martes, 20 de junio de 2017

FisioVen Biogel - Prueba de producto con Madresfera


Estoy encantada de ser una de las 15 mamás blogueras de Madresfera seleccionadas para probar este producto, FisioVen Biogel de Aboca.


Desde que tuve al Melocotón, en esta época del año cuando empieza el calor noto una terrible pesadez en las piernas, sensación de piernas cansadas. A esto contribuye el calor, no parar de correr detrás de los dos frutitos y el hecho de que voy siempre en tacones. Sé que no es lo mejor para mis piernas, pero adoro los zapatos de tacón y jamás voy en planos. Hay días que me paso 13 horas con los tacones puestos, de los cuales solo estoy sentada las horas que estoy en la oficina por la mañana y claro al final esto pasa factura.


Sin embargo pronto encontré un aliado para combatir esta molesta sensación y poder volver a sentir mis piernas ligeras cuando empieza el calor, los geles naturales para piernas cansadas. Con la primera marca que me compré no conseguí los efectos deseados, sin embargo el segundo gel que probé si me funcionó y desde entonces cada año compro el mismo.


Cuando desde Madresfera nos ofrecieron la posibilidad de apuntarnos para ser una de las seleccionadas para probar este producto lo tuve claro, quería ser una de las elegidas y así probar otro gel y poderlo comparar con el gel para piernas cansadas que llevo años usando y si era mejor pasarme a él.


En primer lugar me encanta que sea un producto cosmético preparado a base de ingredientes naturales. Está compuesto por extractos liofilizados de Rusco y Castaño de Indias, extractos hidroalcohólicos de Vid roja y Centella asiática y aceite esencial de Menta. Además su fórmula incluye extracto de Chondrus crispus, un alga roja conocida con el nombre de Musgo de Irlanda que ejerce una acción gelificante natural, que permite prescindir de los gelificantes convencionales derivados del petróleo para mantener las propiedades de las sustancias que contiene para todo el día.


En segundo lugar me gustaría resaltar el dispensador airless (cosa que no tiene mi gel habitual) y que me parece un acierto por varias razones, pues facilita y permite la correcta dosificación del producto y además mantiene a lo largo del tiempo las características y la calidad del gel.


Después de una semana probando FisioVen bioGel dos veces al día, por la mañana y por la noche realizando un ligero masaje en las piernas de abajo hacia arriba, puedo hacer una valoración bastante completa del mismo.


Me ha gustado mucho el olor mentolado y fresco del gel y también su textura ligera de rápida absorción. He notado ligeramente una mejora del tono y la elasticidad de piel y ha reducido un poco esa sensación de pesadez en mis pernas, sobre todo al final del día. Sin embargo he echado de menos esa sensación refrescante que prometía el producto, al llevar en su compuesto el aceite de menta, pues yo no lo he percibido mucho. Me hubiese gustado sentir ese efecto frío en mi piel al aplicarme el gel, que si me aporta mi marca habitual y que hace que los efectos sean más visibles y rápidos.


En conclusión aunque considero que FisioVen Biogel es un producto bastante competitivo, está bastante bien y consigue en cierto modo lo que promete a mi no me ha conquistado tanto como para abandonar mi gel para piernas cansadas habitual, con el que estoy muy satisfecha. 


Como ya sabéis siempre intento ser lo más sincera posible con todos los productos que probamos, tanto los peques como yo y transmitiros la realidad, pues considero que aquí radica la diferencia entre una publicidad y la opinión real de una persona que prueba un producto.

Muchas gracias a Aboca y a Madresfera, esa maravillosa comunidad a la que me siento muy orgullosa de pertenecer, por permitirme probar este producto y dar mi sincera opinión sobre él. 





13 comentarios:

  1. Ahora mismo tengo las piernas muy cansadas y me vendría bien este producto creo que los relajantes de piernas o todos los cuidados de piernas son lo mejor que podemos utilizar para cuidarnos

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que cuando lega el calor las piernas se resienten y si ademas estas todo el dia en tacones necesitas un buen gel para piernas cansadas. Cuando encuentras el que te va bien es difivil cabiar. Este FisioVen Biogel de Aboca tiene buena pinta eso de que este hecho con ingredientes maturales y sin derivados del petroleo es un punto a su favor,pero si no te convence haces bien en continuar con el tuyo.
    De todas formas es ina sierte que dese madresfera te hayan seleccionado para probar este gel FisioVen Biogel de Aboca
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias, no conozco este producto pero creo que le vendría muy bien a quienes necesitan apapachar a sus piernas gracias a sus ingredientes naturales y propiedades para ayudar al bienestar de las mismas. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Cada vez escucho mas seguido esta dolencia, sobretodo durante el verano, que bueno saber que existen productos especializados para este malestar, gracias por contarnos tu experiencia.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días!
    Madre mía, 13 horas en tacones!!! Mira que a mí me gustan... No me extraña que notes pesadez.
    La verdad es que yo en vez de geles utilizo productos de herbolario para tomar a base de Ruscus, Castaño de Indias y Vid Roja (prácticamente lo que lleva el gel de FisioVen) y nunca me había planteado cambiar porque de momento me va bastante bien.
    Aunque si da sensación de frescor y alivia la pesadez ocasional podría convertirse en un complemento estupendo. Y me ha encantado el dispensador airless, así no se estropea el producto ni lo gasto a manos llenas, jajaja.
    XoXo

