miércoles, 12 de julio de 2017

Saltium Cuevas de Sal en España


Como os conté en el post "¡Cumplimos 1 año!" este mes de julio sería festivo en "30 y... y mamá" y cada miércoles os traeríamos un sorteo muy especial. Empezamos el primer miércoles de julio con el genial sorteo de una mami a la que tengo mucho cariño "Sorteo Mami Pañales - Cumpleblog" que hemos sorteado hoy mismo, podéis ver el sorteo que hemos hecho en directo esta mañana en stories en Instagram.


Este segundo miércoles del mes de julio también os traemos un sorteo muy muy especial gracias a la colaboración de "Saltium. Cuevas de Sal en España", que estoy segura que os encantará. Casualidades de la vida ellos también están este mes de julio de aniversario. ¡Cumplen 5 años! y por este motivo han querido celebrarlo con nosotros con este pedazo de regalazo para sortear entre todos los lectores y seguidores del blog. 

"Saltium" nos regala "Un bono con 5 sesiones de Haloterapia para un niño/a con su papi o mami o para 1 adulto solo", así que animaos a participar y no perdáis la oportunidad de disfrutar de estas maravillosas sesiones. Podéis participar desde ahora mismo hasta el próximo miércoles 19 de julio a las 13:00 horas desde esta publicación en nuestra página de Facebook "Sorteo sesiones Haloterapia centro Saltium".


El centro Terapéutico SALTIUM ofrece tratamientos de Haloterapia con el certificado clínico,  en su exclusivo centro de Madrid que cuenta con las primeras cuevas de sal, dotado con la última tecnología a nivel internacional o de 4ª generación en el año 2012, además desde octubre de 2015 también cuentan con un centro en Toledo.


La  Haloterapia es un  tratamiento natural complementario que sirve para la mejora de alteraciones respiratorias, alergias o enfermedades dermatológicas y para el embellecimiento de la piel, con altas eficacias clínicamente probadas. Esta técnica basada en respirar un ambiente saturado por micro partículas de sal Roca 100% natural de origen mineral, que es creado con una combinación de temperatura, humedad ambiental y concentración de partículas de sal muy pequeñas y capaces de llegar a los alvéolos pulmonares y depositarse profundamente en la epidermis, tiene beneficios destacables en la purificación de las vías respiratorias, el refuerzo del sistema inmunológico y la mejora de patologías de nuestra piel retrasando su envejecimiento.


Las propiedades básicas de la sal: antiinflamatoria, antiséptica y antibacteriana hacen que su inhalación controlada reduzca notablemente la inflamación de las vías respiratorias, la Haloterapia es reconocida clínicamente como un método libre de medicamentos, eficaz en afecciones pulmonares, como asma, Epoc, Fibrosis Quística, Bronquiolitis y perfecta para abordar los síntomas comunes de la alergias como la rinitis, la conjuntivitis y las sinusitis, todos ellos síntomas típicos de las enfermedades respiratorias causadas por los cambios bruscos de temperatura. Que además por ósmosis ayuda a mejorar enfermedades dermatológicas como; Dermatitis atópica, Acné y Psoriasis. Mejora el rendimiento deportivo y los efectos causados por el tabaco y la contaminación. 


Está especialmente recomendada para bebés y niños porque no tiene efectos secundarios y es perfecto como método preventivo. Además en el centro terapeútico Saltium tienen salas especiales para niños para que se diviertan jugando los 40 minutos que dura la sesión. Inclusive pueden jugar con cubos y palas con la sal a modo de arena y es muy divertido para ellos. Mientras los padres se relajan tumbados en los sillones o se animan a jugar con ellos.


Las sesiones para adultos sin niños duran 50 minutos y es en otra sala, donde os podéis relajar mientras respiráis este aire tan beneficioso para la salud.



Existen estudios clínicos que avalan la eficacia en este tipo de dolencias y es una terapia reconocida por el sistema de salud británico y ruso además de estar extendida en Alemania, Italia, Estados Unidos y Canadá entre otros, quiere decir esto que en otro países europeos ya está bastante más extendido que en España donde sigue siendo una terapia novedosa.

