miércoles, 5 de julio de 2017

Sorteo Mami Pañales - Cumpleblog


Como os adelanté ayer, julio es un mes festivo para 30 y… y mamá pues cumplimos 1 año. 

En julio del año pasado dábamos nuestros primeros pasos en el mundo de la blogosfera y en un abrir y cerrar de ojos ha pasado un año y como os dije vamos a celebrarlo con varias cositas muy especiales, entre ellas un sorteo cada miércoles de este mes, sorteos que empezamos hoy.


El primer sorteo viene de la mano de una tienda muy bonita especializada en regalos para bebés y papás “Mami Pañalesun proyecto precioso detrás del cual está una gran mujer  a la que tuve el gusto de conocer en el Madresfera bloggers day 2017.


Su tienda online es muy personal, artesanal  con productos hechos a mano con mucho mimo y cuidado. Mami Pañales se caracteriza por la gran calidad de sus productos y por la personalización de sus artículos en cuanto a color, nombres… adaptándolos al gusto del cliente y por supuesto por su trato exquisito, su seriedad y compromiso para con sus clientes.

Mami Pañales nace en Valencia con olor a mediterráneo, pero llega a todas partes de España, no hay rincón que se le resista, cualquier bebé y sus papis podrán recibir preciosos regalos, como tartas de pañales, collares de lactancia, llaveros mordeodres, chupeteros… estén donde estén, pues hacen envíos a toda España.


Recientemente ha sacado una nueva línea que personalmente me encanta, se trata de la “Línea básica Mami Pañales” con la misma calidad de siempre pero menor precio. Con esta línea todos los padres podrán disfrutar de chupeteros, mordedores y collares de lactancia para sus hijos, a su gusto, con la combinación de colores que prefieran y a unos precios irresistibles.

Mami Pañales ha querido celebrar este primer año con nosotros ofreciéndonos para sorteo uno de los productos de esta nueva línea. El ganador o ganadora podrá elegir el artículo que quiera y combinar los colores a su gusto. Un regalazo a vuestra elección y personalizado con vuestros colores favoritos. Esto lo convierte en un sorteo muy tentador en el que no podréis dejar de participar.


Para participar en él solo tienes que ir a esta publicación de Instagram, cotejar que nos sigues a @mamipanales y @30yymama e invitar a 2 amigos a participar en este sorteo molón. Además si reposteas la publicación tienes participación extra y más posibilidades de llevarte a casa uno de estos artículos.


El sorteo estará abierto toda la semana, desde hoy 5 de julio de 2017 a las 10:30 horas, hasta el 12 de julio de 2017 a las 10:30. Podéis participar desde cualquier parte de España (península e islas). El mismo miércoles 12 de julio diremos el ganador en la publicación del sorteo en  Instagram. El afortunado podrá elegir el producto que quiera de esta nueva línea y combinar los colores como desee y desde Mami Pañales prepararán este regalo especial cuidando los detalles, como hacen siempre y enviarán el artículo al ganador.


¿A qué esperáis? ¡Participad ya! ¡No perdáis tiempo!






10 comentarios:

  1. Oh qué pena que no tengo Instagram, porque para la peque me vendrían muy bien cualquiera de las 3 cosas... no obstante como ya sé que la calidad es buena y demás haré un pedido directamente a Mami Pañales, que por cierto no la conocía. Muchas gracias por compartir tantas cosas bonitas. Feliz cumpleaños del blog!! Deseo que cumplas muchos más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!! pues pensé hacerlo multired o desde facebook pero al final lo lancé desde Instagram, lo tendré en cuenta para futuros sorteos.
      Sí te invito a que lo compres, pues es una tienda que me da toda la confianza y seguridad. Gracias Natalia por leerme y dejarme tu comentario. Un beso

      Eliminar
  2. yo no necesito nada de esto, no tengo hijos humanos. Tengo una sobrina, pero ya esta en la fase de retirada del pañal, asi que no participo y deseo que se lo lleve alguien que realmente lo necesite. BSS y suerte a todas las participantes

    ResponderEliminar
  3. que cositas mas originales, no hay peques cerca mio asi que no tengo ni idea de todo esto pero realmente estas cositas son bonitas, ademas parecen collares o pulseras, es un gran sorteo, y felicidades por tu cumpleblog

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchas felicidades!!! Tienen una cosas preciosas, me gustan los productos artesanales, tienen mas personalidad y son regalos mas originales,ademas si es producto español mejor, hay que ayudar a los artesanos de aquí. Voy hablar con mi hermana que esta embarazada y en octubre llega el enano a ver que necesita/le gusta y me apunto. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Un sorteo genial ,Pero esta vez no me apunto ya que no tengo hijos pequeños. Enhorabuena por tu cumple blog

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Lo primero es felicitarte por tu primer año!! Demuestra mucha constancia y dedicación por tu parte! No todo el mundo es capaz de llevar un blog, y menos uno con tanta información como el tuyo
    No conocía esta marca pero me ha hecho mucha ilusión que haya nacido en Valencia, en mi terreta!! Además tienen cositas ideales, me encantan los chupeteros
    Mucha suerte a todos en el sorteo, es genial que se pueda elegir el producto que quiera el ganador
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, antes de nada muchas felicidades por este primer cunpleblog, que sean muchísimos más!

    En esta ocasión no me apunto pues aunque soy mamá, mi mozo ya tiene 13 años. Me hubieran venido genial los mordedores, mucha suerte a todas las participantes.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Muchas felicidades por tu primer año, que sean muchisimos mas!! Me ha gustado mucho la idea, no conocía la marca, es estupendo que hagan esas monerias para los chupetes, me encanta el sorteo!! yo no tengo niños y ahora mismo mis sobrinos son bastante maryorcitos sino participaba. Mucha suerte a todos los participantes!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, enhorabuena por tu primer año en la blogosfera!!! En esta ocasión no voy a participar porque estoy segura que otras lo aprovecharán más pero voy a echar un ojo a la web que tengo que hacer un regalito a un recién nacido y seguro que encuentro algo. Muaksss

    ResponderEliminar