El hijo de Big Foot - Cine en familia - Flins & Pinículas


Ayer estuvimos en el preestreno de "El hijo de Big Foot" de "Flins & Pinículas" que se estrena en todos los cines de España el próximo 2 de marzo. 


Es una  película preciosa para toda la familia que narra en clave de aventura la leyenda de Bigfoot. Una historia de lucha, amor, amistad y magia. 


Adam, un extraño niño de 13 años, se embarca en una audaz y épica búsqueda para descubrir el misterio que se esconde tras su padre desaparecido hace tiempo. Rápidamente descubre que su padre no es ni más ni menos que el legendariamente conocido como Bigfoot, quien se había escondido en el bosque hace años para proteger a su familia y a sí mismo de HairCo, una gran corporación científica ansiosa por realizar experimentos con su especial ADN.

Cuando padre e hijo empiezan a compensar el tiempo perdido, Adam se da cuenta de que él también está dotado con superpoderes que jamás hubiese imaginado. Pero lo que no sabes es que HairCo está pisándoles los talones gracias a las huellas que Adam ha ido dejando. No dejes de ir al cine para ver como continúa esta divertida y apasionante aventura, a partir del próximo viernes 2 de marzo.


"El hijo de Big Foot" es una ambiciosa producción franco-belga creada por los responsables de “Stuart Little” y “Alvin y las ardillas” y que ha contado con un presupuesto de mas de 30 millones de dolares. Desde su estreno en Francia el pasado mes de agosto, la película ya se ha podido ver en países como Alemania, Bélgica, Holanda, Polonia, Dinamarca, Suiza, Portugal, Grecia o China y lleva hasta la fecha más de 42 millones de dólares en su recaudación global.

Al frente de la dirección están Ben Stassen y Jérémie Degruson (“The house of Magic”) y cuenta con un guión original de Bob Barlen (“Operación cacahuete 2”, “Artic Justice”) y Carl Brunker (“Operación rescate”, “Gru, mi villano favorito”). Además la banda sonora original está a cargo de la banda indie Puggy.


"El hijo de Big Foot" es una película perfecta para disfrutar en familia, a nosotros nos encantó. Mis frutitos se lo pasaron genial viendo esta bonita película y luego estuvieron toda la tarde hablando sobre ella y las cosas tan increíbles que eran capaces de hacer Adam y su padre, el Big Foot

Desde villa frutitos os recomendamos muchísimo esta película que ha pasado a ser ya una de nuestras favoritas, no dejéis de ir al cine a disfrutarla pues es un plan perfecto para hacer en familia a partir del 2 de marzo en todos los cines de España. A nosotros nos ha gustado tanto que no descartamos repetir otro día de cine familiar para volverla a disfrutar.


En el preestreno tuvimos una agradable sorpresa, pues la persona que presentó el pase de la película era nada más y nada menos que Jota Abril, la persona que da voz al oso Wilbur, el entrañable oso que juega un papel muy importante dentro de esta bella historia de aventura, magia, ilusión, amor y amistad.


Os dejo el trailer oficial de "El hijo de Big Foot" y después de verlo estoy segura que no os la querréis perder.




Cartel Oficial - EL hjo de Big Foot - Flins & Pinículas



15 comentarios:

  1. Tiene que estar chulísima!!! Me la apunto para el peque.
    Muchas gracias cielo

    ResponderEliminar
  2. Estaré muy pendiente de la cartelera en mi país para ir a verla en familia!

    ResponderEliminar
  3. Estaré muy pendiente de la cartelera en mi país para ir a verla en familia!

    ResponderEliminar
  4. Me han entrado unas ganas de ir al cine a ver la película al leerte!! Nora aún es pequeña para ir al cine pero lo mismo nos escapamos nosotros a verla que tiene muy buena pinta!! 😊😊

    ResponderEliminar
  5. Parece que es divertida ^_^ ¿la recomendarías para ir a verla con un peque de 3 añitos?

    ResponderEliminar
  6. He muerto de amor. Adoro las películas animadas y no sabía para nada de la existencia se está. Que ganas se verla.

    ResponderEliminar
  7. No había oído hablar de esta película. A Curacao no ha llegado todavía, pero tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pintap segurosques a mis peques les va la gustar!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué pena queqno pudimos ir! Aunque quiza hubiera sido un poco compleja para SrtaDíaz, ayer mismo intentamosiver Coco y me pidió queqla quitara, aunque se que no tiene nadanque ver, pero ya me ha dado miedo jejeje

    ResponderEliminar
  10. No las apuntamos para mirarla!!
    ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Ay quiero verla y llevar a mi peque! He visto el trailer y me ha encantado mucho!

    ResponderEliminar
  12. Nosotros tenemos muchas ganas de ir a verla!! estamos esperando a mañana para ir :)

    ResponderEliminar
  13. Un buen plan para iniciar marzo como se debe, con alegría! que a mi familia le encanta un cine como no tienes idea!

    ResponderEliminar
  14. Se ve muy linda, en mi pais aun no hemos visto nada de ella, espero llegue pronto!

    ResponderEliminar