miércoles, 10 de mayo de 2017

Sorteo lote Nestlé bebés - Supermami bloguera


Hace unos días nos llegó a villa frutitos un completísimo lote de Nestlé con productos para bebés (y no tan bebés porque mi frutita tiene 3 años y ya ha dado buena cuenta de muchos de ellos), como bienvenida al club de las supermamis blogueras.




Me hace especial ilusión esta colaboración porque en casa somos consumidores de muchos productos Nestlé. Recuerdo Nestlé de mi infancia y por ello es una marca que siempre me ha dado confianza para mis frutitos.


La historia habla sola y es que desde 1866 cuando Henri Nestlé consiguió una fórmula compuesta por leche, harina de trigo y azúcar para combatir la altísima mortalidad infantil de la Suiza del momento, Nestlé se ha ido reinventando y adaptando a los tiempos ofreciendo siempre lo mejor para nuestros pequeños.


El día 30 de abril cayó en mis manos un suplemento con la evolución de la Publicidad a lo largo de la historia (siendo publicista me hizo especial ilusión poder ver el desarrollo de la misma) y entre todos ahí estaba un anuncio Nestlé, de 1891 celebrando sus 25 años de éxito. ¿Quién les diría entonces que llegarían a celebrar 126 más? ¡Y lo que queda! Siempre al lado de sus consumidores, ofreciéndoles lo mejor y cubriendo sus necesidades. 


Mis frutitos no tomaron leche en polvo porque estuvieron con lactancia materna exclusiva hasta los 6 y 7 meses, respectivamente (gracias al sacaleches para dejarles munición durante las horas que estaba en el trabajo). Ya os conté mi experiencia con la lactancia materna y conocéis mi opinión al respecto, es genial poder dar de mamar a los hijos pero no debemos crucificarnos si no podemos o no nos sentimos con ánimo o nos supone más estrés que satisfacción hacerlo, pues tenemos la suerte de poder alimentar a nuestros hijos cubriendo todas sus necesidades gracias a la leche artificial, como la de Nidina (incluida en el lote). 


A partir del año, tanto mi Melocotón como luego mi Manzanita han tomado la leche Junior crecimiento de Nestlé (aunque seguían mamando pero ya solo antes de irse a la cama) y luego, a partir de los 3 años la leche Energy crecimiento 3+. Les gusta tantísimo su sabor a vainilla que mi Melocotón tiene 6 años y medio y la seguía tomando hasta hace un mes, que le hemos dicho que tiene ya que empezar a tomar la leche de mayores, y ¡Le está costando horrores! y más cuando ve a su hermana tomándola, más de una vez le he visto ayudarla cogiéndole el vaso y bebiéndosela él ¡Jajajaja!


Los tarritos Nestlé desde que empezaron a comer han sido un imprescindible en nuestra lista de la compra. Aún a día de hoy la Manzanita se cena, de vez en cuando, un tarrito ¡Le encantan! 


Las tarrinas y bolsitas iogolino son perfectas para llevarlas de merienda o postre cuando salimos fuera a comer, de picnic o de excursión porque además de encantarles no necesitan frío. 



Otra opción ideal para las meriendas son las bolsitas Naturnés, una divertida forma de comer fruta.



Como regalo de bienvenida Nestlé ha querido premiarnos con un lote igual al que hemos recibido en casa, para poder sortearlo entre vosotros.


El lote consta de:

-          Leche NIDINA 2 800 grs.

-          Leche NESTLÉ JUNIOR Crecimiento Original 1 l.

-          Leche NESTLÉ JUNIOR Crecimiento Galleta María 3x200 ml.

-          Leche NESTLÉ ENERGY Crecimiento 1 l.

-          Papilla NESTLÉ 8 cereales miel 600 grs.

-          Papilla NESTLÉ 8 cereales yogur 600 grs.

-          NESTLÉ Pijama leche y cereales 2x250 ml.

-          Galletas NESTLÉ JUNIOR 180 grs.

-          Tarrito NATURNES Plátano-Naranja-Galleta 250 grs.

-          Tarrito NATURNES Cena Crema de verduritas con pavo 2 x 200 grs

-          Tarrito NATURNES SELECCIÓN Manzana Golden y Plátano 2 x 200 grs.

-          Tarrito NATURNES SELECCIÓN Judias Verdes y patatas con Ternera 2 x 200 grs.

-          Tarritos NATURNES SELECCIÓN Frutitas del campo 2x200g

-          Tarritos NATURNES SELECCIÓN Verduras de la huerta con filete de merluza 2x200g

-          Bolsita de fruta NESTLÉ NATURNES Manzana, plátano y avena 90 grs.

-          Bolsita de fruta NESTLÉ NATURNES  Manzana, zanahoria y mango 90 grs.

-          Bolsita IOGOLINO  Manzana-Fresa 90 grs.

-          Bolsita IOGOLINO Plátano 90 grs.

-          Tarrina IOGOLINO Plátano, 4x100 grs.

-          Tarrina IOGOLINO Suave y Cremoso Fresa, 6x60 grs.

