Disney On Ice 2019 - Conquista tus sueños


Disney On Ice vuelve a España en 2019 con su nuevo espectáculo "Conquísta tus sueños", un año más el mayor show sobre hielo para disfrutar en familia vuelve a nuestro país.

La gira nacional del nuevo espectáculo Disney On Ice – Conquista tus sueños, producido por Feld Entertainment, llevará la magia de Disney a Madrid, Zaragoza y Barcelona en 2019.


Por primera vez en España veremos a Vaiana y el semidiós Maui entre los personajes que forman parte de este maravilloso espectáculo sobre hielo.


El año pasado nos enamoraron con Disney On Ice - Un mundo mágico y este año parece que se superarán con su nueva exhibición.

Disney On Ice - Conquista tus sueños, nos trae ocho historias llenas de valor y sentimiento. Frozen, la Bella y la Bestia, Aladdín, Enredados, Vaiana, la Sirenita, la Bella Durmiente, la Cenicienta y por supuesto también Mickey Mouse y sus amigos nos conquistarán. Este año, el show cobra más sentido que nunca al coincidir con la celebración del 90 aniversario del personaje más emblemático de Disney, Mickey Mouse.



En este nuevo espectáculo de patinaje sobre hielo, es el coraje el que guía el camino de los héroes y heroínas más valientes de Disney; en un viaje con personajes que proceden de tierra, mar y aire. Mediante una narración dramática del amor fraternal que salvó un reino, Anna, Elsa y Olaf transportarán a los espectadores a Arendelle. El público volará también por el exótico mundo de Aladdín, mientras éste burla a sus adversarios en el mercado de Agrabah.



Jasmin y Rapunzel descubrirán mundos inexplorados y Maléfica protagonizará una ardiente lucha sobre hielo. Bajo el mar, el público conocerá a la valiente Ariel, una sirena dispuesta a arriesgarlo todo por descubrir el mundo fuera del agua mientras que Bella, Aurora y Cenicienta harán muestra de la bondad y determinación que las dota de una fuerza interior única. Por su parte, Vaiana emprenderá un viaje lleno de acción para devolver el corazón robado de Te Fiti. Un conjunto de historias conectadas, pero a la vez singulares.


En Madrid tendremos la suerte de ser los primeros en disfrutar de este fantástico espectáculo, del  28 de febrero al 3 de marzo los personajes Disney aterrizan en el Wizink Center de Madrid.


De Madrid la magia de este show se traslada al Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza del 7 al 10 de marzo y terminarán su gira española en el Palau Sant Jordi de Barcelona del 14 al 17 de marzo. Las entradas para este espectáculo para soñadores ya están a la venta en Madrid, en Zaragoza y en Barcelona.


Podéis comprar vuestras entradas directamente desde este enlace: Web Proactiv compra de entradas y hacedlo cuanto antes porque vuelan. A continuación os detallo las fechas y horarios de toda la gira en nuestro país para que elijáis la fecha que mejor os cuadra.

Habrá 5 únicas funciones en el Wizink Center de Madrid:

Jueves 28 de febrero - 19.00 
Viernes 1 de marzo - 19:30
Sábado 2 de marzo - 16:00 y 19:45
Domingo 3 de marzo - 16:00

En el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, donde tendrán la suerte de ver el espectáculo por primera vez, habrá 6 representaciones:

Jueves 7 de marzo - 19.00
Viernes 8 de marzo - 19:30
Sábado 9 de marzo - 16:00 y 19:45
Domingo 10 de marzo - 12:00 y 16:00

Cierran la gira con 5 funciones en el Palau Sant Jordi de Barcelona:

Jueves 14 de marzo - 19:00
Viernes 15 de marzo - 19:30
Sábado 16 de marzo - 16:00 y 19:45
Domingo 17 de marzo - 16:00


Para terminar tengo una gran sorpresa para todos nuestros lectores y es que vamos a sortear nada más y nada menos que 4 entradas para el espectáculo de "Disney On Ice - Conquista tus sueños" en Madrid para el día 1 de marzo a las 19:30 h. 


Podéis participar ya desde nuestro Instagram: Sorteo 4 entradas "Disney On Ice - Conaquista tus sueños". El ganador se anunciará en este post el 17 de diciembre de 2018 como regalo perfecto para esta Navidad. ¡Mucha suerte a todos!




9 comentarios:

  1. Tiene una pinta fantástica!!! El año pasado fui con Pelayo pero este año seguro que Jimena también lo disfruta mucho. A ver si tenemos suerte y nos toca y si no las compraremos poeque de verdad merece la pena y por lo que cuentas este año va a ser requetechulo!!!

    ResponderEliminar
  2. Oh no!!! Viene Vaiana!!!! Me flipa esa peli, maravillosa!!! Me encantan todas las pelis que vienen este año. No me lo quiero perder!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que buen plan, me encanta Disney on Ice participo en instagram a ver si consigo las entradas 👏🏻

    ResponderEliminar
  4. Vaya espectáculo precioso!!! Además me parece un regalo perfecto para Reyes.

    ResponderEliminar
  5. Disney siempre transportandonos a otros mundos, que buena actividad para compartir en familia y sobre todo para estas navidades

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA! Disney nunca falla y nos llena de tanta alegría

    ResponderEliminar
  7. Vaya! Como me gustaría algún día llevar a la peque a un espectáculo así

    ResponderEliminar
  8. Perfecto, me has recordado que este año tenemos que ir! El año pasado ya lo vimos demasiado tarde pero mi hijo me lo pidió, así que me lo apunto para las próximas funciones.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta. Debe ser fantástico. Gracias

    ResponderEliminar