Nombre bebé - chupetes personalizados


Ya hemos elegido el nombre de Frutito3, el nombre frutal y el nombre real. Lo hemos celebrado con chupetes personalizados para nuestro bebé en camino.

El nombre frutal ha sido más fácil, barajamos Kiwi, Albaricoque y Plátano. Kiwi nos parecía demasiado duro para un bebé, Albaricoque era buena opción por ser similar al Melocotón (su hermano mayor) pero en pequeñito, pero finalmente nos decantamos por Plátano baby porque así tendrá su propia personalidad, diferente a sus hermanos. Cada uno una rica fruta para esta loca macedonia.


Melocotón y Manzanita han sido los encargados de personalizar los chupetes. En Regalos Personales es muy fácil y además muy divertido para ellos. Lo que más les gustaba era ver como quedaría y teniendo en cuenta esto iban ampliando o reduciendo la imagen... Elegir la letra para "Plátano baby" costó hasta que finalmente se pusieron de acuerdo. El color de ambos chupetes lo tuvieron claro desde el principio, blanco para que vaya bien con toda la ropa y además destaquen los dibujos.


El nombre real ha sido más complicado de elegir, pues ponernos los 4 de acuerdo no ha sido tarea fácil, de hecho cuando personalizamos los chupetes aún no lo teníamos claro, por ello no lo hemos puesto en ninguno.

Lo primero que hicimos fue hacer una lista cada uno de nuestros nombres favoritos, y de esa lista tuvimos que quedarnos con 1 cada uno. Melocotón se quedó con Lucas. Manzanita con Yago. Papá con Gabriel y yo con Mauro. 

Lo siguiente que hicimos fue buscar el origen y significado de cada uno de los 4 nombres finalistas:

Lucas: Proviene del latín "lucius". Significa “Que provoca resplandor”, o “Iluminado”. Desde tiempos inmemorables ha tenido un componente religioso, pues aparece en numerosas ocasiones en la Biblia. De hecho es uno de los evangelistas.

Yago: Proviene del verbo hebreo "sarah", que quiere decir "dominar". Es la forma como se conocía en España al patriarca bíblico Jacob. Yago también se considera un hipocorístico de Santiago. Significa "el que domina a Dios".

Gabriel: De origen hebreo, se desconoce si proviene del verbo "gabar" (fuerza) o "geber" (hombre). Significa "la fuerza de Dios" u "hombre de Dios".

Mauro: Proviene del latín "Maurus/Maura". Significa moreno.

Después de estudiar el origen y significado de cada uno de los cuatro nombres puntuamos en un papel secreto del 1 al 4 cada uno de los 4 nombres. Todos dimos 4 puntos a nuestro elegido, pero el 3, 2 y 1 varió e hizo que uno de los 4 nombres tuviese más puntuación que los otros 3. Así que sí señores ya "habemus nombre para Frutito3". Se aceptan apuestas.


Si ya tenéis decidido el nombre de vuestro futuro bebé o tenéis ya al bebé o queréis hacerle un regalo personalizado y molón a cualquier bebé familiar o amigo no dudéis en personalizar un chupete en Regalos Personales. Además desde Regalos Personales por ser lectoras o lectores de 30 y... y mamá os hacen un descuento del 30% en vuestras compras por si os animáis a comprar un chupete o cualquier otra cosa de la web. Hay mil cosas preciosísimas y os invito a perderos por esta web, os va a encantar todo porque no hay nada como tener o regalar algo único y personal.

El código que tenéis que introducir para que os hagan el 30% de descuento es 30YYMAMA (válido para cualquier producto de la web excepto joyas y cuentos).


Además desde Regalos Personales han tenido otro detalle con nosotros y todos nuestros seguidores. Vamos a sortear un chupete personalizado al gusto del ganador desde nuestro instagram. Podemos elegir la imagen, el texto, el color y el tamaño del chupete. Así que animaos a participar. Diremos el ganador en este mismo post el miércoles 17 de octubre¡Mucha suerte a todos!

Actualizamos el post porque ya tenemos resultado del sorteo. La ganadora del chupete personalizado de "Regalos personales" que ya puede pedir y diseñar a su gusto es @sonia_larubi. Por favor ponte en contacto conmigo por privado y te mando el código para que puedas pedir y personalizar tu chupete y te lo envíen a casa gratuitamente. Muchas gracias a todos por participar.

7 comentarios:

  1. El primer chupete siempre hace mucha ilusión y si lps personalizan y quedan así de bonitos ❤️ más aún

    ResponderEliminar
  2. Oh por favor me encantan los chupetes!! Los 2 son adorables!!! Y de los nombres los que más me gustan son los que han elegido los peques, Lucas y Yago. En mi tierra ponen mucho Iago que es Yago en gallego.

    ResponderEliminar
  3. Jopessssssssssssssssssss, porqué descubro cosas molonas cuando ya no las puedo utilizar??? Grrrrrrr

    ResponderEliminar
  4. ¿te puedes creer que yo no tuve uno?. Como mucho, uno del Atleti, pero como no los quería, no me daba el gusto de vérselo puesto jeje.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos los chupetes, el pequeño frutito seguro que les da buen uso.

    ResponderEliminar
  6. Menuda Macedonia bonita habéis montado! Para elegir el nombre de mi tercer hijo hicimos algo parecido. Cada miembro de la familia dijo un nombre y al final ganó la propuesta de mi hija mediana y se quedó con Pol. LOs chupetes de regalos personalizados son una preciosidad, me encanta como ha quedado el de plátano baby!!

    ResponderEliminar
  7. Pero... ¿has llegado a desvelar el nombre real elegido? ¿O nos dejas con el hype? xD

    Yo voto por LUCAS, que es como se llama mi segundo hijo.

    Por cierto, no me fijé en sus connotaciones religiosas. Más bien en su relación con Star Wars xD

    Luke (Lucas) Skywalker
    George Lucas

    Ya nos contarás, ¡saludos!

    ResponderEliminar