Juguetes Estrella 2018 - Los juguetes de esta Navidad


Hoy os vamos a enseñar los Juguetes Estrella 2018, los juguetes que todos los niños querrán esta Navidad y que aparecerán en todas las cartas a los Reyes Magos y Papá Noel. 


La Navidad es mi fiesta favorita desde que era una niña y desde que soy madre aún más, si cabe. En una casa con niños el día de Navidad, con la llegada de Papá Noel, y el día de los Reyes Magos se convierten en dos días absolutamente mágicos. 

En villa frutitos celebramos el día de Reyes. Esa noche los Reyes Magos vienen a dejar los regalos debajo del árbol de Navidad junto a sus respectivos zapatos. Papá Noel llega a Cádiz y les deja un regalo en casa de los abuelos. Mis frutitos están emocionados ya pensando lo qué pondrán en sus cartas.

El miércoles pasado estuvimos en un evento genial donde los peques pudieron jugar y divertirse con los Juguetes Estrella de 2018 organizado por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes.  Así mis frutitos pudieron ver de cerca y jugar con todos estos juguetes para hacer la carta a los Reyes con convencimiento:

Falomir Juegos


Ya sabéis lo fans que somos en esta casa de los juegos de mesa, por eso el stand de Falomir Juegos llamó la atención tanto de Melocotón como de Manzanita que no dudaron en jugar con los 3 juegos de habilidad que nos presentaron, "Sillas Cadeiras", "Toco Tronco" y "The Noodle Game".


Los 3 juegos ayudan a desarrollar la habilidad psicomotora fina, mientras se entretienen y divierten un buen rato jugando en grupo. Además con este tipo de juegos los niños aprenden desde pequeños a gestionar que no siempre se gana y que lo importante es participar y pasar un rato divertido con sus amigos/as, hermanos/as y/o primos/as...

Desde Falomir Juegos tuvieron el detallazo de regalarnos el juego "The Noodle Game" y esa misma noche ya jugaron la primera partida. Es un juego muy divertido donde no faltan las risas, muy recomendable para una tarde de juegos en casa.


Sylvanian Families

Para Manzanita cualquier ocasión es buena para ampliar su mundo Sylvanian Families. Tenemos a la familia conejos, a los osos, los ratones, los topos, las ardillas... dos casas, el coche... pero siempre quiere más y más. 


El miércoles ya echó el ojo a otras doscientasmil cositas de esta gran familia y por supuesto las quiere todas. Menos mal que de aquí al día de Reyes tenemos tiempo para revisar la carta e ir haciendo una lista de lo más deseado a lo un poquito menos deseado, manteniendo solo lo favorito.


Aunque sinceramente no me extraña que lo quiera todo porque los Sylvanian Families enamoran a peques y a mayores. Lástima no tener un espacio ilimitado para poder crear una mega ciduad Sylvanian Families en villa frutitos.


Nos regalaron un libro de colorear, con lo que les gusta colorear a los frutitos están como locos y este precioso llavero que ya luce Manzanita en su mochila del cole.


Color Baby

Al Melocotón le encantaron los juguetes de Color Baby en esta selección de "Juguetes Estrella 2018".


Con lo Screechers Wild la diversión está asegurada, los lanzas siendo coches y se transforman en el aire al entrar en contacto con una pequeña ficha. Todos los modelos son chulísimos y lo complicado es decidirte por uno de ellos.


Las peonzas Infinity Nado también aseguran ratos muy entretenidos. Un juguete perfecto para recuperar el juego en grupo en los parques. Cada niño lanza su peonza y gana el niño cuya peonza baile durante más tiempo. El Melocotón tiene claro que esto va directo a su carta de Reyes y ya estuvo mirando la peonza que más le gustaba.


Color baby también tuvo un detalle con nosotros y nos trajimos a casa esta colorida mochila luminosa de los "Super Wings".

Famosa

Por supuesto que no podía faltar en la selección de juegos estrella los famosos juguetes de Famosa.

A Manzanita que le encantan todos los Nenucos le encantó jugar con el "Nenuco Happy Doctor" stand en el que estuvo en más de una ocasión. Realmente se trata de un juguete muy divertido porque nuestros pequeños podrán tener su propia consulta médica con realidad aumentada y convertirse en auténticos doctores de sus bebés gracias al muñeco interactivo y la cantidad de accesorios que trae.


También quedo encantada con "My lovely Unicorn" le estuvo cepillando el pelo un buen rato y luego no dudó en montarse y dar una vuelta por todo el recinto a lomos de este entrañable unicornio. Le gustó tanto que quería volver a casa sobre él, ¡Jajaja!


El regalito que nos hicieron desde Famosa gustó muchísimo a Manzanita porque también es una loca de los Pinypon y con este Pinypon Action amplía su familia Pinypon.


