viernes, 27 de enero de 2017

Viernes dando la nota #5 - Gracias


¡Al fin viernes! Me encantan los viernes porque aunque trabajo (hoy no porque es el día de la Publicidad) siento esa sensación festiva en el cuerpo, desde por la mañana. Para mí el mejor momento del fin de semana es la tarde del viernes desde las 3 que salgo del trabajo. Es el único día de la semana que "él" y yo comemos juntos, los dos solos. A la salida del trabajo quedamos y nos vamos juntos a algún sitio. Realmente es muy poco tiempo, nos vamos con el postre aún en la boca, pues a las 5 salen los frutitos del cole y vamos a recogerlos. La comida del viernes es nuestro "momentito" hacemos repaso rápido de la semana e intentamos planificar el fin de semana.
La tarde del viernes la pasamos en familia, los 4 o los 3, ya que los viernes suele ser día de cumpleaños de amiguitos del cole de alguno de los 2. Nos vamos a pasar la tarde a algún sitio o nos vamos directamente a "villa frutitos" y hacemos alguna receta (bizcocho, magdalenas, galletas... o masa de pizza... tampoco os vayáis a pensar, que ya sabéis que no soy muy cocinillas), manualidades o jugamos a algún juego en familia. Luego cenamos pizza viendo una peli de dibujos animados. ¡Adoro los viernes! Esa sensación maravillosa de tiempo de ocio, de compartir, de pensar que aún tenemos dos días completos para nosotros, para disfrutar.

Por mi amor a los viernes decidí subirme a los viernes dando la nota, porque para mí los viernes son alegría y buen rollo. Justo lo contrario a lo que me sugieren los lunes. Por ello pensé crear un carnaval el lunes, que fuese una continuidad del buen rollo que me dan los viernes, para alegrar un poco este día que para mí "era" el más gris de la semana. 

Así nació el #Luneslunero que ya ha cumplido su cuarta semana (Lunes lunero #4) y aunque aún es un carnaval muy pequeñito (nada tiene que ver con este gran #VDLN que es un carrusel potente, pilotado por el gran JM) poco a poco se va abriendo un huequito en los comienzos de semana y esto es y está siendo posible gracias a personas maravillosas y dispuestas a contagiarnos de alegría y buen rollo para empezar con ánimo la semana.

Mi tema de este #VDLN de hoy es para todos ellos, para darles las gracias a todas esas personas que están detrás del #Luneslunero, apoyando y sumándose a este pequeño carnaval para dibujarnos a todos una sonrisa el día, que hasta este momento era el "menos alegre" de toda la semana. Digo era, porque desde que ha nacido el "Lunes lunero" esto ya es pasado. 

El tema no podría ser otro que éste: Gracias de Pablo Alborán.



Creo que no es necesario añadir nada más. Simplemente mencionar a todas esas personas y blogs que ya son el #Luneslunero:


















Lorena de "Mellizos al desafío"

¡GRACIAS!








29 comentarios:

  1. Me encanta tu lunes lunero, a ver si me apunto algún día guapa! Feliz VDLN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sería genial, a ver si te animas algún lunes.

      Muchas gracias por leerme y dejar tu comentario.

      Feliz viernes guapa!!!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por mencionarme, me encanta el #LunesLunero.
    Felíz finde y que disfrutéis mucho del ratito solos tan necesario para todos los papis. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por todo, porque eres un 10, y no solo como mamá.

      Gracias por leerme y regalarme tu comentario.

      Mil besos guapa!

      Eliminar
  3. Pues me acabas de descubrir el Lunes Lunero!! Me lo apunto para esta semana que empieza!!! Y de Pablito, ainss, es que me da una ternurita este chico y su musica :) Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ole, ole y ole!!!! pues te espero el lunes (quién dice el lunes, dice el martes o el miércoles)

      Mil besos y gracias por leerme y dejar tu comentario!!

      Eliminar
  4. ¡Ay Efe! Que hoy estoy muy sensible y me has hecho asomar la lagrimilla de la emoción. Que puedo decir... Desde que estoy en estos carnavales, tanto el lunes lunero como el viernes dando la nota noto que se me contagian vuestras alegrías, las ganas de pasarlo bien, de disfrutar.