-          Tarrina IOGOLINO Natural, 4x100 grs

-          Galletitas NESTLÉ a partir de 6 meses, 180 grs


Condiciones y bases del sorteo:

1. Seguirnos en Facebook, Twitter o Instagram

2. Poner un comentario indicando que te apuntas al sorteo, la red o redes en las que nos sigues y el nombre con el que lo haces, debajo de cualquiera de las 3 publicaciones sobre el sorteo en las distintas redes o en comentarios en este post: 
3. Si nos sigues en las 3 redes tendrás 3 posibilidades de poder conseguir este maravilloso y completísimo lote para tus peques, para tus sobrinos o para los hijos de algún amigo.

4. Sorteo válido para España (península e islas).

5. Podéis participar desde ahora mismo y hasta el 24 de mayo de 2017 a las 23:59.

6. El ganador se publicará en este mismo post el 26 de mayo. Nos pondremos en contacto con el agraciado para que nos facilite su dirección y directamente desde Nestlé le harán llegar el lote.

Os animo a participar y a entrar a conocer todas las novedades de Nestlé bebé.

¡Sed felices!

Buenos días a todos!! Ya tenemos ganador de este súper lote Nestlé, el agraciado, agraciada en este caso, de este completísimo lote de productos de Nestlé bebé, es Sonia Leal. 

Sonia mándanos por un mail privado (dándole al símbolo de e-mail que está en el blog) tu dirección postal para que desde Nestlé te puedan hacer llegar este maravilloso lote. ¡Disfrutadlo mucho!


26 comentarios:

  1. me apunto, os sigo en ig: lauradyu, fb: isabel aragues

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar. Siento que no hayas tenido suerte en esta ocasión. A ver si en próximos sorteos te lo llevas. Un beso.

      Eliminar
  2. Lo quiero, lo quiero, lo quiero!!! Pelayo toma muchos de estos productos y los que no los reservamos para Jimena que ya está a punto de llegar!!
    Me apunto, te sigo en facebook como Natalia Reguant Torrent.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar. Siento que no hayas tenido suerte en esta ocasión. A ver si en próximos sorteos te lo llevas. Un beso.

      Eliminar
  3. Me apunto!! Te sigo en Facebook: Paula Fernández Munin, en instaagram:paulafdz94 y en twitter:paulafdez94 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar, Paula. Siento que no hayas tenido suerte en esta ocasión. A ver si en próximos sorteos te lo llevas. Un beso.

      Eliminar
  4. Qué sorteazo! Te sigo en Twitter como @dressandsmile ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar. Siento que no hayas tenido suerte en esta ocasión. A ver si en próximos sorteos te lo llevas. Un beso.

      Eliminar
  5. Me vendría genial para mis dos hijos pequeños. Te sigo en instagram : @mariavalleitu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar, María. Siento que no hayas tenido suerte en esta ocasión. A ver si en próximos sorteos te lo llevas. Un beso.

      Eliminar
  6. Madre mía vaya lote!!!! Me vendría súper bien!!! Participo, me apunto! me apunto!!! Te sigo en facebook como May Sanz. Gracias y ojala el 26 reciba una buena noticia, nunca me ha tocado nada, me haría ilusión!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar, May. Siento que no hayas tenido suerte en esta ocasión. A ver si en próximos sorteos te lo llevas. Un beso.

      Eliminar
  7. Os seguimos por Twitter como @1mamaenlacocina en Facebook con Izaya Iglesias y en IG como unamamaenlacocina . Muchas gracias, participo.

    Muacs 😊😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar, Izaya. Siento que no hayas tenido suerte en esta ocasión. A ver si en próximos sorteos te lo llevas. Un beso.

      Eliminar
  8. Que maravilla de lote!! Te sigo en todas las redes como Lulyladelaluzenlalluvia en Ig,Lulyladelaluz en Twitter y como Lourdes Pinelo en Facebook😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar, Lourdes. Siento que no hayas tenido suerte en esta ocasión. Un beso enorme guapa!

      Eliminar
  9. Vaya lotazo!!! quién lo pille es un ahorro eh!!! Participo!!! Te sigo en facebook como Reyes Buey. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar, Reyes. Siento que no hayas tenido suerte en esta ocasión. A ver si en próximos sorteos te lo llevas. Un beso.

      Eliminar
  10. Me apuntas al sorteo, os sigo en las 3 redes Facebook como raquel conde martinez, Twitter como @raquelcondem e Instagram como @raquicm85.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar, Raquel. Siento que no hayas tenido suerte en esta ocasión. A ver si en próximos sorteos te lo llevas. Un beso.

      Eliminar
  11. Me apunto...seguidora en twitter @verobr77
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero muchas gracias por participar. Siento que no hayas tenido suerte en esta ocasión. A ver si en próximos sorteos te lo llevas. Un beso.

      Eliminar
  12. Me apunto, q pasada de lote.Te sigo en Facebook como Majo LM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar. Siento que no hayas tenido suerte en esta ocasión. A ver si en próximos sorteos te lo llevas. Un beso.

      Eliminar
  13. Me súper apunto!!!! Que pack tan genial!!! Te sigo en fb como Laura Cuartero y en Ig, twitter como Las cosicas de Lauri😉😉😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura muchas gracias por participar. Siento que no hayas tenido suerte en esta ocasión. A ver si en próximos sorteos te lo llevas. Un besote guapa!

      Eliminar