viernes, 7 de julio de 2017

Arkopharma. Probamos Arkovital Pura Energía y Vitiven Piernas Ligeras.


Hace 3 semanas me mandaron de Arkopharma una preciosa cajita con varios productos para que los probara y diese mi opinión.

Arkopharma es uno de los laboratorios farmacéuticos que más me gusta, cuando se trata de productos naturales y compuestos por plantas. Para mí estos laboratorios son unos viejos conocidos en los que tengo mucha confianza y cuyos productos me han funcionado siempre muy bien, para toda la familia. De hecho varios de los imprescindibles que tenemos en villa frutitos vienen de la mano de estos laboratorios.

Arkopharma es un laboratorio farmaceútico, fundando en 1980 en Carros, especializado en fitoterapia, medicamentos naturales y complementos alimenticios. Actualmente es el líder europeo de medicamentos de fitoterapia y complementos alimenticios, con presencia mundial en más de 60 países y 6 filiales en países estratégicos: Francia, España, Italia, Alemania, Irlanda, Holanda, Bélgica y Suiza. 



Los productos que me han enviado son Arkovital Pura Energía y Vitiven Piernas Ligeras (efecto frío y ultrafrío) este último llevo usándolo años, lo empecé a usar en el embarazo del Melocotón, en el verano de 2010, pues mi hijo nació a finales de verano así que ese verano tenía las piernas muy pesadas y este gel me vino de maravilla y me calmaba muchísimo. A partir de ahí he confiado en él cada verano y se ha convertido en uno de mis imprescindibles.

Arkovital Pura Energía. Multivitaminas


Arkovital Pura Energía, se trata de un complemento vitamínico que nos aporta defensas naturales, mejora la vitalidad y da energía combatiendo el cansancio que muchas veces nos inunda.

Este producto no lo había probado, así que he estado tomándolo 21 días para poder expresar mi opinión real sobre él.

Lo que más me gusta es que no lleva ingredientes químicos y que las vitaminas son 100% de origen vegetal. Los extractos vegetales que la componen son éstos:

Nos da un importante aporte de vitaminas y minerales, en concreto 9 vitaminas y 5 minerales: 


Me ha venido muy bien tomar todas las mañanas un comprimido con un gran vaso de agua. Pues a la semana y poco ya empecé a notar sus efectos, me levantaba con más vitalidad y energía. La verdad es que todo el invierno en el trabajo por las mañanas, luego ir por los peques, las extra escolares, baños, cenas... al final acaba pasando factura, y el mes de junio ha sido un mes de muchísimo curro, por tanto tenía la energía agotada y me ha venido fenomenal. 

Lo recomiendo para esos momentos en los que notas que llegas a medio gas, esas épocas en las que estás especialmente cansado que necesitas un chute de energía. Es apto para embarazadas y en periodo de lactancia, dos momentos en los que puedes sentir esta sensación sobre todo en esta época del año. Al ser un producto natural y no contener ingredientes químicos lo pueden usar con total tranquilidad. También lo pueden tomar los niños a partir de 6 años.
También me mandaron Arkovital Pura Energía +50 que le di a mi suegra para que lo probara, pues está especialmente indicada para las personas mayores de 50 años, pues en este caso lleva: 
  • Extracto de piel y pepitas de uva (Vitis vinifera L.) que contribuye a la protección de las células frente al daño oxitativo.
  • Luteína que ayuda al mantenimiento de una visión normal.
  • Vitamina D que ayuda a mantener el funcionamiento del sistema inmunitario y a mantener los huesos normales.
Mi buenasuegra dice que se siente con más vitalidad desde que lo toma, en su caso son 2 comprimidos al día, también por la mañana con un gran vaso de agua. 

Vitiven Piernas Ligeras


Como os he dicho antes, llevo años usando Vitiven Piernas Ligeras en esta época del año, cuando con el calor noto mis piernas más cansadas que nunca, debido también a que siempre voy en tacones, ¡Jajaja! 

