Pet friendly - Manualidades animales


Como ya sabéis mis frutitos son amantes de los animales por eso en numerosas ocasiones en sus manualidades éstos ocupan un lugar fundamental.

Cualquier material es susceptible de acabar convirtiéndose en una animal cuando cae en sus manos. Por ejemplo con la plastilina lo que más les gusta hacer son precisamente animales. 

También con los cartones de huevos siempre tienden a hacer animales, como estos que os enseño a continuación.



Así mismo con las cucharas de plástico, las cartulinas, con goma Eva, con pinzas y con pinturas de manos, como podéis ver en todas estas imágenes.




En definitiva con cualquier material mis frutitos tienden a crear animales porque les encantan. Entre sus planes favoritos se encuentran: visitar granjas, pasar tiempo con animales, ir al zoo y todo tipo de actividades donde puedan ver y estar con animales.

Una de mis mejores amigas tiene varios gatitos en casa e ir a visitarla les encanta porque cada vez que vamos no paran de jugar con los gatitos y lo disfrutan muchísimo.

Ellos también desean tener mascotas en casa, aunque prefieren un perrito.

Los dos coinciden en que les gustaría tener un Golden Retriever porque les parecen muy monos y en muchas ocasiones me piden ver los que aparecen en el "Portal del Criador" y no paran de repetir “Ay qué mono!” “Mira éste qué rico” y mientras los miran fantasean con la idea de tener un cachorro en casa, cuidarlo, mimarlo, educarlo y verlo crecer con ellos.


El papá de frutitos también es un amante de los animales y es el primer culpable de que a los frutitos les gusten tantísimo. A él también le encantan los perros y le encantaría, al igual que a Melocotón y Manzanita, comprar un perro. La buena suegra cuenta como desde bien pequeñito, cada año lo primero que escribía en su carta de Reyes era que quería un perrito, pero de los de verdad. Así que como podéis ver este amor del papá de frutitos hacía los perros y el deseo de tener uno en casa se remonta a muchos años atrás.

Además tanto él como yo, pensamos que sería muy beneficioso para nuestros hijos criarse con una mascota en casa, sin embargo para nosotros sería muy difícil poder prestarle la atención necesaria que requiere una mascota. Salimos de casa por la mañana y hay día que no llagamos hasta pasadas las 7 de la tarde después de las actividades extra escolares de los niños.


Por este motivo no hemos decido dar el paso de tener una mascota, pues pensamos que dar este paso conlleva una implicación que actualmente nosotros no podríamos tener. Nuestra idea y deseo es poder tener una mascota en un futuro, cuando Melocotón y Manzanita ya vayan al instituto y dispongan de las tardes libres y puedan encargarse ellos de todos los cuidados que requiere una mascota.


Y ya luego cuando ellos tengan que ir a trabajar cogeremos el mando papá de frutitos y yo, una vez que nos jubilemos.

Ojalá este deseo que tenemos los cuatro se haga realidad y podemos tener en un futuro esa mascota que tanto deseamos los 4, en especial mis dos frutitos.

Mientras tanto ellos seguirán disfrutando creándolos y dándole vida a través de sus manualidades.


12 comentarios:

  1. Llegará el momento!!! sin duda habéis tomado la mejor decisión. Tener un animal de compañía es algo más que divertirse un rato, tiene muchísimos beneficios sin duda y también muchas responsabilidades. pd. el perrito de plastilina me ha ganado!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy, nosotras también tenemos hoy una mascota especial, parece que nos hemos puesto de acuerdo... Aunque la vuestra es total ♥️

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el post!!! A nosotros también nos encantan los animales pero en un piso tan pequeño no nos terminamos a tener una Mascota en casa. No conocía ese portal, le enseñaré a todas las mascotas que salen a Pelayo y Jimena que les encanta ver fotos de animales. Las manualidades me encantan, sois unos artistas en villa frutitos ☺️

    ResponderEliminar
  4. Qué fuerte yo hacía lo mismo que tú marido, lo pedía en cada cumpleaños y cada Navidad. Me lo dieron cuando tenía 14 años!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonitos todos y que fáciles.!! Siempre atinando con las manualidades!!!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosas manualidades de animales, me encantan! Y los golden también, en casa tenemos dos perritos, pero esa raza es preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Una mascota necesita tiempo y cuidados, pero llegará el día en que se cumplan sus deseos!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todas las manualidades... por aquí somos unos enamorados de los animales... Es muy responsable por vuestra parte no tener un animalito si no se le puede dar la atención que necesita. Nosotros tenemos a Turco desde hace 3 años y si algún día hemos estado fuera, él lo nota. No podría estar solito en casa. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. A mi parecer has tomado una decisión muy acertada. Con el tiempo podrán tener su anhelada mascota y podrán dedicarle el tiempo que se merece!! Hermosas manualidades de animales :)

    ResponderEliminar
  10. Por aquí vivimos en la misma disyuntiva! Porque de verdad es una gran responsabilidad tener mascota para dedicarle también calidad de tiempo.

    Pero, ¡oye!, que tus frutitos son unos artistas!! Qué edad tienen? Ellos solos crean todas esas bellezas? Me quedo loca!

    ResponderEliminar
  11. Nosotros hace poco adoptamos un perrito, estamos encantadísimos todos. Es una responsabilidad si, pero da tantas alegrías! Sin duda lo recomiendo, ojalá en un tiempo puedan tenerla.

    ResponderEliminar
  12. Que bonito todo lo que haces con tus pequeños. Qué bonito que sientan tanto amor por los animales!!

    ResponderEliminar