miércoles, 10 de enero de 2018

4 Espectáculos familiares imprescindibles para empezar el año, en Madrid


Empezamos el año y con él nuevos planes para hacer en familia como ir a ver grandes espectáculos y obras de teatros. Ya sabéis lo mucho que nos gusta este tipo de ocio en villa frutitos, y este 2018 se presenta con grandes espectáculos para disfrutar en familia. Como estos 4 imprescindibles

Disney On Ice - Un Mundo Mágico


Como cada año, desde hace 30 años, vuelve a España (estarán en Madrid y Barcelona) el gran espectáculo sobre hielo "Disney On Ice" para cautivar a todas las familias españolas un año más. 

Este año los entrañables personajes Disney nos deleitarán con "Disney On Ice - Un Mundo Mágico" protagonizado por Mickey y Minnie Mouse, Donald, Goofy y Daisy, que nos harán viajar por 4 reinos mágicos.

A finales de año os escribí un post sobre este gran espectáculo familiar sobre hielo, donde podéis descubrir todos los detalles "Disney On Ice - Un Mundo Mágico. El espectáculo familiar del año".


En Madrid estarán en el WiZink Center del 22 al 25 de febrero y podéis comprar vuestras entradas en la página oficial de "Disney On Ice - Un Múndo Mágico"

El circo Mágico


De los creadores de "El circo de Hielo" llega "El circo Mágico", para todos aquellos que creen en la magia, porque si crees en ella siempre la encuentras.

El año pasado fuimos a ver por estas fechas "El circo de Hielo" y mis frutitos lo disfrutaron muchísimo, se lo pasaron genial y durante todo el espectáculo estuvieron muy atentos. Por eso este año no podemos faltar a nuestra cita con "El circo Mágico" al que iremos a principios de febrero. 

Estamos deseando descubrir este mágico espectáculo donde nos aseguran que todo está escrito en "El Gran Libro de la Sabiduría" lo imposible será posible y todo aquello que seamos capaz de imaginar y soñar se hará realidad. 

Todos los viernes, sábados y domingo desde el 12 de enero hasta el 18 de febrero en Ifema, Madrid. Compra tus entradas aquí "Venta entradas El Circo Mágico".

La Caracola, una aventura Musical 


Las chicas de Bonapetit teatro vuelven con su gran obra interactiva y musical "La Caracola, una aventura Musical" en febrero, después de habernos hecho disfrutar con su obra navideña "Una Navidad de Cuento" que nos encantó y que espero vuelva las próximas Navidades para que todos los que no habéis podido ir tengáis la oportunidad de hacerlo.

Por suerte podemos seguir disfrutando de sus simpáticas protagonistas, las hermanas Luna y Sol, en "La Caracola, una aventura musical" todos los domingos de febrero en "La Esquinita del artista". Puedes reservar tus entradas desde aquí "Reserva entradas La caracola, una aventura musical".

Nosotros tuvimos el placer de disfrutar de esta maravillosa obra a principios de 2017 y nos cautivó, mis frutitos siguen escuchando y cantando las canciones sin parar y se las saben de memoria. Si queréis descubrir un poco más sobre ella os invito a pasaros por el post que escribí hace varios meses hablando sobre este preciosa obra de teatro musical "La caracola, una aventura musical. Teatro Infantil".

La fantástica niña pequeña y la cigüeña pedigüeña


La Sala de teatro Bululú 2120 nos trae como novedad en su programación infantil para este Enero, esta divertida obra basada en un cuento de Lucía Etxebarría.

La pequeña niña Allegra va a descubrir que hay niños de todo tipo: de muchas razas, tamaños, complexiones, apariencias, de diversas funcionalidades...  Pituca y Chimpún, dos divertidos duendes, nos acompañarán a lo largo de esta aventura invitando a los más pequeños a aceptar de manera natural las diferencias, defendiendo con juegos los valores de igualdad y justicia.

Podéis disfrutar en familia de esta función todos los sábados y domingos de enero desde el próximo día 13. Podéis comprar vuestras entradas desde aquí "Sala Teatro Bululú 2120 - Entradium".

Espero que os hayan gustado mis 4 recomendaciones para disfrutar con vuestros peques este Enero y Febrero porque no hay nada mejor para empezar el año que un buen plan familiar con nuestros hijos.


2 comentarios:

  1. La caracola musical la fuimos a ver gracias a ti y nos flipo así que tomo buena nota de los otros 3 lo veo con Sergio y elegimos uno 😊

    ResponderEliminar