    Así que gracias a ti que impulsaste todo esto, a mi me basta con tener un hueco en los enlaces y arrancaros alguna emoción de vez en cuando.

    Hoy llevo pensando a ver cuando puedo entrar ya en tu enlace, ya que he visto el tweet por la mañana pero ya ves, hasta ahora no ha sido posible...

    Te deseo un feliz viernes, sábado, domingo, lunes, martes, miércoles y jueves!

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué linda eres!!! para mí es un placer tenerte cerca, en el #Luneslunero o en general en este mundo 2.0, eres una gran persona y serás una gran mamá!!!!

      Mil millones de besos.

      Feliz fin de semana!

      Eliminar
    2. Gracias por dejarme tu comentario, ya sabes la ilusión que me hacen!!! Mil gracias linda.

      Besotes

      Eliminar
  5. Gracias por incluirme en tus agradecimientos, solo he podido prepararlo una vez y es que últimamente me falta vida... Y gracias de nuevo por la iniciativa solete😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo Lorena y tú con dos iguales me imagino la locura que debe ser... yo sé que en cuanto tienes un hueco estás ahí!

      Muchos besos y gracias por dejarme tu comentario!!

      Eliminar
  6. Gracias a ti por tener la idea!! Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi chica, qué bonita eres!!
      Gracias por dejar tu comentario, ya sabes la ilusión que me hace!!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. A mí también me encanta, todos sus temas 😊

      Gracias por pasarte y dejar tu comentario.

      Besotes Isa

      Eliminar
  8. Enhorabuena por ese lunes lunero que intentaré seguir en el peor día de la semana.

    ResponderEliminar
  9. Bien está lo que bien se agradece. Esto de los carnavales es un gustazo porque descubres un montón de gente. Yo de momento llevo dos Viernes con Hayqueserpositivo y espero que me dure. A ver si me apunto al lunes cuando los mellizos me den un respiro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celia muchas gracias por pasarme y dejar tu comentario 😊

      A ver si tus peques te dejan un huequito y te subes al #Luneslunero

      Un besote

      Eliminar
  10. Ay mi niña!!! Con lo que me gustan a mí los Lunes Luneros!!!! Me encanta participar y no me pierdo ni uno (salvo circunstancias mayores)
    Gracias a tí corazón por el carrusel tan chulo!!
    Un besote y abrazos de algodón, cariño mío!! 💖💖💖

    La Madriguera de Cuentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sé mi niña linda!!! Y con todo lo que tienes encima lo valoro muchísimo!! Tenerte en el #Luneslunero es un placer!!

      Mil gracias guapa!!! 😘😘

      Eliminar
  11. Música tranquilita para las horas que son y el enano este que no se quiere ir a dormir...A ver si me da la vida para poderme apuntar algún día al lunes lunero también!! Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí mola!!! Los niños son así, jajaja!

      Pues a ver si te da la vida y te subes al #Luneslunero.

      Gracias por leerme y tu comentario!

      Mil besos

      Eliminar
  12. Gracias a ti!!! La canción es preciosa y encantada de seguir alegrando los lunes con tu iniciativa porque mola y mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es muy bonita. Gracias a ti mi niña guapa, un placer contar contigo en este carrusel!!! Mil besotes

      Eliminar
  13. Me encanta este chico... y que bonita iniciativa!!! ...yo no quiero comprometerme porque ya me falta tiempo, trataré al menos de pasar a leerte y dejarte una canción allí en el comentario.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también 👏👏👏

      Genial!!! Cualquier contribución es buena para un carnaval tan pequeñito que está dando sus primeros pasos.

      Gracias por leerme y dejar tu comentario 😘

      Eliminar
  14. Gran canción la que nos traes!! Como grande es la iniciativa de los Lunes luneros!! Pensando ya en que hacer mañana...Feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Me ha encantado tu #Luneslunero con el peque,no hay nada como dibujar una gran sonrisa en tu cara para afrontar el día y la semana con ilusión y alegría.

      Gracias por leerme y dejarme tu comentario.

      Eliminar