miércoles, 18 de octubre de 2017

Yogolino Nestlé


La semana pasada nos llegó desde Nestlé este lote de yogolino (nuevo nombre del igolino de siempre) que a mis frutitos, a pesar de tener ya 7 y 3 años les siguen encantando y a mí también, pues son perfectos para llevar en la mochila, pues no necesitan frío y aportan muchos nutrientes y vitaminas a nuestros pequeños.


Siempre que vamos de picnic a pasar el día al campo o al parque no olvidamos nuestros yogolinos, pues son éxito seguro y se conservan perfectamente sin necesidad de frío.

También es una merienda perfecta para llevar al parque, para hacer una parada entre tanto juego y recargar pilas. De hecho el otro día nos bajamos al parque con la mochila tan molona que nos mandaron de regalo con nuestro lote con algunas bolsitas y tarritos yogolino y algunos juegos para jugar tranquilamente en el banco mientras merendábamos como nuestra fruti-baraja decartas DIY que fabricaron mis frutitos y que tiene mil posibilidades de juegos y nos encantan jugar en todos sititos con ella.


Como os he dicho en otras ocasiones, para mí la alimentación de mis hijos es una de mis prioridades por eso me gusta apostar por productos de calidad que les aporten nutrientes y vitaminas y les ayude a crecer fuertes y sanos, por este motivo llevo confiando en los productos lácteos Nestlé desde que mis frutitos empezaron a tomarlos alrededor de los 8-9 meses.

La textura de estos productos es cremosa y suave y su sabor es delicioso. Además son una importante fuente de calcio para el desarrollo de los huesos de nuestros pequeños. Sin conservantes, colorantes ni aceite de palma y con magnesio y zinc. Sin duda una apuesta segura para la alimentación de nuestros hijos desde que son bebés, pues aunque lo pueden tomar niños de cualquier edad están especialmente elaborados para los bebés.


Como ya os he contado en alguna ocasión, a Manzanita le tuve que quitar la lactancia materna con 15 meses porque me pusieron un fuerte tratamiento con cortisona. Para mí fue una auténtica tragedia pues, después de pasarlo un poco mal las primeras semanas de lactancia con el Melocotón (como os conté en “Amamantando por placer no por obligación”), aprendí a disfrutar mucho de ella y sé que a mí frutita también le encantaba. Además me rompía el corazón quitárselo tan pequeña cuando el Melocotón estuvo 3 años con ella y porque llegaba Manzanita y no me sentía capaz de llevar a cabo la lactancia en tándem. Tras la inesperada retirada de la lactancia, no había manera de que la frutita quisiera leche de ningún tipo y probamos muchísimas hasta que dimos con la “Leche de crecimiento Nestlé +1” que aceptó gracias a su sabor a vainilla. Mientras tanto el aporte de leche que tuvo fue exclusivamente gracias a los productos lácteos de los que os hablo en el post de hoy. 

En villa frutitos lo tenemos claro, apostamos por  yogolino por su sabor, por la cantidad de leche que contienen y por los nutrientes que aportan.


6 comentarios:

  1. Nunca le he dado esos yogures a Pelayo, pero me ha llamado positivamente la atención lo de que no necesitan frío, la verdad es que eso es genial para llevar. Los compraré, gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad te los recomiendo Nat 😊 Gracias por estar ahí siempre y regalarme tu comentario 😍😍😘

      Eliminar
  2. Pero aún sigue poniendo iogolino no?? Porque compramos el sábado y me a acabo de fijar y pone iogolino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris! En algunos sí,se está haciendo ahora el cambio de imagen 😊

      Eliminar
  3. Lo de que no necesitan frió me parece innovador y a su vez practico. ¡Buena variedad de sabores también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es! Muy pero que muy práctico!!! Viene genial Para llevar para tomar en cualquier momento y si además tienen muchos sabores 😊
      Muchas gracias por leerme y regalarme tu comentario 😊😘

      Eliminar