Stikets siempre en villa frutitos


Como ya os he dicho en otras ocasiones en villa frutitos lo marcamos todo con las etiquetas stikets. Tanto es así que tenemos que renovar pack a lo largo del año porque se nos acaban en nada. 




Además de marcar todos los uniformes, la ropa de educación física, abrigos, bufandas y gorros, también lo usamos para marcar todo el material escolar de Melocotón, desde los lapiceros hasta los cuadernos y por supuesto los libros. A Manzanita le compran el material escolar y libros el colegio porque aún está en infantil, pero ya el año que viene nos toca también comprar y marcar todo su material.

Durante todo el año también las usamos para marcar la ropa de las extraescolares. Ya sabéis que el Melocotón juega al fútbol y Manzanita va a ballet y flamenco. Así que todas las equipaciones, ropa, zapatos... las tenemos que marcar.


Para las mochilas del cole y de las actividades de después del cole nos vienen genial los llaveros, porque así van marcadas.


En definitiva, en nuestra casa no pueden faltar los packs de stikets durante todo el año entre unas cosas y otras, por eso siempre nos viene de perlas un pack. Cuando llegue Plátano baby tendremos que disponer aún de más. Sin duda somos grandes consumidores de este producto.

Como ya os conté en el primer post que escribí sobre esta marca, antes de encontrarlos probamos otras etiquetas, pero puedo confirmaros que Stikets son las mejores.


Las etiquetas de ropa stikets no se desgastan con el tiempo y aguantan muchos más lavados que cualquiera de las etiquetas de sus competidores. Las etiquetas que van pegadas a los materiales también son muy resistentes y duran muchísimo a pesar del uso.

Cada vez que vamos a pedir un nuevo pack es una fiesta porque ahora a los frutitos les encantan diseñar sus propios packs, eligiendo letra, color y dibujo. Bueno, este año el Melocotón me ha sorprendido porque decía que lo de los dibujos es más de pequeños, que él este año no quería dibujo. Pues para gustos los colores y lo importante es que ellos vayan contentos con su etiquetas.


El packaging es maravilloso y cada vez que pedimos un nuevo pack la carpeta es diferente y a ellos les encantan todos los diseños. Además como os comenté el año pasado redujeron en un 97% el uso de plástico y minimizado el impacto en nuestro entorno. 

Stikets ha querido tener un detalle con nosotros por nuestra fidelidad y por extensión con todos vosotros y nos han dado un código con el 10% de descuento para todos nuestros lectores. Os dejo la foto para que os la podáis guardar y la tengáis a mano para vuestro próximo pedido.



También nos han regalado un completo pack stikets para sortear entre todos vosotros desde nuestro Instagram. ¡No dejéis de participar!

El pack consta de:
  • 48 etiquetas para ropa pequeñas. Las etiquetas termoadhesivas  que son permanentes. Se planchan en 10 segundos. No llevan cola, sino que se integran en el tejido de la prenda con el calor. Así, aguantan sin problemas a la lavadora y la secadora. Como no tienen relieve, son muy cómodas para la piel de los niños. 
    Pero si buscas una solución no permanente para marcar la ropa o simplemente no quieres planchar, ahora en el pack también vienen etiquetas adhesivas para ropa. Simplemente debes pegarlas en la etiqueta de fabricación de la prenda y aguantan varios lavados y secados.
  • 84 etiquetas adhesivas para objetos (36 minis, 24 pequeñas, 20 medianas, 4 grandes). Las etiquetas adhesivas son perfectas para marcar todas las cosas del colegio o la guardería. Aguantan lavavajillas, frigorífico, esterilizador, microondas y rayos UV sin problemas. Son perfectas para chupetes, biberones o tuppers, pero también para libros, libreta, lápices, paraguas o juguetes. En villa frutitos marcamos todo el material escolar con ellas.
    Son muy interesantes para niños que tienen alergias para que los monitores y profesores tengan conocimiento de ello en todo momento. La web de Stikets incluye iconos específicos pensados para niños con alergia al huevo, a la leche o a los frutos secos entre muchos otros.
  • 8 etiquetas para zapatos (4x2). Estas etiquetas son muy resistentes y perfectas para marcar las deportivas para los días de gimnasia, las zapatillas para el gimnasio, las botas de fútbol del Melocotón e incluso los tacones de las clases de flamenco de Manzanita
  • 2 tags para mochilas. A mis frutitos les encanta llevar estos llaveros con su nombre en sus mochilas del colegio y en las bolsas de fútbol y ballet respectivamente.
La próxima semana anunciaremos los ganadores en este post. ¡Mucha suerte a todos!

El ganador del sorteo es @cris_y_las_aventuras_de_nora. ¡Enhorabuena guapa! Ponte en contacto conmigo por privado de instagram y te doy el código que debes meter para poder hacer ya tu pedido y que recibas en unos días tu pack en casa totalmente gratuito.

Al resto muchas gracias por participar.

7 comentarios:

  1. Pues yo lo estoy poniendo con los sellos esos que venden en carrefour y la verdad es que manchan muchísimo!!! Y además se va en pocos lavados así que voy a participar en el sorteo a ver si tengo suerte y si no me los compraré. Gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar
  2. No participo en el sorteo porque tengo muchas etiquetas y ya casi no etiqueto cosas pero sólo quería decir que yo las usé y son fantásticas

    ResponderEliminar
  3. Nosotras en la primera excursión que tuvo usamos la placa del llavero como collar, ya sabes lo que le gusta a ésta niña un buen collar, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Tenguiiiiiiiiii... Hemos pedido lo mismo!!!

    ResponderEliminar
  5. Si es que lo de marcar la ropa y el material es básico con los peques. Cuando no pierden algo se lo intercambian con algún compañero sin querer. Cuantas veces me han traído en la cartera batas que no eran nuestras!!Yo también soy de marcarlo todo y entonces las etiquetas vuelan. El Pack de stikets se ve muy completo, y práctico.

    ResponderEliminar
  6. Por aquí nunca faltan tampoco las etiquetas de stikets, siempre tenemos un montón para etiquetar lo que vaya surgiendo.

    ResponderEliminar
  7. Que etiquetas tan chulas, me encanta el pirata jajaja. La mia aun no va al cole, pero me dan ganas de pedirlas y etiquetarlo todo jajaja. Las que más me gustan son las huellecitas para los zapatos. Y me parece de 10 que estén apostando por ser más ecosostenibles.
    Suerte con el sorteo!

    ResponderEliminar