Teatro Infantil Madrid - Abril 2018


Empezamos abril y como cada mes os enseñamos nuestras recomendaciones de teatro infantil en Madrid para disfrutar con los peques los fines de semana.

Como ya sabéis en villa frutitos somos grandes amantes del teatro y cualquier excusa es buena para disfrutar en familia de este maravilloso arte en directo.

Este mes hay obras de teatro infantil geniales que os recomendamos:

Nébula


Esta es nuestra recomendación para los más pequeños de la casa para este mes de abril. Esta obra de teatro para bebés hará las delicias de éstos y sus papás. No os lo penséis más acompañad a los más pequeños a conocer a Nébula, una ninfa que vive en las esponjosas, dulces y sonoras nubes. Un recorrido musical, auditivo y sensorial, de la mano de Kazumbo Teatro.
Lo podréis ver en la sala de teatro favorita en villa frutitos, Bululú 2120, los sábados y domingos 7, 8, 14, 15, 21, 22, 28 29 de Abril a las 12:30h. Abril.
Podeís comprar las entradas directamente desde aquí "Compra de entradas Nébula" o reservarlas desde Atrápalo.


Ficha artística Nébula:
Autor y dirección: Gala Martínez-Romero.
Género: Teatro para bebés.
Compañía: Kazumbo Teatro.
Edad: de 0 a 4 años (menores de 6 meses no pagan).
Intérpretes: Mercedes Salvadores.
Duración: 30 minutos.

Microduendes. Un homenaje a la Bola de Cristal.


Para los niños a partir de 2 años os recomendamos esta atractiva obra de teatro en la que tanto los pequeños como los mayores disfrutaréis como niños. 

Recuerdo levemente la Bola de Cristal en la tele, pero papá de frutitos se acuerda muy bien de ella y en cuanto vio que Kazumbo Teatro, una compañía de teatro que siempre nos deja un muy buen sabor de boca con todo lo que hace, representaría esta obra de teatro en homenaje a la Bola de Cristal, tuvo claro que teníamos que ir a disfrutar de ella en familia.

Kazumbro Teatro cumple 20 años de Teatro en Madrid y lo quieren celebrar homenajeando a la Bola de Cristal que justo hace 30 años de la última vez que estuvo en antena, con los Microduendes en una sala de teatro pequeña y acogedora como es Bululú 2120, una sala de teatro a la que le tenemos un especial cariño en villa frutitos.

Los Microduendes son bastante gilimegas y les importa un terabyte lo que tú les digas… No seas come cables y ve a conocerlos los Sábados y domingos 7, 8, 14, 15, 21, 22, 28 29 de abril a las 17:30h a Bululú 2120.

Compra ya tus entradas desde aquí "Compra entradas Microduendes. Un homenaje a la Bola de Cristal" o resérvalas desde "Atrápalo".


Ficha artística Microduendes. Un homenaje a la Bola de Cristal:

Autor y dirección: Gala Martínez-Romero.
Género: Fantástico, teatro infantil.
Compañía: Kazumbo Teatro.
Edad: A partir de 2 años.
Intérpretes: Edu Díaz y Cecilia Sarli.
Duración: 60 minutos.

El príncipe feliz de Oscar Wilde 

De este estupendo y atractivo musical ya os hablamos en el post de las novedades para el comienzo de la primavera, ya que estrenaron el 28 de marzo, con gran éxito y muy buenas críticas.

Podéis leer la sinopsis en el citado post "Teatro infantil Madrid Primavera 2018".

No dudéis en disfrutar de este divertido musical en familia producido por teatrexdefinir y donde se transmiten a los más pequeños valores tan buenos como la amistad, la solidaridad, la justicia social y la fraternidad.