Tavitoys

Melocotón tenía muchísimas ganas de probar el "Cyklone Amphibian", el mejor juguete de 2018, y no le defraudó nada, todo lo contrario superó sus expectativas y le encantó.


Cosa que no me extraña porque este vehículo de radio control 100% anfibio corre a gran velocidad por tierra y también navega por agua gracias a sus ruedas transformables para navegación y mi frutito pudo comprobar por sí mismo lo rápido que navegaba en esta piscina.

Desde Tavitoys nos obsequiaron con este llavero Ferrari.


IMC Toys

Los Bebés llorones de IMC Toys conquistaron a Manzanita, lo complicado para ella es decidir cuál de todos ellos pedir, aquí sus palabras textuales "Es que son todos tan monos que elegir solo uno es imposible".


Lo que sí tiene claro es que quiere la "Katie´s super house".


Este divertido cochecito del Pato Donald de la colección "Mickey and the Roadster Racers" fue el detalle que tuvo con nosotros IMC Toys.


Bizak 

Mis dos quedaron como locos con "Airhogs Supernova" de Bizak, un dispositivo de vuelo inteligente que no necesita mando a distancia sino que responde y reacciona a los movimientos de las manos. 


Mis hijos alucinaron al ver que la controlaban en el aire con sus propias manos sin necesidad de tocarla. gracias a los sensores de movimiento del que está equipado dicho dispositivo.

Sin duda un original juguete que muchos no dejarán de poner en su carta de Reyes.

Otro de los juguetes Estrella que presentaba Bizak eran las "Adoptimals Aqua" unas pequeñas mascotas abandonadas que los niños acogerán. Las pueden bañar, secar, peinar... Esto no lo pudieron probar mis frutitos porque ya no estaba el agua para bañarlos, estaban todos bañados y mojados.

El regalo que nos hicieron desde Bizak enamoró a mi pequeña, se trata de las "Party Pop Teenies" que  no conocía y ahora ya quiere la colección completa. La verdad es que son todas preciosas y es una sorpresa y un misterio cuál te tocará. 


Además de la divertida forma en la que sale la muñequita soltando corazones y papeles brillantes, en la parte de abajo esconde un sobresito con accesorios. Nos declaramos ya fans de esta preciosa colección, de la que por supuesto alguna caerá esta Navidad.


Gónher

El stand de la "Paper shooter" fue la primera parada de Melocotón que consiguió hacer 200 puntos con su segundo tiro, eso es puntería y lo demás son tonterías. 


Esta pistola dispara proyectiles de papel y pueden ser fabricados en casa utilizando papel en desuso y el molde suministrado con el arma. Pistolas inofensivas para que nuestros pequeños se diviertan sin peligro.

Mattel

Los Hot Wheels de Mattel siempre son un acierto y un entretenimiento para niños y niñas. Mis frutitos no dudaron en jugar un rato lanzando los coches por las divertidas pistas y alucinando con lo rápido que hacían el recorrido. Lástima no tener una casa inmensa para poder montar unas pistas enormes en casa donde la diversión estaría asegurada.


Hasbro

"Lolo mi loro molón" es el juguete estrella que Hasbro presenta para esta Navidad. La verdad es que este loro parlanchín es muy divertido, se mueve y repite cositas que los niños le dicen. Además de ser muy colorido y bonito.


Pues hasta aquí nuestro recorrido por los Juguetes Estrella 2018. Espero que os hayan gustado y os hayamos aclarado las cartas a los Reyes Magos y a Papá Noel. A nosotros nos encantó esta visita y disfrutar de todos estos maravillosos juguetes gracias a la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes.















7 comentarios:

  1. Qué evento tan genial!! Nos habéis dado más de una idea ☺️

    ResponderEliminar
  2. Cuantas ideas. El juego de las sillas que aparece al princioio en casa es fuebte de risa asegurada. Y los screechers a mi mayor le encantarian!!

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo buscando el de las sillas porque alguna vez nos invitaron a una casa y lo tenían. Es la cosa más divertida pero no recordaba la marca. Ahora ya se como buscarlo, 😘😘

    ResponderEliminar
  4. Has hecho una selección perfecta!! De hecho has acertado todo lo que quieren mis hijas y por supuesto el lovely unicorn es uno de ellos...

    ResponderEliminar
  5. ¡Madre mía pero qué súper evento! ¿Cómo elegir con tantas cocas chulas para jugar?

    ResponderEliminar
  6. hay juguetes que pediria hasta para mi!! el pony!!! lo quería de pequeña!!

    ResponderEliminar
  7. Hay tanto para escoger, en esta casa creo que llegarán Pinypons, algunos animalitos y bebés ��

    ResponderEliminar