Adornos navideños DIY - Manualidades infantiles

Llega la Navidad y con ella se llenan nuestras casas de preciosos adornos navideños. En villa frutitos lo que más nos gusta es crear nuestros propios adornos navideños. Este año hemos empezado haciendo un árbol de Navidad con una piña, pero el año pasado hicimos varios que ya hemos sacado para empezar a ambientar la casa.


A continuación os hago un recopilatorio de todos estos adornos navideños DIY para que decoréis vuestras casas y disfrutéis creándolos en familia. Se tratan todos ellos de manualidades infantiles muy sencillas y sin ningún tipo de dificultad para ellos.

ÁRBOL DE NAVIDAD PIÑA


Para hacer este adorno navideño solo necesitáis una piña grandecita, pintura verde, pompones pequeñitos de colores, tiras de papel de colores, un vaso de cartón (del color que más os guste, con dibujos, liso...), cartulina metalizada dorada para hacer la estrella.

Este árbol de Navidad lo han hecho entre los dos, trabajando en equipo y me encanta verles así trabajando mano a mano.

Lo primero que hicieron fue pintarla de verde. Utilizaron pinceles de varios tamaños para que no se quedara ningún hueco sin pintar.


Una vez que se secó procedieron a ponerle los mini pompones de colores y las tiras de papel de colores para que quedase precioso.

Por último Manzanita hizo la estrella con la cartulina dorada, para ello utilizó un molde de galletas navideñas con esta forma y la verdad es que le quedó muy bien.


Lo mejor de esta manualidad fue ver la cara de satisfacción de mis dos pequeños al ver el resultado. Orgullosos de haber trabajado en equipo. Lo han colocado en la mesita de la entrada para que reciba a todos nuestros invitados.

ADORNOS NAVIDEÑOS DE GOMA EVA PARA LA NEVERA

Estos preciosos adornos navideños con imanes los hicieron el año pasado y estaban deseando sacarlos este año para vestir de gala nuestra nevera.


Os dejo el enlace al post que publicamos el año pasado para que veáis como hicimos todos ellos y lo fácil que resulta dejar así de bonita y adornada vuestra nevera: "Adornos navideños para nevera con goma Eva - Manualidades con niños".

ADORNOS NAVIDEÑOS CON TARROS DE CRISTAL

El año pasado hicimos varios adornos navideños con tarros de cristal para ponerlo por distintas partes de casa, este año hemos sacado dos de ellos, que ya están decorando nuestro hogar.

Este divertido reno y la vela para ponerla en el centro de la mesa en nuestras comilonas familiares.


Podéis ver como los hicimos y algunas ideas más de adornos navideños con tarros de cristal en el post del año pasado "Adornos y detalles navideños con tarros de cristal".

Muy pronto os enseñaremos adornos navieños para el árbol con goma Eva y cartulina que hemos hecho este año. 

Este puente de la Constitución, si conseguimos hacer un hueco entre todos los planes que tenemos, cumple del tío, cumple de un amiguito, una obra de teatro (de la que os hablaremos muy pronto) y Juvenalia 2018, haremos postales navideñas para familiares y amigos con unos materiales preciosos de FixoKids, que por supuesto os enseñaremos y también el paso a paso.




4 comentarios:

  1. Nosotras estamos con la goma eva a tope haciendo adornos navideños jejeje y me encantan vuestros reyes y las piñas.

    ResponderEliminar
  2. Nosotras estamos con la goma eva a tope haciendo adornos navideños jejeje y me encantan vuestros reyes y las piñas.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos!!!! En cuanto el calendario de adviento nos mande hacer alguna manualidad haremos una de ellas :P

    ResponderEliminar
  4. Qué montón de ideas!!! Me las apunto todas que seguro que a mi rubio le encantan. Nosotros hemos hecho algunos con piñas y alguno que otro que ya enseñaré :)

    ResponderEliminar