viernes, 3 de febrero de 2017

Este viernes es para él


Ya llego el viernes y toca compartir canciones. Mis temas de hoy se los dedico a él, mi compañero, mi amigo, mi consejero, esa persona que siempre está ahí, ese que tolera mis defectos, soporta mis "delirios", perdona mis errores, el que cura mis heridas, provoca mi sonrisa, me cuida y me mima. Esa persona a la que, a veces, no presto la atención que se merece y al que, en ocasiones, hablo sin mirar. Ese con el que pago un mal día en el trabajo, el mismo que aguanta mis enfados injustificados, ese que me regala una sonrisa a pesar de estar cansado.

Él me ha regalado una docena de años, sus líneas de expresión se han marcado y su pelo negro se empieza a teñir de blanco. Recuerdo con nostalgia esos primeros años en los que todo era "nuevo", en los que nos íbamos descubriendo, en los que la pasión y las mariposas nos hacían caminar flotando por el duro asfalto.

Él es la semilla que me dio mis frutos: el Melocotón y la Manzana. Ellos son los frutos de nuestro amor, ese amor que permanece, pero que a veces se esconde tras el cansancio del día a día, la rutina y las prisas. Ese amor que apenas regamos porque, erróneamente, pensamos que ya no es necesario. 

Mis frutitos nos unieron a un nivel supremo, porque ya siempre seremos. Pase lo que pase siempre nos unirán ellos, nuestro Melocotón y nuestra Manzana, el amor más incondicional y desinteresado que existe. Ellos mueven nuestro mundo y producen nuestras sonrisas, que no son otras que el reflejo de las suyas.

Nuestra prioridad son ellos, y durante algunos años nos hemos centrado tanto en los frutos, que hemos descuidado el riego de nuestro árbol

Hoy traigo aquí varios temas de un cantautor que me descubrió él, a pesar de ser de mi tierra, Carlos Chaouen. Aún conservo cartas, emails y mensajes que me escribía, tomando prestados algunos trozos de sus canciones. Las 3 canciones que os traigo las voy a presentar con las letras que él me dedico haciendo referencia a ellas (espero que no se enfade por enseñaros algo tan íntimo):

 - Parafraseando al gran Chaouen "No me hace falta pistolas, ni castillos en el aire, te regalare un imperio en Cádiz por carnavales".


- Con permiso de Carlos Chaouen le robo unas letras para expresar lo que siente este loco corazón perdido por tu amor "Necesito umbilicales transmisiones de los sueros de tu vida, necesito que respires tú por mí, necesito oler tu axila".


- Cariño 690 km no son nada, como diría Chaouen "No es que esté lejos, es que estoy en una nube".



¡Feliz Viernes!



12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Feliz fin de semana!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme y por tu comentario.
      Feliz semana!

      Eliminar
  3. Qué bonito es el amor!!! Los hijos unen mucho pero también son una prueba de fuego!!! Me encanta que valores y celebres tu amor, es algo precioso que no siempre es fácil de conseguir!! Yo estoy a un año de la docena!!! Feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte y por tus bonitas palabras. Tienes toda la razón.
      Pues te queda muy poco para esa docena entonces.
      Mil besos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. Muchos caemos en esa trampa de creer "ya está...", lo importante es darse cuenta y remediar.

    Todo, letras y música, una maravilla.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, un placer recibir estas palabras de ti. Me alegra mucho tu comentario.
      Un saludo!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. No es muy comercial, pero a mí me gusta mucho.
      Gracias por leerme y regalarme tu comentario!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Vengo un poco tarde pero es que este finde he tenido un lío... Supongo que me retrasaré en el #luneslunero también...

    Pues no conocía yo a Carlos Chaouen, ¡tiene unas letras muy poéticas!

    Me encanta la celebración del amor, es algo que nos hace afortunados y que, aunque haya momentos buenos y no tan buenos, hay que apreciar como se debe. ¡Enhorabuena por esos doce años y esos dos frutitos!

    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias guapa!!! Muchas gracias por leerme y comentarme con esas palabras y deseos tan bonitos. Gracias bella 😘😘😘

    ResponderEliminar