Os dejo este video de los informativos de Televisión Española donde hablan de Saltium y los beneficios de la Haloterapia.


No os perdáis esta oportunidad de este estupendo bono gratis con 5 sesiones para 1 niño/a con su padre o madre. Además desde el centro Terapeútico Saltium no hacen más que darnos alegrías y nos han asegurado que si el niño en cuestión tiene alguna afección respiratoria podrían evaluar la posibilidad de que fueran 10 sesiones

Es un auténtico placer para mí poder sortear estas sesiones de Haloterapia, una terapia en la que confío mucho y que no aporta más que beneficios para nuestra salud y la de nuestros pequeños y estoy feliz y muy agradecida a Claudia Arango la directora de Saltium por querer celebrar sus 5 años con nuestro primer año de blog y hacer esta colaboración tan bonita y especial que espero os guste tanto a vosotros como a mí.



Un millón de gracias Claudia y ¡Feliz 5º aniversario para Saltium! Aunque 5 años ya son muchos, estoy convencida de que esto solo es el comienzo de un larguísimo camino.

¡Mucha suerte a todos los que os animéis a participar!





10 comentarios:

  1. Que pena no poder participar en el sorteo. donde habria que ir?? Creo que robaria a mi sobrina de su madre para poder disfrutar de esa maravilla, porque me gusta y mucho. todo lo que sea terapia es bueno tanto para los niños como para nosotras. Espero que se lo lleve alguien que se lo merezca. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El centro está en Madrid, en la c/ Príncipe de Vergara, igual te pilla un poco lejos. Lo de los niños no es un problema pues si la persona que gana no tiene hijos o prefiere ir sola el premio sería el bono de 5 sesiones de haloterapia de 50 minutos para adultos, en la sala de adultos.

      Eliminar
  2. Hola! Felicidades por vuestro aniversario, que bien que coincidiera con el aniversario de Saltium. No conocía este centro, ni sus tratamientos y mucho menos sus beneficios. Me gusta que se puede compartir estas maravillosas con los niños. Es todo un detalle que si el nene tiene algun problema ofrezcan mas sesiones. A mi me queda lejos y no tengo niños por eso no participo, espero que se lo lleve alguien que se lo merezca y necesite. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pues sí es un detallazo!!! Lo de que te pille lejos sería el problema porque lo de los niños no, pues está también la opción de un bono de 5 sesiones para adultos.

      Eliminar
  3. que interesante, no conocia este lugar, y mira que busco este tipo de cositas, quizas porque como esta encarado para peques pues por eso. aunque para el sorteo no porque estoy lejos, pero si me lo anoto para ir yo misma un dia

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este sorteo nena y ya me he apuntado. Mi hijo tuvo un par de ataques de broncoasma en mayo y creo que le podría ir francamente bien como método de prevención, a ver si hay suerte! Felicidades por vuestro primer añito. Muaks

    ResponderEliminar
  5. ostras, me queda muy lejos!!! porque es una pasada lo que nos cuentas, es la primera vez que oigo hablar de la haloterapia pero tiene muchas cosas beneficiosas, tanto para niños como para adultos!! y aunque nombras otros países y dices que en españa está más extendido, pues es la primera vez que oigo hablar de un sitio donde lo hacen, pero me lo guardo porque me ha parecido muy interesante! bueno y felicidades a los dos por el aniversario, del blog y del centro!

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita, no conocía la haloterapia pero me ha parecido algo muy chulo y que además tiene múltiples beneficios. Dices que en España se está extendiendo, pues no tenía ni idea de esta terapia y voy a tener que ponerle remedio pronto, lástima que no me quedé más cerquita porque sino me acercaba a Saltium. Muchas felicidades por el cumpleblog, por muchos muchos más!

    ResponderEliminar
  7. Aunque el sorteo es En Madrid. Podemos invitarte a una sesión de prueba en Toledo, en Ainsa Huesca o en Santander en Breve!! Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola !! No peticpo ya que soy de Asturias y no podría disfrutarlo , pero la verdad que es una pasada el sitio y las propiedades de la sal , me parece estupendo que tengan un sitio para los niños mientras haces el tratamiento !! Un beso

    ResponderEliminar