Las 5 películas de dibujos animados favoritas en villa frutitos, en blu-ray


Hoy os vamos a hablar de cine, otra de las grandes aficiones que tenemos en villa frutitos. Nos encanta ver películas de dibujos animados, las disfrutamos muchísimo. No nos perdemos casi ningún estreno, pero no nos basta con verlas una vez, necesitamos verlas una y otra y otra vez, nunca nos cansamos de ver una película de dibujos animados si nos ha gustado.

Por eso todas las películas que nos han gustado en el cine, en cuanto salen en blu-ray las compramos. Hace unos meses nuestro viejo DVD murió y papá de frutitos nos sorprendió con este genial blu ray 4k panasonic y una selección de nuestras películas de dibujos favoritas. Así que desde entonces siempre compramos las películas en este formato.

Ahora os vamos a recomendar nuestras 5 películas de dibujos animados favoritas, esas que no paramos de ver en nuestro reproductor de blu-ray:

1. Toy Story


Las aventuras de los divertidos juguetes de Andy, fue la primera película de dibujos animados favorita de Melocotón. Pasión que heredó su hermana. 

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero esto no se cumple con esta estupenda trilogía y es que aquí son espléndidas las 3 partes. En nuestra casa es un éxito asegurado y muchos viernes es nuestro plan favorito con un enorme bol de palomitas.

2. Monster S.A. y Monster University 


Con estos entrañables monstruos nos pasa exactamente igual que con Toy Story. Nos atraparon en la primera y nos requete encantó la de Monster University.

Con estas dos películas las risas están aseguradas, son  divertidísimas. Desde que la ponemos, sobre todo la de Monster University no dejamos de reír. 

3. Los Increíbles


La familia más molona de superhéroes con sus geniales superpoderes es otra de nuestras favoritas. Mis frutitos fantasean con que nosotros también somos una familia de superhéroes y se inventan los superpoderes más locos que puedan existir.

Con esta película disfrutamos mucho y aunque nos sabemos de memoria lo que sucede cada vez que la vemos sentimos la emoción del primer día. 

4. Del revés


Esta película nos cautivó por su originalidad y ha dado lugar a muchas reflexiones, actividades, juegos y manualidades divertidas en villa frutitos.

Desde que descubrimos y conocimos las emociones de la mente de Riley Anderson: alegría, tristeza, miedo, asco e ira, estamos convencidos que en nuestra mente tenemos estas 5 emociones a modo de 5 simpáticos personajes de distintos colores, siendo cada color una emoción.

Toda la familia disfrutamos muchísimo esta película, cada vez que la vemos, nos emociona, nos alegra, nos entristece por momentos y siempre siempre nos deja un maravilloso sabor de boca. 

5. Coco


Coco ha sido la última película de dibujos animados en blu-ray que nos hemos comprado y por supuesto se ha convertido en una de nuestras películas favoritas y la que estamos viendo estas últimas semanas sin parar.

Las pasadas Navidades fuimos a su estreno, puntual a nuestra cita y nos enamoró a los cuatro. Miguel Rivera nos conquistó con su entusiasmo, tenacidad y espíritu de lucha para conseguir su sueño.

Gracias a ello conocemos la verdadera historia de su bisabuela "Mamá Coco" y conocemos más a fondo el día de muertos. Una preciosa tradición mejicana que me traería a España, sin lugar a dudas.

Nos ha costado quedarnos solo con 5, pues nos encantan las películas de dibujos animados, pero sin duda éstas son las que más hemos visto, a pesar de que Coco hace poco que llegó a nuestra casa, se ha ganado ya estar en el top 5. 

¿Os han gustado nuestras recomendaciones? ¿Cuáles son vuestras favoritas en formato blu-ray?



17 comentarios:

  1. tuenen Muy buena pinta todas, aunque hay algunas que para Pelayo me parecían aún de mayores como Monster o del revés. La de Coco fue la primera que fuimos al cine y le encanto y toy Story mola. Las favoritas en blu-ray para nosotros es Mascotas y Trolls, las habéis visto? Os la recomiendo!
    Nosotros no tenemos un blu-ray 4k Panasonic es más normalito pero cojo nota para cuando se estropee ��

    ResponderEliminar
  2. en casa coincidimos con que las 5 películas que mencionas son de nuestras favoritas también!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que introducir a mis niñas en el mundo del cine, un día compraremos palomitas y haremos del salón de casa un cine de lo más espectacular!!!

    ResponderEliminar
  4. En casa triunfó mucho la saga de toy story con el mayor. Ahora con el peque estamos viendo en bucle la de los increíbles. Blu ray no tenemos, se lo cargaron los minis. Así que ahora tiramos de netflix :-D

    ResponderEliminar
  5. Todas nos han encantado! Mi favorita es Coco! @themamicam

    ResponderEliminar
  6. Pues coco no la hemos visto en casa pero el resto son todas geniales. Yo vi la del libro de la vida que me han dicho que es muy muy parecida así que compenso jajjaja

    ResponderEliminar
  7. Ok y son mis 5 favoritas Jajajajaj casualmente! En especial Coco que me ha dejado enamorada!

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando ver algunas de ellas... pero Nerea todavía no aguanta mucho las pelis... Toy Story me encanta! y tengo muchas muchas ganas de ver Coco

    ResponderEliminar
  9. Las amo todas, soy muy fan de Picar, coco creo que es mi favorita, como lloré cuando la vimos, jajajajaja. Soy friki Disney.

    ResponderEliminar
  10. Qué ganas de ver Coco! Las demás TODAS las amo, aunque aún Sebas no lo ponemos a ver películas. Aún estamos limitando bastante el uso de la TV, así que las veces que le ponernos, le colocamos series cortas de comiquitas. Ama Los Octonautas.

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en todas!!! Conmigo claro, Nora aún no conoce el arte del cine... Me encantan todas y me falta por ver la de Coco!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las pelis de dibujitos! No tenemos una Panasonic blueray 4k pero en nuestra tv se ven también genial! Mi favorita de todos los tiempos Mulán!!

    ResponderEliminar
  13. Son cinco peliculas muy acertadas la verdad es que es una pasada poder verlas en casa con super buena calidad, se disfrutan mucho mas.

    ResponderEliminar
  14. Que buena selección. Clásicos y nuevas incorporaciones. Nosotras de momento tenemos frozen en el top 1,2,3,4 y 5. Supongo que iremos añadiendo más. Besos

    ResponderEliminar
  15. Todas me encantan!! Pero me falta ver Coco. Todo el mundo dice que es una maravilla

    ResponderEliminar
  16. Los cuentos de mamá3 de mayo de 2018, 23:44

    Pues las tendré en cuenta. Por aquí aun no vemos la tele pero poco a poco iré enseñándole pelis como éstas 😊

    ResponderEliminar
  17. Mi hijo ama a woody, a coco y ultimamente ha visto como 1000 veces los increibles!

    ResponderEliminar