jueves, 16 de marzo de 2017

¿Día del padre? - No te quedes sin regalo - Regalos urgentes


Con el día del padre y de la madre, de un tiempo a esta parte, que por suerte estamos ampliando nuestros horizontes y creciendo mentalmente, existe una gran polémica. Pues cada vez son más las familias monoparentales o de dos papás o de dos mamás. El hecho de celebrar el día del padre para un niño que tiene dos mamás, o una única mamá o a la inversa, celebrar el día de la madre para los niños con un solo padre o dos padres, puede hacerles sentir diferentes o incluso (dependiendo del niño) triste. Por este motivo, en muchas guarderías y colegios en los últimos años no están haciendo manualidades especiales para el día del padre o de la madre y solo celebran el día de la familia, siendo este día cuando los niños hacen un detalle en clase para regalar a sus padres.

En general, yo no soy muy amiga de los "Días de...", no entiendo porque tiene que haber un "día de algo", si cada día podemos celebrar esa cosa. Hay quienes defienden estos días alegando que ello no implica que no se pueda celebrar cada día del año y que señalando un día para un colectivo lo que se consigue es que todos se acuerden de ellos y toda la sociedad lo celebre. Pues bien, si se trata de eso, que por mí no quede. Soy muy animada y no me puede gustar más una fiesta, que vamos que para celebrar estoy dispuesta. 

Pero, normalmente en estos días, además de celebrar se espera un regalito y en estos casos, en concreto, es casi de obligado cumplimiento pues están los hijos de por medio y a todos los niños les gusta hacer regalos a sus progenitores estos días. 

Si eres de las mías, estarás a dos días vistas sin regalo y lo peor de todo sin ideas y sin tiempo para salir a comprar nada. Pues bien la hada madrina 30 y... y mamá, te va a ayudar.

Para ello solo necesitas un momentito y tener cuenta en amazon (o registrar tus datos al hacer la compra), si es así el domingo quedarás genial con el padre de tus hijos y tus hijos irán tan felices con un regalo para papá.

He hecho un rastreo de regalos molones que nos puedan llegar mañana mismo, para no estar sufriendo en el último momento. Aquí te dejo los 3 (que entran en plazos) que más me han gustado:

1. Porque mi papá es el mejor Un libro para que tu hijo lo personalice contándole a su padre porque es el mejor. Un regalo único y original. Y lo mejor, como te he dicho, que si lo compras ahora (pinchando sobre el nombre) podrás recibirlo mañana mismo. 



2. ¡Yo soy tu padre! Una guía divertidísima para llevarte a tu hijo al lado oscuro. Si el papá de la/s criatura/s es un friki esto le va a encantar. Si pinchas sobre el nombre y lo pides ahora mismo podrás tenerlo en casa muy pronto.



3. Set caballete maletín. lienzo 12x12, pinturas acrílicas y 3 pinceles este regalo es un 2x1 maravilloso, pues vuestros peques pueden pintar el lienzo para regalárselo y también regalarle el maletín con los colores acrílicos y los pinceles para que el papá y los hijos creen obras de artes juntos. Si lo compras ahora mismo (pinchando sobre el enlace) llega mañana y tenéis tiempo de pintar un precioso cuadro para regalarle el domingo.



¿Y tú qué piensas del día del padre?

¡Felicidad!

8 comentarios:

  1. Me parece genial que en algunas guarderías y colegios no se haga, me ha alegrado mucho leer eso. Ojalá fueran más. Porque además me parece especialmente triste para quienes no tienen padre porque ya no vive o porque los ha abandonado (conozco casos). Vale que no es lo normal, pero esos niños no deberían tener que pasar por el mal trago de ver a sus compañeros preparar felices regalos para sus padres. Estas cosas, quien quiera celebrarlas, debería hacerlas en casa, con ayuda del padre o la madre o quien sea, no en los colegios...

    Yo pienso como tú, tampoco soy muy fan de "los días de". El de San Valentín de hecho me pone un poco nerviosa... Como si las parejas tuviesen que ser más amorosas ese día y el resto del año tirarse jarrones a la cabeza... :(

    A veces incluso me molesta un poco que en navidad la gente sea más maja y luego cuando se acaba la navidad ya podemos volver a ser bordes unos con otros... En serio, ¿por qué no podemos entender que el día es para CELEBRAR, pero que el resto del año también hay que tener un buen comportamiento con los demás (vecinos, pareja, padres, madres, hijos...)?

    Jajajajajajajaja. Sí, soy de las tuyas, totalmente. A tres días estamos y no tenemos nada :P

    ¿Has leído Yo soy tu padre o lo recomiendas porque te parece que mola? Lo pregunto porque Mamá Pingu escribió un post porque se lo regaló muy emocionada a Papá Pingu y se llevó un chasco muy grande... Te dejo enlace al post http://familiapinguino.com/yo-soy-tu-padre-de-jorge-vesterra-o-el-pene-metaforico/

    Yo estoy pensando en hacerle algún dibujo o algún cuadro o algo así... Bueno, venga, aun me quedan un par de días :P (Tus enlaces no me sirven porque estoy en Alemania, jajajajajaja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí también para esos casos que mencionas sería mejor lo del día de la familia, ahí entra todo, sea cual sea el tipo de familia.
      A mí me pasa igual con san Valentín 😂😂
      No lo tengo era una de las opciones para regalar que pensé por rápida y que llegase a tiempo, viendo esto me alegro de no haberme decantado por él 😜 Qué pena que no te sirvan los enlaces 😉
      Feliz día guapa y mil gracias por leerme y regalarme tu comentario 😘

      Eliminar
  2. Un tema más delicado de lo que la sociedad cree. Independientemente del tipo de familia el que importa siempre es el pequeñ@, al que hay que saber explicarle con naturalidad y respeto. Me parece una idea genial la idea de celebrar el día de la familia en los colegios y después cada uno en su casa que celebre el dia del padre, madre o lo que crea oportuno. Ainns...hay tanto que pelear todavía por el bien de esos niños...

    En nuestro caso si celebraremos el famoso día del padre, por tradición, costumbre etc. Y lo que no tengo es el regalo jajaja... así que echaré un ojo al adorado amazon :) Mil gracias por las ideas Efe! Muaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí eso sería una opción genial en el cole día de la familia que entra todo y en casa cada cual que celebre lo que quiera.
      Espero que tuvieses algo a tiempo para darle al papi.
      Muchas gracias por leerme y regalarme tu comentario.
      😘😘😘

      Eliminar
  3. toda la razón en que en los coles no se haga nada para estos días!! y me encantan tus dos primeras propuestas de regalo!! moooolan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente creo que lo más justo debido a la diversidad de familias que existen actualmente sería instaurar en todos los coles el día de la familia 😊
      Muchas gracias por leerme y regalarme tu comentario 😘

      Eliminar
  4. y qué me dices de algún gesto de cariño??? yo voto por ello, hahaha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También claro 😉 Lo de algo material es tb un poco pensando en los peques aunque por supuesto también se les puede acostumbrar a eso 😉
      Gracias por leerme y dejar tu comentario 😘

      Eliminar