miércoles, 24 de mayo de 2017

Sorteo 2 entradas "Las criadas" - Teatro Bululú


Me hace especial ilusión escribir este post, precisamente hoy, día que estrenamos la nueva imagen del blog (que espero que os guste mucho) y que mejor forma de celebrar nuestra nueva imagen que regalando ocio, cultura, arte y placer.




Como bien sabéis en villa frutitos adoramos el teatro, el arte en directo, el talento en vivo, pues disponer de la suerte de tener frente a ti a un equipo de profesionales que te envuelven y te transportan a la historia que te cuentan, es un auténtico placer.

Por todo ello no hay nada que nos pueda hacer más feliz que regalar 2 entradas para que podáis disfrutar de una excelente obra de teatro como es "Las criadas", un drama que no os dejará indiferentes y que os envolverá de principio a fin. Perfecto para papás que quieran hacer un kit-kat en su labor de padres y hacer un plan solo para adultos, o para cualquiera mayor de 18 años, que quiera disfrutar del buen teatro.


Las criadas nos cuenta la historia de dos hermanas, Claire y Solange, criadas de una señora bien posicionada de la época. Las dos hermanas aman y odian con la misma intensidad a su ama. Cada noche, cuando su jefa no está, representan un juego al que llaman “la ceremonia”, donde dan rienda suelta a sus deseos; asesinar a la señora. En este juego teatral simulan estrangular y envenenar a su ama, pero jugar con fuego tiene sus peligros y las dos criadas acaban cayendo presas de su macabro juego.

Jean Genet fue quién escribió este drama en 1946, motivado por un terrible incidente que sucedió en 1933 cuando las hermanas Papín mataron cruelmente a su jefa sin motivo aparente. Antonio Malonda, director de la obra, rescata este mítico texto y nos regala una magnífica versión que podéis disfrutar en la Sala de teatro Bululú 2120.


La semana pasada os hablé de esta sala de teatro independiente (pues fuimos allí a ver "Princesa 2.0" con los frutitos) os conté entonces que me llamó la atención porque además de ser una sala donde se ofrece una amplia programación, tanto para niños como para adultos, es también una escuela de teatro (que además del curso ordinario oferta un Master en artes escénicas y varios talleres). Pues precisamente las actrices que dan vida a las 3 protagonistas de este drama, Emi Caínzos, Yolanda Rino y Helena Nievas, han sido formadas en esta escuela y este delicioso drama es fruto de la compañía Bululú 2120.

La obra está teniendo muy buena acogida y además es una de las obras de teatro que forman parte de la 4ª edición de Surge Madrid. Surge Madrid es una muestra de artes escénicas donde un grupo de salas alternativas de Madrid presentan varios estrenos de artistas consagrados y noveles, Actividades Transversas y Laboratorios de Creación.


Aún tenéis la posibilidad de disfrutar de "Las Criadas" este próximo fin de semana, el sábado 27 a las 22.00 horas (podéis comprar las entradas desde la página del Teatro Bululú o reservarlas en Atrápalo) o el domingo 28 a las 20:00 (para este día ya están agotadas) si participáis en el sorteo de las 2 entradas que han reservado para las/os lectoras/es de 30 y... y mamá.


Bases y condiciones del sorteo:

Para participar y poder disfrutar de los 80 minutos de talento y buen teatro que nos ofrece esta obra solo tenéis que dejar un comentario indicándonos en la red social en la que nos seguís la pista al "Teatro Bululú" (Facebook, Twitter o Instagram) y a "30 y... y mamá" (Facebook, Twitter o Instagram). Con seguirnos en una de estas redes sociales a cada uno es suficiente.

Se trata de un sorteo rápido pues el tiempo apremia y los afortunados querrán saber cuanto antes que el próximo domingo a las 20:00 horas tienen un extraordinario plan para ir organizándose. Así que tenéis justo 48 horas para participar, hasta el viernes 26 de mayo a las 14.00 horas. En ese mismo momento nos dispondremos a hacer las comprobaciones pertinentes y se hará el sorteo. A las 15:00 horas del mismo viernes, en este post, pondremos el nombre del ganador de las 2 entradas.

Los ganadores tendrán las entradas reservadas a su nombre en la Sala de Teatro Bululú (C/ Canarias, 16. Madrid) para la sesión de las 20:00 horas del domingo 28 de mayo, podéis pasar a recoger vuestras entradas desde 25 minutos antes del comienzo de la obra.

¡Mucha suerte a todos y dejaos envolver por la magia del teatro!

Ya tenemos ganador de las 2 entradas para ver "Las criadas", la afortunada ha sido Cristina Rodríguez. ¡Enhorabuena Cristina! Espero que disfrutes mucho de la obra. Puedes recoger las entradas, que estarán reservadas a tu nombre, desde 25 minutos antes del comienzo de la obra. Muchas gracias a todos por participar.


18 comentarios:

  1. Hola, me encanta el plan. A tí te sigo en todas las redes y al teatro en Twitter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar Serafín. Una pena que no os haya tocado. A ver si para la próxima! Un besote y gracias por participar 😘

      Eliminar
  2. Me apunto!!! A ti te sigo a donde vayas jajajaja (Twitter, Facebook, Instagram) y al teatro en Instagram. Qué buena manera de celebrar tu nuevo logo, muy chulo!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena Cristina!! Te han tocado las 2 entradas. Espero disfrutes de la obra. Ya nos contarás qué tal. Si no vas a poder ir por favor avísanos y volvemos a hacer el sorteo, pues es el último pase y están todas las entradas agotadas y sería una pena que se quedasen 2 espacios libres. Muchas gracias. Un beso enorme! 😘

      Eliminar
  3. Las quieroooooo
    Y ya sabes que soy tuitera!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa muchas gracias por participar. Un beso enorme 😘

      Eliminar
  4. Raquel Conde Martínez24 de mayo de 2017, 18:48

    Participo sigo en Facebook a los 2 como Raquel Conde Martínez

    ResponderEliminar
  5. Pensé que era de niños como los qué hablas otras veces y se me habían salido los ojos de las órbitas plan perfecto para el domingo. ya me gustaría poder ir porque tiene una pinta increíble lo malo es que no tengo con quien dejar a la peque 😭😭😭 A ver si sorteas algo de niños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. May muchas gracias por participar, a ver si la próxima tienes más suerte 😘

      Eliminar
  6. Me apunto y quiero estás entradas mucho!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee una pena que no te hayan tocado. A ver si vuelven a reponerlo y tienes oportunidad de verlo. Gracias por participar 😘

      Eliminar
  7. OS sigo en twitter @antonio_aen y facebook antonio aen estevez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio muchas gracias por participar. Habrá más sorteos de entradas para teatro próximamente, a ver si tienes más suerte en otra ocasión. Un abrazo

      Eliminar
  8. Oh qué guay!!! Quiero verla!!! Tiene una pinta increíble y plan perfecto para el domingo y excusa para dejar al peque!!! La quiero!!!!!!! Os sigo en Facebook a ti y al teatro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Nat lo siento 😰 Habrá otros sorteos de entradas de teatro, a ver si en los próximos tienes suerte! Un besote y gracias por participar 😘

      Eliminar