lunes, 18 de septiembre de 2017

Étoilez-moi nos regala una estrella


Aquí estamos de vuelta después 3 semanas y media de ausencia en el blog. Tiempo en el que he disfrutado de la segunda parte de mis vacaciones haciendo un viaje muy especial en familia a Disneyland París, donde mis frutitos han disfrutado muchísimo y del que os hablaré muy pronto. Luego hemos aprovechado para organizarnos de vuelta a la rutina. Además he tenido unos días especialmente "densos" en el curro, pero ya parece que todo vuelve a su cauce y empezamos a coger de nuevo el ritmo.


No se me ocurría mejor manera de volver que compartiendo con vosotros un regalo muy especial que nos han hecho desde la empresa Étoilez-moi: ¡Nos han regalado una estrella!

Mis frutitos recibieron este regalo bautizo de estrella con verdadera emoción, están entusiasmados con tener una estrella llamada "Los frutitos".  Me habría gustado echar una foto del momento en el que abrieron el sobre de cartón en el que nos lo enviaron y descubrieron la magia que se escondía en su interior, sus caras eran de verdadera expectación y sorpresa al mismo tiempo. 


Ellos nunca habían oído hablar de que existía la opción de comprar una estrella y mucho menos se habían imaginado que les fuesen a regalar una estrella llamada "Los frutitos", como yo les llamo cariñosamente. Al principio eran todas preguntas y más preguntas. Manzanita incluso creía que podíamos coger una nave espacial e ir a visitar su estrella. Finalmente entendieron que es algo simbólico más que otra cosa.


El Melocotón leía ilusionado todo lo que guardaba ese mágica carpeta con un lazo gris en la que ponía "Tu estrella".  La verdad es que la presentación es muy bonita y la información sobre el bautizo de tu propia estrella muy completa y detallada.


Étoilez-moi se encarga de registrar los bautizos de estrellas en la International Celestial Repertory y en el sobre regalo incluyen además del certificado de bautizo de estrella, las coordenadas concretas de la estrella bautizada, un mapa del cielo para ubicarla en su constelación y un poema para la persona o personas obsequiadas.


Nuestra estrella se ubica en la constelación favorita de mis frutitos, en la "Osa Mayor" y este hecho aumentó la alegría en mis pequeños que estaban muy felices porque su estrella se encontrara precisamente en esta constelación.


El poema que acompañaba nuestro certificado es "Una estrella ha nacido" que nos ha encantado a todos en villa frutitos, sí lo confieso ¡Somos unos romanticones!.


Esa misma noche el Melocotón sacó su telescopio dispuesto a encontrar su estrella en la inmesidad del cielo y la verdad es que pasamos un rato muy divertido en familia.




Si sois detallistas y os gustan los regalos originales y hacer obsequios personalizados, regalar una estrella es una maravillosa opción para esas personas con las que les queráis tener un bonito gesto y si estáis decididos no dudéis en confiar en Étoilez-moi para comprar vuestra estrella, porque llega justo a tiempo en el día solicitado y la presentación es impecable, además de adjuntar información, con todo lujo de detalle, sobre la estrella bautizada.












16 comentarios:

  1. Oh me encanta!!! Qué regalo tan bonito y original y la verdad es que lo mandan precioso no me extraña la felicidad de los frutitos al recibirlo ��

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que hayas vuelto de tus vacaciones muy feliz y todo lo descansada posible.
    yo si conocia esta empresa y la posibilidad de poner un nombre a una estrella. Me parece algo muy bonito ya que se lo puedes hacer a alguien que amas con todo tu ser bien este en este mundo o se haya ido. Siempre que mires al cuelo, veras que esta presente. Es una idea muy original y preciosa. BSS

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Que bueno que te hayan hecho tan precioso obsequio, me imagino los felices que deben estar con tu familia despues de tan hermosa vacaciones.
    Espero que vuelvas con todo en el blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí 😊 Los niños están felices!!! Ha sido un detalle muy bonito 😊

      Eliminar
  4. Hola guapa, está genial que tus peques se pusieran tan contentos con la estrella. En lo personal no es algo que me llame demasiado la atención (y eso que tengo una) ya que no termino de verlo, ni el cariz ni nada pero bueno, lo importante es que ellos estén felices con su estrella. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí les ha hecho mucha ilusión 😊 Gracias por tu comentario y por leerme 😊😘

      Eliminar
  5. Qué regalo más bonito! Ya pueden decir que tienen estrella propia. Ah, bienvenida, se te echaba de menos😉

    ResponderEliminar
  6. Quede embobada con el regalo! La presentacion es preciosa, espero hayan podido encontrar la estrella con el telescopio. Voy a investigar la página para ver cómo es el sistema, quede con muchas preguntas 😱.
    Besos, y espero la miren seguido en el cielo! En mi calle nos han puesto unas luces que no se ve las estrellas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, muy buena presentación y muy completo además de ser un regalo muy original. Gracias por tus palabras 😘

      Eliminar
  7. ¡Hola! Me encanta este regalo, hace poco lo vi por las redes y quedé enamorada del regalo, y más aún cuando vi que el precio era asequible. Desde luego que es un regalo que algún día haré a alguien muy especial, lo tengo en mi lista. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por leerme 😊😘

      Eliminar
  8. Lo dije en su instagram y lo repito, que hermoso regalo. Solía pensar que era cuento eso de poder regalar una estrella (o comprarla) pero me parece un lindo detalle <3.

    ResponderEliminar