lunes, 2 de enero de 2017

Lunes lunero



El día de la semana que menos me gusta es el lunes. Ya el domingo tarde-noche empiezo a lamentarme por la llegada de éste. 

Vuelta a madrugar, o mejor dicho, a tener que poner la alarma, porque madrugar también lo hago los fines de semana gracias a mis frutit@s que tienen muy arraigado eso de "A quién madruga dios le ayuda". 
Otra vez el trabajo, recoger a los niños del cole, extraescolares... y 5 largos días por delante hasta poder disfrutar, de nuevo, del tan ansiado fin de semana y de un tiempo para mí. 

Los lunes necesito ver, leer o escuchar algo que me alegre el día, que me de buen rollo y energía, por ello os propongo el carnaval del "Lunes lunero" para hacernos los lunes más amenos. Se trata de llenar nuestros blogs con posts alegres. Si quieres participar en esto, deberás hacer un post con una de estas opciones:

1. Una foto, gif o mini vídeo de tus vistas del lunes, de tu camino al trabajo, de algo curioso con lo que te tropieces o de alguna cosa que hayas visto o hecho que te haga sonreír.


2. Una frase, una reflexión, una poesía, un trozo de la letra de una canción, un pequeño diálogo de una película ... en definitiva que compartas un pequeño texto (de algo que te guste o de creación propia) que te haga sonreír y hacer afrontar el lunes con buen rollo y nos transmita esto mismo a todos tus lectores.


3. Una canción que te de energía para empezar la semana con alegría.



¿Te animas a participar en este carnaval y transmitir buen rollo y alegría para empezar la semana con energía y una gran sonrisa?


Espero tu post del "Lunes Lunero" cada semana. Puedes publicarlo desde el lunes hasta el domingo, aunque lo ideal sería a principio de semana para que afrontemos la semana con una gran sonrisa. Esta semana al ser el primero, aunque lo publiques el domingo será muy bien recibido.

¡Gracias por sumarte!



get the InLinkz code

14 comentarios:

  1. Yo no tengo blog, pero me parece una idea buenísima. Aquí tenéis una lectora de los lunes luneros. Sonriendo y leyendo/viendo/escuchando cosas bonitas se empieza mejor la semanita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia, por tus palabras y por pasarte y dejar tu comentario 😊

      Eliminar
  2. Yo soy papá y no se si los papás pueden participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Rafa, este carnaval está abierto a todo el mundo que quiera hacernos los comienzos de semana más llevaderos. Gracias por tu comentario.
      Espero tu post "Lunes lunero".
      Un besote

      Eliminar
    2. Espero haberlo hecho bien. Saludos y una muy buena idea

      Eliminar
    3. Perfecto! Me ha encantado tu post!
      Mil gracias!

      Eliminar
  3. Me apuntoooo, claro que sí! Aunque no sé si voy a dar a basto con tanto. Voy a intentarlo😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Lorena!!! En principio el post del "Lunes lunero" no te tendría que robar mucho tiempo, basta con que compartas con nosotros algo que te alegre y que nos alegre el día al resto y con ello se nos haga más llevadero el comienzo de semana. Una foto de algo con lo que te tropiece que te haga sonreír, una canción o un texto que te den buen rollo...
      Muchas gracias por tu buena acogida hacia cualquier iniciativa... y eso que tienes mellizos!!!
      Mil besos

      Eliminar
  4. Tengo una pregunta/propuesta (si no te gusta no me ofendo ;) ). ¿Qué te parece si en vez de a partir del lunes, se publican a partir del domingo tarde/noche? Sé que no es un momento ideal para publicar posts, pero como tú bien dices en este post, es el momento al partir del cual empieza ya ese sentimiento de "jo, otra vez la semana". Y bueno, mi propuesta es que empiece a partir de ahí, luego cada uno que publique cuando quiera. Creo que puede estar bien para que a partir de ese momento en que ya empezamos a pensar en la semana y a estresarnos tener ya algún post al que echar mano ;) (Y yo soy muy de publicar en esos horarios en los que se aconseja no hacerlo, ji ji ji).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece perfecta tu propuesta Paula. A partir de la semana que viene abro el carnaval a partir del domingo tarde.

      Eliminar
  5. Me parece una gran idea. Mi duda es, cada lunes o domingo tarde creo un nuevo post o los puedo unificar en uno? Para el próximo lunes lunero cuenta conmigo.��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver la idea es empezar la semana con alegría, con post que nos alegren. No tienes que publicarlo el domingo tarde o lunes estrictamente, podemos alargar el comienzo de semana hasta el miércoles sin problema.
      Cada #Luneslunero en el que participes será un post independiente al resto. Para contabilizar las veces que participas puedes titularlo Lunes lunero #1 - (y luego el título que le quieras dar al post en cuestión) así lo voy a hacer yo. No tienes que participar todas las semanas, cuando te cuadre y te apetezca, el resto encantados de leerte.
      La idea de este carnaval es alegrarnos los comienzos de semanas, actualizar nuestro blog con un post más rápido y ligero, y darnos a conocer y conocer al resto de blogs que participen en el carnaval. Yo siempre que alguien participe lo compartiré en mis redes.
      Muchas gracias por sumarte a este carnaval.
      Mil besos

      Eliminar
  6. Me parece una idea genial esto del LunesLunero, y aunque he de decir que luneros pueden ser muchos días, no hay nada mejor que empezar la semana con el mejor de los pies por lo tanto aunque no tenga blog me tendreís animando la semana vosotros. Arriba #Luneslunero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Javier por leer los post del #Luneslunero me alegro que te gusten y te alegren la semana 😊
      Un auténtico placer!!!
      Muchas gracias por tu comentario

      Eliminar