos para pintar cerámica y dar rienda suelta a nuestra creatividad en nuestras sosas tazas blancas :)

    ResponderEliminar