Podéis disfrutarlo todos los domingos a las 16.00h en el Teatro Arlequín Gran Vía y comprad ya vuestras entradas aquí "El Príncipe Feliz de Oscar Wilde. Compra entradas" o reservarlas en Atrápalo

Ficha artística

Texto: Oscar Wilde 

Adaptación: Juan José Ballesteros 

Dirección: Pedro Entrena

Coreógrafo: Oskar Frendo

Escenografía y vestuario: Ana Montes de Miguel 

Elenco: Oskar Frendo Fernando Gervasi Adán Coronado Alba Murillo Tamara Rosado 

Iluminación y Sonido: Germán Collado 

Diseño Cartel: Lute Déniz

Producción: teatrexdefinir 

Los 3 cerditos. El Musical


De esta divertida obra musical ya os hablamos en un post a principios de Marzo "Los 3 cerditos. El musical. Teatro Infantil" y hoy os traemos una muy buena noticia y es que lo han prorrogado durante todo este mes.

Así que aún podéis disfrutar en familia de esta divertida obra musical de la Ratonera Teatro, con las canciones de los "Dubbi kids" durante este mes de abril: domingo 8, sábado 21  y domingo 29 a las 12:30 y el sábado 28 a las 16:30 en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Podéis comprar vuestras entradas desde aquí "Compra entradas Los 3 cerditos".

Princesa 2.0


Os he hablado en varias ocasiones de esta obra de teatro, que en villa frutitos nos encantó, "Princesa 2.0. Teatro Infantil" de la compañía Zapatos de Papel.

Si aún no habéis disfrutado de esta divertida comedia rebelde, desde aquí os recomendamos que no os la perdáis y llevéis a vuestros peques a disfrutar de las historias de las princesas Vera y Lea, princesas muy diferentes a la de los cuentos de siempre.

Podéis verla los Sábados  7, 14, 21 y 28 de abril a las 12:30h  y los domingos 8, 15, 22 y 29 a las 12:00h en Teatros Luchana. Reservad vuestras entradas desde Atrápalo.

Además de presentaros todas estas recomendaciones tenemos sorpresas para todos nuestros seguidores. Desde nuestro Instagram gracias a Bululú 2120 sortearemos cada semana 8 entradas para disfrutar de "Nébula" y "Microduendes. Homenaje a la Bola de Cristal", las dos novedades infantiles que llegan este mes de Abril a la sala de teatro Bululú 2120. No dejéis de participar y así podréis disfrutar de buen teatro infantil con vuestros peques.


Como siempre os digo el teatro es un arte en directo maravilloso y muy beneficioso para nuestros pequeños y hacerles crecer en contacto con él es un maravilloso regalo que les hacemos. 






7 comentarios:

  1. Me encantan!! Sí no me toca el sorteo voy a verlos igualmente los que me faltan!!! Qué son los 2 primeros porque los otros he ido de las otras veces que los has recomendado!! El de Nébula tiene que ser genial para Jimena que disfrutó mucho el de Ratoncito que era de la misma compañía. Gracias por acercarnos el mejor teatro infantil en Madrid

    ResponderEliminar
  2. Qué cantidad de opciones!!! y todas con una pinta estupenda!!! lástima no vivir en la capital para poder ir a verlas :(

    ResponderEliminar
  3. Fui el finde pasado a ver la del príncipe Wilde porque me encantó cuando la leí en el post de recomendaciones en Primavera y salimos muy contentos los 3, nos gustó muchísimo aunque habríamos cambiado el final �� Me ha llamado la atención la de Los Microduendes, seguro iremos!

    ResponderEliminar
  4. Aquí no hay tanto teatro! Que envidia, poco a poco en la isla han ido apareciendo más y más actividades, pero como en la capital nada. A ver si hacemos una escapada y disfrutamos de tanto ocio.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Como me gustaria ir a ver una de estas obras de teatro que pena que Madrid me pille tan lejos, aquí en el pueblo la verdad muy poco teatro veo, pero estas obras familiares estoy segura que guatarían mucho. Muy buenas recomendaciones. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Todas tienen una pinta genial. La de los 3 cerditos la disfrutamos muchísimo y todo el mundo que ha ido ha salido encantado. Me llama la atención el de microduendes, por aquello de la bola de cristal. Nostálgica que es una jajaja

    ResponderEliminar
  7. Que chulada es ir al teatro en familia, mi mayor yo creo que antes del año ya habíamos ido a algo (cosas cortas y muy musicales) y siempre le han encantado las historias y los espectáculos.

    Espero empezar a llevar a la peque pronto!!!!

    ResponderEliminar