martes, 4 de julio de 2017

¡Cumplimos 1 año!



Este mes de julio estamos de fiesta en el blog ¡Hoy cumplimos un año! 


Hace un año que nos embarcamos en esta aventura, con ilusión y sin hacernos una idea de la cantidad de cosas buenas que nos traería. Como ya os conté en uno de mis primeros posts, el hecho de abrirme el blog fue algo impulsivo y poco estudiado (podéis leerlo en ¿Por qué este blog?) me encanta escribir y mis frutitos mueven mi mundo, luego ambas cosas forman un tándem perfecto y han dado lugar a "30 y... y mamá".


Si tuviese que definir "30 y.. y mamá" en una palabra sería "Mi vida", los protagonistas de mi vida son mis hijos, el Melocotón y la Manzanita, por tanto este blog se apoya sobre ellos, mi vida con ellos. Como ya he dicho en más ocasiones soy persona, mujer, profesional... además de madre, pero mi papel favorito y lo que más me gusta ser por encima de todo, es madre. La orgullosa mamá de los frutitos.


Con este blog no pretendo crear cátedra, ni dar lecciones, lo que plasmo en estas páginas es mi vida, mi experiencia como bimadre, mis miedos, mis dudas, mis truquillos, consejos de cosas que a mí me funcionan, frutirecomendaciones, mis pensamientos entorno al tema de la maternidad, los hijos... y por supuesto mucho ocio en familia. En villa frutitos nos encanta el teatro, el cine, leer libros (que os recomendamos en las frutilecturas), los juegos, los planes en familia y hacer manualidades y nos gusta mucho compartir todas estas experiencias y recomendar todo aquello con lo que disfrutamos.

Este año se ha pasado volando, casi sin darme cuenta, ya llevamos un año aquí con todos vosotros, creciendo día a día y aumentando felizmente las visitas al blog y los seguidores en las redes. Poco a poco  la familia va creciendo y nosotros contentísimos de poder compartir con más gente y con ilusión de seguir este camino cumpliendo años.


Cumplir un año juntos es para celebrarlo. Si bien es verdad, que al principio el blog salió tímidamente, empezamos en julio y en agosto nos fuimos de vacaciones y no publicamos nada, a la vuelta seguimos publicando un post a la semana y sin compartir en redes, pero poco a poco fui buscando huecos y ampliando las publicaciones y a finales de octubre descubrí la riqueza de compartir los post en redes y entré a formar parte de la maravillosa y enorme comunidad de mamás y papás bloggers "Madresfera". 

Gracias a Madresfera y a las redes he conocido a mucha gente que merece muchísimo la pena y es que en el mundo blogosférico se crean preciosos vínculos y relaciones diarias con gente con situaciones y gustos muy parecidos, gente maja con la que me encuentro muy a gusto, como con mis queridos hiperactivos, los grandes "Hyperactive Bloggers".


Bueno pues como iba diciendo que me despisto que cumplimos 1 año (aunque llegamos tímidamente y la presencia al principio era pequeña) estábamos, aparecimos hace hoy justo un año. El primer post se publicó el 4 de julio de 2016 y fue éste Treintañera anclada en la veintena. Por eso hoy y este mes es festivo en "30 y... y mamá".

Tenemos preparadas muchas sorpresas, como un sorteo cada miércoles, empezando mañana mismo. Sortearemos cosas muy especiales, artículos y experiencias que nos encantan en villa frutitos. Todo son cosas que recibiríamos con las manos abiertas. Os invito a no perderos ninguno de los 4 sorteos especiales que vamos a hacer este mes y que aún no os voy a desvelar. Muy atentos al blog donde os hablaremos con todo nuestro amor de esas 4 maravillas que vamos a sortear y de las personas y empresas que están detrás de cada uno de ellos. Preciosos proyectos que os conquistarán. En cada post os indicaremos desde que red social lanzamos el sorteo y las condiciones para participar. Espero que os gusten y os entusiasmen tanto como a nosotros.


Además de los sorteos este mes vamos a presentar y a celebrar nuestro cumpleaños con una maravillosa colaboración. Un regalo muy especial que nos ha hecho una persona a la que tengo muchísimo cariño, mi querida Ruth de Ruth2m. Pronto podréis ver un post en el que os presento el regalo y os hablo un poco más del talento de esta "genialosa" mujer.

Por último también celebramos nuestro primer año en el blog con una iniciativa preciosa, formando tribu con un grupo de mamás inventoras que idearemos muchas cositas juntas apoyadas por nuestros pequeños inventores y justo damos el pistoletazo de salida el 7 de julio, este mes tan especial para nosotros. Muy atentos en Instagram al hashtag #losinventosdemama.

Espero que disfrutéis tanto como nosotros de este gran mes festivo en "30 y... y mamá".






24 comentarios:

  1. Muchas felicidades y brindemos por muchos años más llenos de post.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades! A por el segundo año! 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias JM! Con tan buena compañía no lo dudo!!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades!! Los cumpleblogs son algo para celebrar con mucho cariño :) ¡no merecen menos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!! Que sean muchos más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias superpapa!! Con vuestro compañía seguro!

      Eliminar
  5. Enhorabuena preciosa!!!! Que sean muchos años más y espero seguro compartiéndolos contigo!! Besos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño mío!!! Eso espero, te quiero siempre ahí. Mil besos bella

      Eliminar
  6. Muchísimas felicidades!!!! Lo estás haciendo fantástico! Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  7. FELIZ CUMPLEBLOG guapiiiiiiisima!!
    por muchos años más y que lo sigamos viendo, que aunque a veces no me da la vida para comentar estoy por aquí en las sombras ^____^

    y PRECIOOOOOSISIISISISISIMA dedicatoria :_)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias linda 😊 Te la mereces 😍😘

      Eliminar
  8. Feliz cumpleblog!!! La verdad es que tienes un blog genial y eres una de las mejores personas que hemos podido encontrar en las redes aquí, desde #halflemonshouse .

    Sigue así y que sean muchísimos más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias mis queridos halflemons, sois puro amor ❤️ 😘😘

      Eliminar
  9. Muchas felicidades!!! Madre mía. Que de planes blogueros que tienes en mente :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas felicidades en este primer aniversario, a seguir cumpliendo y por supuesto, es un placer poder compartir éste y esperemos que muchos años más contigo!
    Besotes preciosa!

    ResponderEliminar