La Navidad con niños



Panderetas, 
vocecillas cantando villancicos a su manera, 
catálogos de juguetes, calendario de advientouna sorpresa cada día, adornos por todos ladosmanualidades navideñas, listas de villancicos en spotifymucho teatro, cine, películas y cuentos de Navidad, dulces navideñosintentos de dulces caseros, manitas en la masa, harina por todas las esquinas, mucha magiasonrisas, risas y más risas, mañanitas de tortitas americanas, tardes de dulces en la plaza, alumbrado en la calle y en casa, luces, luces y más luces, espectáculos navideños, cartas a los Reyes, agua para los camellos, cortylandia, artistas callejeros, roscón de Reyes, caramelos, regalos y más regalos, Papá Noel y sus renos, La Ponia y Oriente, el cartero real, tiempo de ocio y juegos, el árbol de Navidad y Belenes en el hogar, excursiones en familia, mercados navideños, ruta de Belenes, visitar museos, el tren de la Navidad, tiovivo, funciones en el colegio, disfraces improvisados, operación kilo, polvorones, mazapanes y anisitos, postales navideñas, centros comerciales, pajes reales, encuentros familiares, zapatos en el árbol, cabalgata de Reyes, la casa de Santa Claus, vacaciones navideñas, nervios e ilusión y muchísima emoción, madrugar y trasnochar lo que son vacaciones de verdad, fotos familiares, detalles personalizados, besos y abrazos, juguetes por todos lados, la misa del Gallo, reuniones con amigos y momentos con los primos, donar juguetes a otros niñosdar mucho cariñito, 
comidas familiares, 
campanadas y mimitos. 


Esto es para mí la Navidad con niños y todo se puede resumir en única palabra FELICIDAD. La felicidad más absoluta que se pueda sentir.

A mí me encantan la Navidad, siempre ha sido una de mis épocas del año favoritas pero desde que llegaron mis frutitos este sentimiento se ha potenciado por 1000 y en casa la Navidad se vive con auténtica ilusión, alegría y felicidad.


La Navidad es un hogar con niños es pura magia.

Hacía mucho que no me sumaba a los "Viernes dando la nota" de mi amigo JM "La parejita de golpe" pero hoy me apetecía con esta "Navidad con niños" y para ello propongo uno de los villancicos más bonitos que existen para mí y es, como no podía ser de otro modo "White Christmas" de Frank Sinatra y su poderosa voz.


¡Feliz tiempo de Navidad!

5 comentarios:

  1. Me encantaaaaaa!!!!!
    Preciosa vuelta y bienvenida.
    Para mi las navidades como tal son muy tristes porque nunca las pasos junto a mi hijo. Añoro mucho las navidades vividas en familia. quien sabe si algún día...
    Un abrazo inmenso y feliz #VDLN

    ResponderEliminar
  2. lllegan unas fechas que hay que intentar que sean inolvidables para los peques, como lo fueron para nosotros de peques. Buena semana y linda cancion!

    ResponderEliminar