lunes, 6 de marzo de 2017

Lunes lunero #10 - Mis 10 pequeños grandes placeres


Semana 10 del "Lunes lunero" y empiezo a cogerle "cariñito" a los lunes, definitivamente esto está sirviéndome.

Esta semana quiero compartir con vosotros mis pequeños placeres, que hacen que los lunes, sean menos lunes y en definitiva todos los días complicados y duros sean un poquito más bonitos:

1. Los besos y abrazos de los frutos de mi amor. Siempre en los días más bajos ellos llegan y hacen que subas, que todo sea un poco mejor y que te olvides de lo que no es tan bueno. Esos abrazos tiernos con sus pequeños brazos y sus dulces besos son pura vida. El mejor de todos los placeres son ellos, con sus gestos de amor, con su cariño verdadero y sus enormes sonrisas que ponen color a cualquier día.

2. Una enorme taza de té. Como ya sabéis los que me conocéis o habéis leído un poco de mí, soy una completa adicta al té, me gusta de todos los colores, me encanta su sabor y es muy habitual encontrarme con mi taza de té, ya sea en casa o en el trabajo (es uno de mis sellos).

3. Un buen libro. Leer me encanta, me abstrae de todo y me dejo envolver por el mundo e historia que me cuentan. Tengo la mala costumbre, para muchos, de dejar libros que no me atrapan. Si después de 20-30 páginas un libro no me ha enamorado, ese libro no lo vuelvo a abrir.  Para mí leer es un placer y solo leo aquello que me provoca esta sensación.

30-y-y-mamá

4. La música, me encanta escuchar música. En villa frutitos somos todos muy "musiqueros", la música nos acompaña durante gran parte del día. Tenemos canciones para todos los momentos. Creo que la vida con música y baile es mucho más animada.

5. Salir de compras. Sí lo reconozco, soy una auténtica compradora compulsiva, me encanta salir a comprar ropa, pero sobre todo y por encima de todo, zapatos de tacón, muero por los tacones, porque como ya dije, hace meses, en mis verdades verdaderas "Encima de unos tacones la vida se ve mejor".

6. Una llamada de teléfono a esa persona que tanto te relaja, que te escucha, que te cuenta, con la que te ríes y con la que siempre es un placer hablar. En mi caso es a mi madre, hermanas o a alguna amiga. Ellas son las que siempre me levantan el ánimo con solo una llamada o batería de mensajes de WhatsApp (por desgracia por culpa de esta app estamos perdiendo esa bonita costumbre de escuchar la voz de la persona al otro lado. Recuerdo aquellas tardes enganchada al fijo ¡Qué tiempos aquellos!).

7. Quedada con amigas para cenar, tomar un café, salir a tomar una copa o desayunar... ese momento chicas, donde nos atropellamos hablando por lo poco que lo hacemos (ya lo conté en "La quedada imposible"). Una quedada con amigas siempre recarga pilas, debería de ser obligatorio, como mínimo, una vez al mes, así la vida sería más llevadera.

8. El chocolate y el dulce en general. Me encanta el dulce, un bombón o buen pastel alegra el día a cualquiera, por lo menos a mí ¡Jajaja!


9. Una buena cena o comida con él. Los dos solos, disfrutando de nuestro momento, aunque os confieso que el 80% de la noche estamos hablando de nuestros frutitos.

10. Compartir cualquier momento con el Melocotón y la Manzanita. Hacer manualidades juntos, jugar con ellos, contarles un cuento o que el frutito nos lo lea a la frutita y a mí, ver una peli juntos, ir al cine o al teatro con ellos, compartir comidas y cenas con ellos (en casa o fuera), preparar algo en la cocina los 3 juntos (normalmente dulces o pizza, nos cuidamos mucho ¡Jajaja!), ver a mi Melocotón jugar al fútbol, a mi Manzanita bailando... verles feliz. La felicidad de mis hijos es el mayor placer de mi vida.


