Disney On Ice - Un Mundo Mágico. El espectáculo familiar del año

del 15 al 18 estará en Barcelona y dkkkdddeeelddel 22 al 25 en
  
Disney On Ice vuelve a España con "Un Mundo Mágico". El espectáculo familiar del año regresa en febrero de 2018, para celebrar que cumple 30 años en España. En Barcelona estarán del 15 al 18 de febrero y en Madrid del 22 al 25 del mismo mes.


Disney On Ice - Un Mundo Mágico, producido por Feld Entertainment(*), será protagonizado por Mickey y Minnie Mouse, Donald, Goofy y Daisy.


En esta nueva edición viviremos una aventura trepidante que nos transportará a cuatro reinos mágicos. Miles de espectadores acompañaremos a Mickey y Minnie Mouse, Donald, Goofy y Daisy en un divertido viaje hacia los mundos de El Rey León, La Sirenita, Peter Pan y Frozen.


Precedido por el éxito de ediciones anteriores, Disney On Ice - Un Mundo Mágico, tampoco defraudará. Disfrutaremos de música pegadiza, personajes entrañables y momentos únicos que convierten a este espectáculo en una experiencia única para toda la familia.


Disney On Ice – Un Mundo Mágico arrancará con Judy Hopps y Nick Wilde, quienes se estrenarán en el Pre-Show Zootropolis. Además de ser una de las novedades del espectáculo, esta pareja única tendrá un caso a resolver para poder comenzar el show a tiempo, y para ello pedirán la ayuda de aquellos que se encuentren entre el público. Para que nadie se lo pierda, nos recomiendan llegar antes de la hora.


Después del pre-show, el público viajará con Peter Pan hasta el País de Nunca Jamás, donde derrotará al Capitán Garfio y a su banda de piratas, se sumergirá en el reino de los mares junto a Ariel, cruzándose con la malévola Úrsula pero también con el Príncipe Eric, y explorará las Tierras del Orgullo africano con Simba, Timón y Pumba. Además, por primera vez en España los espectadores podrán unirse al viaje de Elsa, Anna, y Olaf, y descubrir el poder del amor entre hermanas.


Nosotros tuvimos la suerte de poder disfrutar de la edición anterior y nos encantó a todos. Es un espectáculo sobre hielo 100% recomendable y una experiencia inolvidable para toda la familia, por eso este año tampoco nos lo perderemos y vosotros tampoco deberíais de hacerlo. Así que tomar buena de los lugares, fecha y hora donde podréis disfrutadlo.

En el Palau Sant Jordi de Barcelona habrá las siguientes funciones:

- Jueves 15 febrero a las 19:00h
- Viernes 16 febrero a las 19:30h
- Sábado 17 febrero a las 16:00h y 19:45h
- Domingo 18 febrero a las 12:00h

En el Wizink Center de Madrid podréis disfrutadlo:

- Jueves 22 de febrero a las 19:00h
- Viernes 23 de febrero a las 19:30h
- Sábado 24 de febrero a las 16:00h y 19:45h
- Domingo 25 de febrero a las 16:00h


Las entradas anticipadas para este emblemático viaje al mágico universo de Disney, donde los personajes cobrarán vida, ya están a la venta en Madrid y en Barcelona.

Puntos de venta
En la página oficial de "Disney on Ice"
Desde la página de "Proactiv", y


Además, como os avisé por twitter este post viene con sorpresa gracias a Proactiv, la empresa líder en España en producción y organización de espectáculos familiares. Con sede en Barcelona esta compañía independiente cuenta con casi treinta años de experiencia en el sector. Entre otros shows ha organizado eventos corporativos y grandes espectáculos reconocidos a escala nacional e internacional como Disney On Ice, Disney Live!, Peppa Pig, Harlem Globetrotters, WWE, Monster Jam, Bic Windsurf Indoor, Plácido Domingo en Concierto o La Escuela Española de Equitación de Viena. En los últimos años ha iniciado su expansión internacional y tiene presencia en países como Qatar o Emiratos Árabes Unidos, donde organiza y produce espectáculos para todos los públicos, replicando el modelo de éxito implementado en España.


