miércoles, 1 de febrero de 2017

Ocio en casa - Magical Menagerie. Junzo Terada




En casa nos encanta construir y este juego nos ofrece una manera muy fácil y entretenida de construir un zoo muy completo y peculiar.

Magical Menagerie es un maravilloso juego para que los peques se diviertan construyendo a sus animales favoritos y luego poder decorar cualquier rincón de la casa. En "villa frutitos" los tenemos en la parte de arriba de la estantería de juegos y lucen preciosos.

Se trata de una colección de animales muy originales diseñados por el gran ilustrador Junzo Terada (un artista que me encanta y que plasma sus diseños e ilustraciones en libros, juegos, juguetes, telas, bolsos...). 


Magical Mennagerie es una caja en cuyo interior vienen 20 cartones con varias piezas para construir los distintos animales y 20 sobres de instrucción correspondientes a cada uno de ellos. Los sobres además de para indicarnos los pasos para el “montaje” de cada animal, nos sirven para guardar las piezas de los animales si no queremos dejarlos montados. En el reverso del sobre viene un espacio para escribir por si quieres regalarlo a alguien poder ponerle una dedicatoria.



Estos animales los pueden construir niños de todas las edades, desde bien pequeñitos, pues no se necesita tijeras, ni pegamento para hacerlos. Solo es necesario muchas ganas, ilusión, las manitas y atender al sobre instrucción para hacerlo bien.



Como veis en la imagen cada pieza tiene una ranurita y lo que tenemos que hacer es ir encajándolas unas con otras siguiendo los pasos que nos indican.



El resultado son 20 animales, originales, divertidos y coloridos.


¿Os ha gustado? ¿Qué os parece? ¿Qué me decís de las ilustraciones? ¿Ideales, verdad?
Si os ha gustado y queréis haceros con él podéis comprarlo en amazon

Gracias por leerme y si me regalas un comentario ya me harías la persona más feliz del mundo.






4 comentarios:

  1. Qué chulo, y qué coincidencia, a Antek le trajeron los reyes (en casa de los tíos-abuelos) un juego similar pero versión Lidl, jejeje. Es de dinosaurios, y además de poder montarlos antes pueden colorearlos, porque están en blanco. Por ahora hemos montado solo el tiranosaurio, pero me temo que Antek todavía es muy pequeño para este tipo de juego ;P (Le hizo gracia como unos cinco minutos... Aunque le gustó colorearlo y montarlo, que conste). Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya pues sí!! Qué casualidad!! Nosotros lo tenemos desde antes de que mi Manzanita tuviese 3 años y le encantó construirlos y que estén en lo alto de la estantería de juegos. Tampoco los montamos los 20 de golpe, los fuimos haciendo poco a poco.

    Muchísimas gracias por leerme y regalarme tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo he pedido, estoy deseando que me llegue!!!! Ya te contaré!

    ResponderEliminar