No dejéis de escuchar la lista de Spotify Lunes lunero, con todos los temas propuestos por todos los participantes durante estas semanas. ¡Feliz lunes lunero!


get the InLinkz code

20 comentarios:

  1. A mí también me gusta leer, me encanta la música y en vez del te me gusta el café, aunque con la lactancia tomo poco y descafeinado... Y el chocolate... Es mi perdición!! Pero por encima de todo, me encanta ser madre. Es agotador, pero taaan bonitoo!! Hasta ser madre de la mayor, que va para 15 años y es más agotador que cuidar al pequeño (18 meses). Me ha gustado tu post, me ha hecho pararme a pensar en las cosas que me hace feliz, algo que deberíamos hacer al menos una vez al día. Feliz lunes guapa!! Besitoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonitas palabras 😍 Ese es el mejor placer de todos!! Y sí ser mamá de una adolescente debe ser bastante complicado pero seguro tiene muchas cosas buenas y la satisfacción de verla crecer física y psíquicamente 😊
      Gracias por leerme y dejarme tu comentario 😘

      Eliminar
  2. Me gustan tus pequeños placeres, menos el de ir de compras que me estresante un montón... jejeje. Feliz lunes lunero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio??? Yo adoro ir de compras!!!! A mí al contrario me desestreza 😂😂😂
      Gracias por leerme y dejarme tu comentario 😘

      Eliminar
    2. Yo también odio ir de compras...Será porque he trabajado muchos años en comercio...Pero lo compro casi todo por internet, que es súper cómodo!

      Eliminar
    3. 😂😂😂 al final voy a resultar rara 😜 A ver yo las compras en internet también eh!!! Resulta que soy un poco consumista 😉
      Gracias por dejar tu comentario 😘

      Eliminar
  3. Hay que aprender a disfrutar de la vida como lo hacen los peques, con los pequeños detalles. Precioso post (como siempre muy bonitos). Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Rafa, esa es la actitud!!!!
      Muchas gracias por leerme y tu bonito comentario 😊😘

      Eliminar
  4. Me encantan todos tus placeres pero que pintaza el postre mmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es comprado eh!!! Del Mallorca, yo soy incapaz de hacer algo así... no tengo nada que ver contigo con respecto a eso que todo lo que haces tiene una pinta increíble!!!
      Gracias por leerme y dejar tu comentario!
      Mil besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Si no fuese por esos pequeños placeres que sería la vida...Me gustan todos jeje. Felíz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme y dejar tu comentario.
      Un beso enorme 😘

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. El de ir a comprar zapatos de tacón??? 😜 😂😂😂
      Muchas gracias por leerme y dejar tu comentario!!!
      Un besote 😘

      Eliminar
  7. ¡Yo también soy de té! También le doy a la lectura y hago lo mismo que tú, si algo me resulta tedioso lo dejo a medias. ¡Tienes muchas razones para ser feliz!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!!! Cómo vas??? Cuándo salías de cuentas???
      Creo que tú y yo tenemos mucho en común 😉
      Gracias por pasarte y dejar tu comentario.
      Ánimo!!! Mil besos

      Eliminar
    2. ¡Voy bien, voy bien! Mi FPP es el 17 de este mes, así que si sale puntual me quedan 10 días. Eso sí, tengo la sensación de que saldrá cuando le dé la gana, no cuando nos vaya bien jajaja.

      Sí, es cierto, siento que tenemos muchas cosas en común. Gracias por los ánimos 🙂

      ¡Besotes!

      Eliminar
    3. Qué tal vas guapa??? Cómo lo llevas??? Ya no queda nada!!! Igual ya ha nacido, no?? Cuenta!!!

      Eliminar
  8. Si es que para ser feliz no se necesita mucho, mi familia es mi gran placer y comparto muchos contigo, el té, leer, la música en fin, que la vida es maravillosa y con pequeños detalles la hacemos aún mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que somos muy parecidas 😉 Coincido contigo la familia es el mejor de los placeres y las pequeñas cosas del día a día.
      Gracias por leerme y tu comentario.
      Mil besos 😘

      Eliminar