Como os comenté en el post "FisioVen Biogel - Prueba de producto con Madresfera" llevaba años usando un gel para combatir la pesadez de mis piernas, se trataba de Vitiven Piernas Ligeras. Como os conté en el citado post después de probar ese producto durante semanas puedo decir con mayúsculas que Vitiven Piernas Ligeras, me parece muchísimo mejor, los efectos son más rápidos y mis piernas lo notan desde el principio y al tener efecto frío o ultrafrío me calma al instante. Luego ya tengo claro que ningún producto específico para piernas pesadas lo van a desbancar.

Vitiven Piernas Ligeras está compuesto por ingredientes naturales y esto es algo que me encanta:


Hay 2 versiones: "Gel de masaje efecto frío" y  "Gel de masaje efecto ultrafrío". Yo los he usado los 2, y en ambos el bienestar es inmediato. Me lo aplico con ligeros masajes circulares de abajo hacia arriba 2 veces al día, por las mañanas y por las noches después de la ducha, y de esta forma notas los efectos casi desde el primer día.



Vitiven Piernas Ligeras, es apto para embarazadas desde el 4º mes de embarazo, de hecho yo lo empecé a usar embarazada del Melocotón. También se puede usar durante la lactancia.

En esta época del año es cuando tengo mayor sensación de piernas pesadas y para combatirlo además de aplicarme Vitiven Piernas Ligeras, 2 veces al día (mañana y noche), intento hacer 1 hora de deporte (al menos caminar), después de la ducha aplicarme agua fría en las piernas de abajo hacia arriba, beber mucho líquido (de 2 a 3 litros al día) y cuando llega la noche y los frutitos se van a la cama colocar las piernas en alto durante media hora.

También se recomienda para combatir estos síntomas, no llevar pantalones ajustados y optar por zapatos planos. Pero os tengo que confesar que estas dos cosas no las llevo a cabo. Es verdad que ahora con el calor dejo un poco de lado los pantalones ajustados a favor de faldas y vestiditos, pero mis tacones me acompañan a todos lados desde primera hora de la mañana. ¡No sin mis tacones!

Espero que os hayan gustado las frutirecomendaciones de hoy.









8 comentarios:

  1. Compi qué gracia me ha hecho ver que hablas de vitiven, justo el gel que me recomendaste sobre mayo cuando te dije que con este embarazo las piernas me mataban. La verdad es que me ha ido super bien y ya contando los días para que nazca Garbancita, a ver si al descargar peso todo mejora, aunque seguiré usándola. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Anda, da la casualidad que justo hace un momento he conocido estos productos en otro blog y lo que más me ha gustado es ese gel frio porque lo necesito para el verano. Gracias por tus recomendaciones!
    Bsss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, igual que comentan más arriba, acabo de conocer estos dos productos de una compi de blog y me han encantado. Quizás en mi caso lo que más usaría y siempre he tenido en casa son los deles para las piernas cansadas, ya que antes entrenaba, llevo un año que no salgo a correr y me funcionaba genial después de mi carrerita de 15km diaria. Me apunto el Vitiven piernas ligeras gel frío.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Me apunto las vitaminas y el gel frío para las piernas, yo lo paso realmente mal con las piernas cuando acabo la jornada, me pesan, me arden y siempre utilizo geles fresquitos antes de acostarme a si que me apunto este que me encantan los ingredientes naturales que tiene. Gracias por la recomendación. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¡Qué post tan súper completo! Yo estoy usando unos viales de Arkopharm que ayudan a controlar el peso y perder líquidos y me están funcionando genial. ¡Las vitaminas de pura energía me llaman mucho la atención! Y además, me encanta que sean productos tan naturales. ¡Un beso y gracias por el post! :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias, recién conocí en otroblog estos productosy te confieso que yo no soy partidaria de tomar pastillas ni nada que no sea realmente necesario, pero el producto que si me ha llamado mucho la atención es el gel de masaje frio, creo que es muy funcional y atractivo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, como ya puse en mi post me declaro fan total de ambos productos pero dentro de los geles para las piernas me quedo con el de efecto ultra-frío, es uno de los mejores que he probado en mi vida y un imprescindible para mí en esta época del año. Muaks

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias por publicarnos!¡Qué post más chulo! Nos alegramos mucho de que te gusten nuestros productos.

    Si quieres conocer más consejos sobre salud y bienestar entra en http://yosoynatural.com/

    Un saludo :) #pasatealonatural

    ResponderEliminar