lunes, 13 de febrero de 2017

Lunes lunero #7 - El lunes del amor


Este lunes abre "la semana del amor", mañana es el día de San Valentín, y lo celebres o no, no puedes escapar a toda la "parafernalia"que se monta entorno a este día.
Hay a quienes le gusta hacer algo especial en el llamado "día de los enamorados", salir a cenar, hacerse regalos... en cambio hay otros que creen que no es más que un invento comercial para beneficiarse de ello. Pienses lo que pienses, como he dicho antes, es imposible escapar a todo lo que se organiza alrededor del "día del amor", hasta hay un sorteo extraordinario de San Valentín de la Lotería Nacional (que se celebró el pasado sábado, día 11). El anuncio era muy divertido, seguro que a más de 1 y a más de 2 os provocó una sonrisilla, así que os lo recuerdo aquí: 


He pensado dedicar este #Luneslunero a este día y todo lo que provoca porque no hay nada más motivador que el amor y además sobre este día podemos encontrar muchas cosas que nos hagan empezar la semana con alegría.

Son muchos las tiras cómicas que podemos encontrarnos cada año sobre San Valentín. Me gustaría compartir con vosotros esta una viñeta que publicó en el 2012 Nariz puntiaguda, el blog de Ismurg, porque en su día me hizo mucha gracia: 


Si hablamos de chistes, la lista es infinita, os dejo aquí los que a mí me han hecho más reír:

Va una mujer a una papelería y le dice al dependiente "Perdone, tiene tarjetas que pongan para mi único y verdadero amor" "Sí señora, ¿Quiere una?" le dice el dependiente y ella contesta "No, deme 8 por favor".

En el día de San Valentín hay dos mujeres hablando en la peluquería sobre este día y una le dice a la otra "Pues a mí más que no me regala nada hoy, lo que más rabia me da de mi marido es cuando me cuenta un chiste y me deja a la mitad" y la otra le contesta "Pues a mí lo que más rabia me da es que me deje a la mitad y encima me cuente un chiste". 

Un joven le dice a su novia en la cena del día de los enamorados "Mi amor, llevamos más de 8 años viviendo justos, ¿Por qué no nos casamos?. La novia sorprendida le responde "¿Casarnos? ¿Y quién nos va a querer a ti y a mí?"

No quiero cerrar mi "Lunes lunero" de hoy sin dejaros una canción para nuestra lista de spotify Lunes lunero, creada por @Rafa_Gregory, es "Monday morning" de Melanie Fiona.


Feliz "Lunes lunero" y feliz semana del amor!!!!

10 comentarios:

  1. Nos hemos sincronizado jaja lo mío también va de amor. Los chistes son muy buenos, cobre todo el primero.
    Felíz semana y felíz día de San valentín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jajaja!!! Es que siendo San Valentín mañana 😍 Aunque el tuyo sí que habla de amor del bueno... me ha encantado!!! 😊
      Gracias por subirte al #Luneslunero, leerme y regalarme tu comentario. Eres para comerte!!! (Pena que no vayas al MBD 😔) besos bella 😘

      Eliminar
  2. Me gusta mucho tu post de hoy Efe! Me ha resultado muy alegre! Me he reído mucho estos días atrás con el anuncio de la loteria (es tan real). La viñeta y los chistes también me han hecho sonreir mucho y la canción que no la conocía me ha resultado muy fresca y animada! un besote grande y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres alegre 😊 Que seas parte de los #Luneslunero es un auténtico placer. Eres tan mona!!! Y siempre con tu bichejo llenas todo de alegría. Mil besotes enooooormes y mil gracias por leerme y regalarme tu comentario (Me encanta!!!!) 😘😘

      Eliminar
  3. ¡Muy buena la viñeta! La verdad es que lo del anuncio a mi me ha pasado unas cuantas veces... ¡Es que no sé medirme! Pero suelo ser de las que se pasan de más, no de las que se quedan cortas, ¡menos mal!

    Espero que hayas pasado un feliz San Valentín, ¡un besote guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Nosotros no celebramos San Valentín, pero sin duda nadie puede escapar a la gran campaña que se hace alrededor de este día. Me gusta la viñeta, qué realidad!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, yo aquí en domingo casi comentándote...Es que vaya semanita...Pero cualquier día es bueno para que te saquen una sonrisa como has hecho tú conmigo!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, no había visto el anuncio, ni siquiera sabía que había una lotería de San Valentín. Y los chistes están graciosos, ya se los he mandado a mi madre que le molan mucho :-D

    ResponderEliminar
  7. Hola al mundo en general, acabo de pasar por una ruptura difícil hace unos meses. Todo estaba al revés. Había estado saliendo con una chica por cerca de siete meses que pensé que era la persona más grande con la que podría estar. Cuando nos separamos, dijo que no estaba segura de si era yo. Sentí que toda mi vida había terminado, pero como estaba buscando ayuda en la red, encontré un foro que recomendaba DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM Yo era escéptico al principio, pero decidí intentarlo, santo Molly los resultados fueron Más de lo que esperaba. Aquí es lo que pasó, al instante novia llamó por teléfono y después de una semana volvió a mí en lágrimas y prometió que nunca me lastimaría de nuevo desde entonces me siento tan relajado y olvidar mi dolor. Me estoy volviendo feliz. Muchas gracias al Dr. Baz.

    ResponderEliminar
  8. Hola al mundo en general, acabo de pasar por una ruptura difícil hace unos meses. Todo estaba al revés. Había estado saliendo con una chica por cerca de siete meses que pensé que era la persona más grande con la que podría estar. Cuando nos separamos, dijo que no estaba segura de si era yo. Sentí que toda mi vida había terminado, pero como estaba buscando ayuda en la red, encontré un foro que recomendaba DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM Yo era escéptico al principio, pero decidí intentarlo, santo Molly los resultados fueron Más de lo que esperaba. Aquí es lo que pasó, al instante novia llamó por teléfono y después de una semana volvió a mí en lágrimas y prometió que nunca me lastimaría de nuevo desde entonces me siento tan relajado y olvidar mi dolor. Me estoy volviendo feliz. Muchas gracias al Dr. Baz...

    ResponderEliminar