Ecografía 5D - Bombo Ecografía - Carita de Plátano baby


La semana pasada fuimos, en familia, a hacernos una ecografía 5D para ver la carita de Plátano baby. Nos la hicimos en Bombo Ecografía, un centro que os recomendamos muchísimo porque vivimos una experiencia sensorial con los 5 sentidos, única en Madrid.


Entonces estábamos de 27 semanas y nos dijeron que el mejor momento para disfrutar al máximo de esta experiencia y poder ver mejor las facciones de nuestro bebé eran entre las semanas 26 y 28 pudiéndose ampliar este periodo hasta la 32. Una vez pasada la semana 32 al ser el bebé más grande y ocupar mucho espacio podría ser más difícil verlo con claridad.


Os recomiendo Bombo Ecografía para haceros la ecografía 5D de vuestro bebé porque es una experiencia sensorial con los 5 sentidos, única en Madrid. Con Melocotón y Manzanita también nos hicimos ecografías 4D para ver sus caritas. Sin embargo la experiencia no fue tan mágica como en esta ocasión. 


Uno de los motivos que hizo muy emocionante este momento fue que lo compartimos con nuestros dos hijos, los hermanos mayores pudieron ver por primera vez la carita de su hermano y estaban muy ilusionados.


El resto fue gracias al centro que ofrece una experiencia sensorial para no olvidar nunca. Disfrutamos de este momento con los 5 sentidos:

- El sentido de la vista, el primero y más emocionante, poder ver a nuestro hijo y hermanito pequeño. Pudimos ver por primera vez sus facciones, verle moverse en directo y sacamos los primeros parecidos razonables. Parece que Plátano baby se va a parecer más a Manzanita que a Melocotón, aunque en algunos momentos también se evidenciaba un parecido más que razonable con su hermano mayor.


- El sentido del oído lo estimulas escuchando los latidos del corazón de tu bebé. Además en Bombo Ecografía te ofrecen otro plus y es que graban en una grabadora con forma de corazón los latidos de tu hijo. Luego lo introducen dentro de un peluche que te dan a elegir entre dos modelos. Y cuando lo abrazas y presionas en el corazón vuelves a escuchar los latidos de tu hijo. Esto me pareció un detalle precioso y muy mágico. Un recuerdo maravilloso que tendréis toda la vida y que vuestro hijo podrá escuchar y disfrutar cuando sea mayor.


A sus hermanos les encantó este detalle, sobre todo a Melocotón que lo ha puesto en su estantería y cada noche lo presiona para volver a escuchar los latidos del corazón de su hermanito, al que tantas ganas tiene de tener en casa.

- El sentido del tacto lo consiguen con este peluche, cuando lo presionamos para volver a escuchar el corazón de tu bebé. O simplemente abrazarlo y sentirlo pues en su interior lleva algo muy importante, los latidos de nuestro hijo.

- El sentido del olfato también entra en juego en esta maravillosa ecografía sensorial. Antes de entrar en la sala te ofrecen diferentes aromas, como naranja, tea tree, lavanda... y tú eliges el olor que quieres que os acompañe durante toda la sesión. Yo elegí lavanda y cuando entramos a la sala donde nos hicieron la ecografía ya el olor a lavanda lo embargaba todo. 


- Por último el sentido del gusto lo estimulan al ofrecernos bombones a todos los que estamos en la sala disfrutando de esta ecografía, para endulzar aún más ese momento. Por cierto Plátano baby empezó adormilado pero fue comerme 2 bombones y no parar de moverse. 

Toda esta experiencia que disfrutamos en familia con nuestros 5 sentidos duró más de 40 minutos y la verdad es que se nos pasó en un suspiro porque estabamos tan cómodos y felices viendo a Plátano baby que los minutos se pasaron volando. 


Toda la sesión te la graban en un cd y de todas las instantáneas que toman de la carita del bebé te dan a elegir 2 para imprimir. La elección no fue fácil pues nos gustaban varias, pero finalmente nos pusimos de acuerdo. Una vez en la sala de espera, que la tienen preparada a la perfección para que los hermanos no se aburran en la espera. Te echan unas preciosas fotos familiares con las fotos del bebé que nos acaban de imprimir, un recuerdo ideal que también graban en el cd junto con las fotos de la ecografría.


Además de las fotos, el cd (con la sesión de la ecografía y las fotos familiares) y el peluche con los latidos de tu bebé, te regalan dos completas canastillas, una para la embarazada y el papá y otra para el bebé en camino y 6 meses de suscripción para la revista "Mi bebé y yo". O sea, que después de la estupenda experiencia vivida, salimos con todos estos regalos y recuerdos tan especiales.


El embarazo es una etapa muy dulce que tenemos que exprimir al máximo y este tipo de experiencias no podemos perdérnoslas, pues además de poder ver a tu bebé, es un recuerdo que guardaréis toda la vida.


Podéis reservar vuestra cita para vivir esta experiencia sensorial única aquí "Reserva tu cita en Bombo Ecografía". 

Desde villa frutitos no tenemos ninguna duda de que ha sido la mejor elección, imposible compararlo con nuestras 2 experiencias anteriores, porque gana por goleada. Es algo que solo harás durante tu embarazo y será un recuerdo mágico que te acompañará siempre.



6 comentarios:

  1. Qué completo. Yo con el primero me iba a hacer la 3d y con el segundo ya ni eso 😂😂😂😂
    Ha tenido que ser muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Qu experiencia más chula y que completa. En mi época de embarazo no hacían cosas así.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy completa experiencia. La verdad es que yo nunca me hice una 4D ni me lo propuse, pero si es una experiencia que veo a menudo en otras mujeres y que la disfrutan mucho. Sobretodo tiene que ser bonito poder enseñar el vídeo cuando son mayores.

    ResponderEliminar
  4. Qué completa y qué bonito lugar. Así da gusto.

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero qué experiencia tan chula! Lo de los 5 sentidos me ha ganado. ¡¡Yo quiero un bombo!! Jijiji por cierto, a mi Plátano baby me recuerda mucho a tí.

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero qué experiencia tan chula! Lo de los 5 sentidos me ha ganado. ¡¡Yo quiero un bombo!! Jijiji por cierto, a mi Plátano baby me recuerda mucho a tí.

    ResponderEliminar