miércoles, 3 de enero de 2018

Stikets marca la diferencia


Ayer nos llegó a casa nuestro último pedido de etiquetas de Stikets, nuestra web de confianza para marcar la ropa y objetos de los frutitos.

Todos los años en septiembre hacemos nuestro pedido de un pack de etiquetas para cada uno y así marcar los uniformes y material de los frutitos tanto del colegio como de sus actividades extraescolares. 
Cuando Melocotón fue a la guardería por primera vez andaba un poco perdida en cuanto a este tipo de cosas e hice mi primer pedido en el sitio equivocado. Al mes la ropita del frutito no tenía etiqueta. Por suerte me recomendaros Stikets y pude comprobar que marca la diferencia.

A partir de ese momento en villa frutitos siempre hemos confiado en Stikets. Así que todos los años en septiembre nos tomamos 5 o 10 minutos para hacer el pedido, pues es muy sencillo y no se tarda más. Así todos los objetos personales y ropa de nuestros frutitos van marcadas con gusto, pues las etiquetas son preciosas y te ofrecen varias posibilidades de diseño para que vayan completamente al gusto de papás e hijos.

Este año hicimos nuestro pedido en septiembre, como es habitual, pero Manzanita quiso marcar con todas las etiquetas que nos quedaban los conos de chuches que regaló a sus amiguitos para su cumpleaños y gastó todas las que teníamos para ir marcando la reposición de uniformes, zapatos y para la ropa de ballet de invierno. Así que hemos tenido que hacer un nuevo pedido, y ya hemos aprovechado para pedir nuevo diseño con otro dibujo, otro tipo de letra y otros colores de fondo. Estaba como loca por recibirlo y ver el resultado. 

Al fin ya lo tenemos en casa y estaba emocionada con su nuevo pack de etiquetas. El pack incluye:
  • 48 etiquetas para ropa pequeñas. Las etiquetas termoadhesivas  que son permanentes. Se planchan en 10 segundos. No llevan cola, sino que se integran en el tejido de la prenda con el calor. Así, aguantan sin problemas a la lavadora y la secadora. Como no tienen relieve, son muy cómodas para la piel de los niños. 
    Pero si buscas una solución no permanente para marcar la ropa o simplemente no quieres planchar, ahora en el pack también vienen etiquetas adhesivas para ropa. Simplemente debes pegarlas en la etiqueta de fabricación de la prenda y aguantan varios lavados y secados.
  • 84 etiquetas adhesivas para objetos (36 minis, 24 pequeñas, 20 medianas, 4 grandes). Las etiquetas adhesivas son perfectas para marcar todas las cosas del colegio o la guardería. Aguantan lavavajillas, frigorífico, esterilizador, microondas y rayos UV sin problemas. Son perfectas para chupetes, biberones o tuppers, pero también para libros, libreta, lápices, paraguas o juguetes. En villa frutitos marcamos todo el material escolar con ellas.
    Son muy interesantes para niños que tienen alergias para que los monitores y profesores tengan conocimiento de ello en todo momento. La web de Stikets incluye iconos específicos pensados para niños con alergia al huevo, a la leche o a los frutos secos entre muchos otros.
  • 8 etiquetas para zapatos (4x2). Estas etiquetas son muy resistentes y perfectas para marcar las deportivas para los días de gimnasia, las zapatillas para el gimnasio, las botas de fútbol del Melocotón e incluso los tacones de las clases de flamenco de Manzanita
  • 2 tags para mochilas. A mis frutitos les encanta llevar estos llaveros con su nombre en sus mochilas del colegio y en las bolsas de fútbol y ballet respectivamente.
Podéis ver todo lo que incluye el pack en este vídeo:


Además Stikets ha renovado su packaging en este último año y han reducido en un 97% el uso de plástico y minimizado el impacto en nuestro entorno. Ahora recibimos nuestras etiquetas en una bonita carpeta para que podamos guardarlas de forma más práctica.
En villa frutitos no tenemos dudas y para marcar la ropa y material de nuestros hijos siempre confiamos en Stikets. Si aún no la has probado ya estás tardando porque además ahora te lo ponemos en bandeja pues tenemos un sorteo de un completísimo pack con 142 etiquetas para que las probéis en casa, gracias a Stikets, en nuestro Instagram.

¡Feliz año 2018 y que la magia siempre os acompañe!

18 comentarios:

  1. Me encanta esta información... Se ven lindísimas

    ResponderEliminar
  2. A mi stikets me encanta. Primero el servicio y luego la calidad de los productos. Un puntazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! La entrega es muy rápida y la presentación muy buena y luego las etiquetas Preciosas y muy buenas

      Eliminar
  3. A mi me encantan. Los uso muchísimo. Incluso quiero unos con mi nombre jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que yo también lo he pensado 😂😂😂

      Eliminar
  4. Las etiquetas de ésta marca salen muy bien, yo tengo unas pocas aún desde la guarde.

    ResponderEliminar
  5. Tengo un sello para marcarlo pero ahora con los dos es un rollo tener que ir cambiando las letras así que me guardo la página de Stikets para hacer pedido para el año que viene para los dos. Gracias bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estos te van a encantar Natalia, salen fantásticos!!!

      Eliminar
  6. Estan espectaculares y super practicos los stikers me encantan

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta marca, la usé para la ropa de Liam y no se despega como otras. Esta genial!

    ResponderEliminar
  8. Que chulas son esas etiquetas! Nosotros las usamos desde que mi mosquetero va a la guardería y ahora en el cole seguimos con ellas porque son de buena calidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros también las usamos desde hace años son geniales!

      Eliminar
  9. Yo al principio de curso compre el pack para los 2 nenes y estoy encantada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es la mejor marca de etiquetas sin duda alguna

      Eliminar