Proactiv nos hace un regalazo para estos Reyes: 4 entradas para ver en vivo y en directo "Disney On Ice - Un Mundo Mágico" el viernes 23 de febrero a las 19:30h, para sortear entre todos los seguidores de "30 y... y mamá" no os lo penséis más y participad ya desde Instagram "Sorteo Disney On Ice - Un Mundo Mágico - @30yymama". Si además compartes el enlace del sorteo en Facebook o en Twitter mencionándonos, tendrás 3 participaciones extra.


Nos vemos en un lugar donde las ilusiones y los sueños siempre se cunplen "Disney On Ice - Un Mundo Mágico" no os lo perdáis y este año para Reyes apostad por la magia. No hay mejor regalo para el día de Reyes que las entradas para una fascinante y mágica experiencia en familia.






(*) Feld Entertainment es el líder mundial en la producción y presentación de giras de espectáculos en vivo dedicados a las familias que elevan el espíritu humano y crean recuerdos indelebles, con una audiencia de 30 millones de personas presenciando sus producciones cada año. Los espectáculos de Feld Entertainment se han presentado hasta la fecha en más de 75 países en seis continentes, y entre ellos están Ringling Bros. and Barnum & Bailey®, Monster Jam®, Monster Energy Supercross, Nuclear Cowboyz®, AMSOIL Arenacross, Disney On Ice, Disney Live!, y Marvel Universe LIVE! Hay disponible más información sobre Feld Entertainment en internet visitando www.feldentertainment.com

21 comentarios:

  1. Oh tiene una pinta buenísima!!! No me lo pierdo!

    ResponderEliminar
  2. Alguna vez lo había visto por la tele pero no me había parado a ver de qué se trataba Disney On Ice. Debe ser increíble!!! Seguro que a mí hija le flipa! Participare en el sorteo y di toca nos hacemos excursión a Madrid un finde, la excusa perfecta para convencer a mi marido para movernos. Cruzo los dedos a ver si podemos conseguirlo e ir a ver “Disney On Ice - Un Mundo mágico”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro, mis hijos el año pasado lo disfrutaron muchísimo

      Eliminar
  3. Tiene una pinta fabulosa aunque este año tampoco iremos a verlo, la economía no está para muchos trotes😏😏

    ResponderEliminar
  4. Tiene que ser una pasada, pero la verdad es que aunque me tocasen las entradas no podría ir...que rabia vivir alejada del mundo jeje.
    Las fotos son espectaculares, no dudo que el show debe ser la leche.

    ResponderEliminar
  5. De niña recuerdo que fue uno de los espectáculos que más me gustó, ademas que el patinaje en hielo me chifla!!! Solo espero que aparezcan por valencia para llevar a Javier

    ResponderEliminar
  6. Es genial! Lo vimos hace 2 años en Gran Canaria, fue la primera vez que estuvieron por Canarias y alucionamos. Merece mucho la pena ir. Lástima que no repitan en Canarias este año. Mi bicho ve el anuncio y quiere ir otra vez jaja. Para ellos nunca es suficiente... gracias por el post. Saludos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito, por lo que nos cuentas es una experiencia única. Muchas gracias guapa por la oportunidad. Participo para llevar a mi hijo de 8 y mi niña de 5 que mueren de amor por DISNEY. Cruzaré los dedos para tener la oportunidad de ir. Participo y comparto en todas las redes sociales. Instagram como @aguitaparados Twitter @aguitaparados Facebook como Alejandra Rosero. Gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  8. Nosotros algún que otro año hemos ido s Disney One Ice. En casa somos muy fans de todo lo relacionado con Disney!! Sin dudar me apunto al sorteo, a ver si hay suerte y voy con la family!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tengo entradas para barcelona. Alguien sabe decirme a qué hora empieza el pre-show de zootropolis?

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tengo entradas para barcelona. Alguien sabe decirme a qué hora empieza el pre-show de zootropolis?

    ResponderEliminar