    ResponderEliminar
  6. Pues yo que tengo varices, imaginate. Yo tomo cápsulas de castaño de indias, y algo hace pero es un coñazo estar con las pastillas a todas horas.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. Lo primero es darte la enhorabuena por ser una de las mamás blogueras de Madresfera seleccionadas para probar FisioVen Biogel de Aboca. Sé por experiencia que a veces no es fácil ser seleccionada, así que felicidades. Después de esto comentarte que es la primera vez que leo u oigo algo de Abocada, no conocía la firma y por lo tanto tampoco el producto en cuestión. Yo también soy mamá y sé lo que es correr detrás de los bichitos y también noto las piernas a veces pesadas y más aún con estos calores infernales que estamos sufriendo. Tengo un producto de similares características pero no me gusta mucho porque es líquido y en spray. Este al ser en formato gel me da la sensación de que el resultado es mucho más refrescante, así que lo tendré en cuenta. Lo único que no me va mucho es el olor mentolado, pero tampoco me importa en exceso. Besos

    ResponderEliminar
  8. Antes de leer este post no sabía que realmente funcionarán esos geles, y pues me he llevado una sorpresa, aún siendo estudiantes siempre ando con mis zapatillas, por lo que no he sufrido d estos problemas, Pero nunca esta de mas saber, gracias por la reseña esta bastante completa :)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa! Con la llegada del calor las que sufrimos de mala circulación lo pasamos un poco mal porque existe el peligro de que se nos hinchen las piernas. Desde que hago yoga y pilates no me pasa, pero si intento cuidarme. Por ejemplo, no suelo llevar tacones ni en verano ni en invierno, siempre llevo zapato plano. Me muero si tengo que estar 13 horas como tú subida en unos tacones. Si admito que son muy elegantes y que sientan muy bien. No conocía el Fisioven biogel que has podido probar gracias al sello de calidad de Madresfera. Por lo que cuentas tiene una buena composición a base de productos naturales como el castaño de indias, la vid roja o el musgo de Irlanda. Yo suelo evitar productos que lleven derivados del petróleo por lo que este gel me parece una excelente elección para cuidar de las piernas cansadas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta que des esta opinión tan sincera y personal después de probar el producto. A mi el FisioVen Biogel de Aboca me parece un gel muy interesante porque tiene productos naturales y no usa productos derivados del petroleo y esto me encanta para cuidar mi piel y mis piernas, aunque yo también hecharía de menos el efecto frío, ya que me encanta en este tipo de cremas. Yo uso una y tiene este efecto frío que me encanta, de todas maneras me gusta mucho haber descubierto esta marca

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Que bien! me alegro que hayas sido una de las elegidas por Madresfera para probar esta crema para piernas cansadas, Fisioven.
    Si usas tacones es normal que tengas esa sensación en las piernas. Yo no podría estar con ellos 13 horas, después de utilizar, además de piernas cansada tendría un tremendo dolor de espalda.. por eso no los uso! jeje
    Me encanta que el biogel Fisioven sea elaborado con ingredientes naturales y no lleve productos químicos ni derivados del petróleo, por lo que es una opción genial para las que no nos gusta utilizar cremas que lleven ese tipo de sustancias.
    Me ha parecido fantástico que nos cuentes tu visión tal y como es, sin maquillar. Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa! Me alegra que hables de las piernas cansadas con tanta naturalidad porque no suele ocurrir! No he probado el Fisioven pero tendré que hacerlo! Sufro de piernas cansadas desde siempre, en esta época me pongo peor por el calor y parece que nada me alivia. Utilizo medias para trabajar y de vez en cuando me pongo Trombosid fresquito de la nevera cuando no soporto el dolor... me paso el día de pie trabajando y no ayuda al problema de circulación que me viene de familia... Por cierto... Unas piernazas! Gracias wapa. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me interesa este producto para mi madre, muchas gracias por tu opinión sincera, la verdad es que me fijo en productos como Fisioven por lo mismo que tu lo utilizas pero en el caso de ella es que siempre tiene la sensación de piernas pesadas, también debido a la mala circulación. Me podrías decir dónde se puede conseguir este producto? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar