Villa frutitos canta - Viernes Dando La Nota


Nuestra casa es canción, villa frutitos canta desde que amanece hasta el anochecer. Nos encanta dar el cante y que mejor ocasión que hacerlo un viernes dando la nota.

Como veis hoy no os traigo un post de manualidades, ni nueva frutilectura, ni os sugiero planes para niños, ni juegos u obras de teatro infantiles, hoy vengo con música, porque la música es muy importante en villa frutitos.

Cada momento, cada situación, cada recuerdo de mi vida están guardados en mi mente con una canción. Cada uno de esos momentos están archivados en mi cabeza con una banda sonora, porque la música siempre nos ha acompañado.

En villa frutitos siempre hay música, nos acompaña en las fiestas, los viajes, las siestas, a la hora de comer, antes de acostar y al levantar.  Es una constante que siempre está, un miembro más.

Para los que aún no lo sepáis a mí me encanta cantar, me paso el día cantando, con esto no quiero decir que se me de bien, más bien todo lo contrario. 

Entono fatal y no solo eso, me olvido de las letra y la mayor parte de las canciones no hago más que tararearlas. Así que de lo que quiero cantar a lo que acabo cantando va un trecho enorme y la canción que pretendo cantar no se asemeja para nada a la original. La mía suele ser un "na,na,na,na" con cualquier tono.

Por suerte los frutitos han heredado el oído de papá de frutitos, sobre todo el Melocotón que se queda con el tono de las canciones en cuanto las escucha y tienen (esto también les viene de su padre) una memoria excelente con las letras y pueden almacenar letras y más letras de canciones en sus pequeñas cabecitas, mientras yo no suelo recordar ni los estribillos.

Por suerte ellos 3 se pueden permitir el lujo de cantar a todas horas porque lo hacen bastante bien.

Así que por el amor incondicional que sentimos en esta villa por la música hoy vuelvo a unirme al "Viernes Dando La Nota" iniciativa de mi amigo JM, con un tema muy especial, que me encanta lo que dice, como lo dice, su melodía y como suena.

Además es un tema que tiene mucho que ver con lo que hoy quiero gritar.

“Minority” de Green Day. Green Day es uno de mis grupos favoritos, ya que me ha regalado muchos de esas pequeñas bandas sonoras que componen los distintos fragmentos de mi vida.

Os dejo el audio, en vez del vídeo como suelo hacer otras veces, ahora entenderéis el motivo.

Minority. Green Day.

¡Espero que la disfrutéis!

No, no ha cargado mal la entrada. Así es como las ven los ciegos al usar el lector de blogs si no has configurado el texto alternativo al subirlas. Las imágenes son importantes, descríbelas para personas ciegas.


Por una red de blogs accesibles.

Si tu también quieres participar, escribe un post con las imágenes en negro y copia este texto. Conoce cómo ve el mundo una persona ciega visitando 6sense Travel https://blog.sixsense.travel/

Para saber como configurar las imágenes con ALT puedes mirar este post: http://lanavedelbebe.com/atributo-alt-las-imagenes-optimizadas-accesibles/



14 comentarios:

  1. Tengo que hacer lo del texto alternativo. A ver si Victoria me deja tiempo hoy un rato. Y green day THE BEST of the best. Jajajajja. Me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Así es.. música para el alma... la música es maravillosa para muchas cosas! En especial para alegrarnos

    ResponderEliminar
  3. Pues no sabía lo de tu afición a cantar . Pero seguro que no se te da tan mal, tú acento lo suaviza todo 😊

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta cantar y también lo hago fatal...
    Me encanta que te hayas unido a dar visibilidad a la importancia de los blogs accesibles! Yo estoy poniendo ALT en todas las imágenes poco a poco!

    ResponderEliminar
  5. Canto peor que mal, pero mis niñas no paran de pedirme que les cante!
    Cantar alegra el alma, aunque salgan gallos!! 😂😂

    ResponderEliminar
  6. En casa somos muy musicales, la familia de mi esposo e incluso el es cantante, yo me lo disfruto aunque canto fatal

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente en el blog activar el texto alternativo y además, a partir de ahora, describiremos las imágenes!! Nos encanta Greenday! Y esa canción me gusta muchísimo!

    ResponderEliminar
  8. Pues podríamos armar una banda. En esta casa a todo le pongo letra y ritmo. La mayoría de las canciones que le canto a sebas son inventadas al momento (y no es que sean para grabar en un estudio) pero nos divertimos mucho, Sebas se ríe y cuando me pide que se la vuelva a cantar, ya no me acuerdo de qué iba y pues le tengo que inventar otra Jajajajaja Oye! Me encanta lo de los blogs accesibles! Podrías hablarme más de cómo es y cómo te ha funcionado?

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta cantar sobre todo cuando estoy haciendo algo por casa así como limpiar! No sabía lo de los blogs accesibles.

    ResponderEliminar
  10. Todo el disco está genial. Quería escuchar sólo ésa que nos recomiendas, pero me quedo escuchando todas ♥

    ResponderEliminar
  11. La música da mucha alegría, me encanta que en tu casa nunca falte!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!! A nosotros 3n casa nos encanta ta cantar aunque no se nos da nada bien pero disfrutamos y nos reímos mucho

    ResponderEliminar
  13. Nosotros somos muy de cantar, nos inventamos letras, música y hasta coreografías ¡es lo más!

    ResponderEliminar