viernes, 21 de julio de 2017

InsectDHU® Mama natura - Sello de calidad con Madrefera


En villa frutitos llevamos 10 días probando InsectDHU Mama Natura de Laboratorios DHU® oara hacer un sello de calidad que lanzaron desde Madresfera y al que no dudé en apuntarme nada más verlo porque está compuesto a base de plantas naturales y me llamó gratamente la atención que fuese libre de amoniaco y corticoides

InsectDHU Mama Natura es una línea de productos cosméticos para el cuidado y protección de la piel frente a irritaciones producidas por insectos, medusas y plantas urticantes.


IsectDHU está formado a base de plantas que calman el picor y la inflamación que producen las picaduras. Es bien tolerado y apto para toda la familia, incluidos los bebés de 0 meses, ya que no contiene amoniaco, ni corticoides.

Me parece interesante dejaros la composición y propiedades de cada una de las plantas que lo componen:
  • Ledum Palustre. Alivia los síntomas de las picaduras.
  • Echinacia Angustifolia. Antiinflamatorio.
  • Urtica Urens. Calma el picor.
  • Aceite de Citronella. Ahuyentador de insectos tradicional.
  • Aceite de eucalipto. Antiinflamatorio.
  • Agua de Hamamelis. Calma y regenera la piel.

Para hacer este sello de calidad nos han mandado dos formatos:
  • InsectiDHU roll-on: frasco de 10 ml con aplicador roll-on, de formato bolsillo y de fácil y rápida aplicacición.
  • InsectiDHU gel: tubo de 25 g de gel, formato familiar indicaco para aplicaciones extensas acompañadas de suave masaje.

Después de estos 10 días de prueba, en los que os tengo que confesar que solo lo han usado por picaduras de mosquitos los frutitos y su papá, pues no hemos tenido irritaciones por picaduras de otros insectos, medusas, ni plantas urticantes, y en concreto a mí ni los mosquitos me han picado, cosa que no suelen hacer, debe ser que mi sangre es amarga o no les resulto atractiva ¡Jajaja! voy a valorar el producto del 1 al 5 según nuestro nivel de satisfacción, basándome en los 4 criterios que pedían para este sello de calidad:

➤ Eficacia - 5: La verdad es que me parece muy eficaz, porque les pongo un poco con el roll-on sobre la irritación producida por la picadura del mosquito y les deja de picar casi de inmediato y la inflamación baja al poco. El gel no lo he usado en los niños, pues me parecía más cómodo para ellos el roll-on. Sin embargo el papá de los frutitos sí que se lo ha puesto y notó sus efectos también muy rápido.


➤ Olor - 4: En este criterio pongo un 4 porque a mí personalmente me parece que tiene muy buen olor a citronella y a Manzanita y al papá tampoco les desagrada, sin embargo el Melocotón cada vez que se lo aplico dice que huele un poco fuerte, justo en el momento de la aplicación, luego ya nada, tan feliz porque le deja de picar.

➤ Formatos - 5: Me parece perfecto que sean formatos pequeños y cómodos de llevar a la piscina, al campo, a la playa, por las noches si vas a cenar a una terraza... así lo puedo llevar siempre en el bolso y usarlo en el momento. Especialmente me ha encantado el formato de 10 ml con el aplicador roll-on porque además de ser formato bolsillo, tiene el roll-on que facilita la apliación en cualquier sitio y en un segundo.


➤ Composición - 5: Me encanta que esté compuesto a base de plantas naturales, pues soy muy fan de este tipo de productos bio, que no contienen químicos. El hecho de que sea un producto sin corticoides y sin amoniaco lo hace muy atractivo para mi y me da total confianza para usarlo con mis hijos, sin miedo a que tenga efectos negativos sobre ellos.

En definitiva os lo recomiendo, yo no lo conocía y ha sido un maravilloso descubrimiento, de hecho os aseguro que InsectDHU roll-on (que es el formato que más me ha gustado) ya se ha convertido en un imprescindible en villa frutitos. 




17 comentarios:

  1. No conocía los productos InsectDHU® de Mama natura. A mí que soy presa fácil para los mosquitos, me vendría fenomenal. Siempre estoy llena de picadas ensangrentadas de tanto rascar. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo totalmente!! Gracias por leerme y dejar tu comentario!

      Eliminar
  2. Por aquí también los hemos probado y nos han gustado mucho. A mí me suelen picar muchísimo así que me ha venido genial. Me han gustado los dos aunque el roll-on lo veo mucho más práctico para cuando se lo ponemos a los niños ya que es más fácil que se anden tocando la crema. Lo que más me ha gustado es el tamaño de los productos porque son geniales para llevarlos a todas partes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual, el roll-on para niños un acierto!!!

      Eliminar
  3. Primera vez que leo sobre "InsectDHU" o de "mamá natura" y aunque no suelo tener problemas con los mosquitos o solo he tenido buena suerte, no está demás conocer de algún producto que ayude a protegerse la piel.

    ResponderEliminar
  4. No conocía el producto ni la marca tampoco pero tienen buena pinta así que me lo apunto para pasárselo a mi hermana para mi sobri. Buen post! Un Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que para el peque va genial pero también sirve para toda la familia, así que mejor aún. Gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  5. Me he hartado a leer reseñas porque creo que media maderera lo hemos probado :P y me quedo con la tuya por las fotos!!! Qué despliegue maja! qué bonitas! jajajaja
    A nosotros también nos ha gustado bastante la verdad, especialmente el roll-on, que es comodísimo!

    ResponderEliminar
  6. En casa también nos han encantado!! A partir de ahora siempre usaremos insectdhu, se ha vuelto un imprescindible!!

    ResponderEliminar
  7. Para mi tamién ha sido un gran descubrimiento. Este verano nos acompaña a todas partes. A mi el olor me ha pasado como a manzanita, pero se va enseguida. Por lo demás genial!! Besitos

    ResponderEliminar
  8. A los Bamba el olor les ha gustado también, así que en nuestra casa han sido un exitazo ^_^

    ResponderEliminar
  9. InsectDHU está siempre a la mano en nuestra casa! Nos encanta!

    ResponderEliminar
  10. Genial el post! Gracias por compartir tu opinión con nosotros!
    Nos ha venido genial y le estamos dando muchísimo uso este verano. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. El roll on vive en mi bolso también. Quita el picor volando.

    ResponderEliminar
  12. Jolín si que han estado viajando los productos de insectDhu ya con vosotros. Por las fotos parece que allá donde vais se van con vosotros...jejeje. Me encantan. Creo que hemos puesto la misma puntuación. La verdad es que son geniales. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Comparto lo del olor,al principio resulta fuerte pero bueno luego se pasa...y en el momento de la picadura lo que más deseamos es calmarla y en eso sí que funciona!

    ResponderEliminar