lunes, 23 de enero de 2017

Lunes lunero #4 - Todo Mafalda


Son las 00:00, ya es oficialmente lunes: "Puff! otra vez lunes", "¡Vaya rollo lunes!", "Odio los lunes", "¡Qué pereza lunes!", "Borraría de los calendarios el lunes", "¿Por qué existen los lunes", "Soy anti-lunes total", "¡Noooooooooo, lunes de nuevo, socorro!"... Todo esto ya es historia, aquí está el #Luneslunero, ha venido a recatarnos, a decir adiós a los lunes rancios, con caras largas, dolor de tripa, pereza crónica y cansancio extremo. ¡Bye, bye lunes gris! 



¡Ha llegado el #Luneslunero! Nuestros lunes ya no son grises, están llenos de color, risas, sonrisas, imágenes preciosas y alguna que otra nota. Cada vez son más los que se animan a animarnos el lunes y a conseguir esto, gracias a todos ellos, gracias por subiros a este carnaval (abierto a todo el mundo, desde cualquier plataforma del mundo 2.0: blog, Twitter, Instagram, Facebook. Lo único recordad que tenéis subir la url del sitio en cuestión, para poder ver aquí abajo todo el buen rollo #Luneslunero).


En este 4º "Lunes lunero" quiero compartir con vosotros algunas viñetas de Mafalda (arriba portada del libro del que las he cogido "Todo Mafalda" y una viñeta que dice una de mis verdades verdaderas). Me encanta Mafalda, siempre consigue robarme alguna que otra sonrisa y como ésta es la finalidad de este carnaval, os dejo aquí unos cuantos chistes. Pero antes permitirme compartir unas viñetas solo con imágenes del despertar de la pequeña Mafalda, en las que me veo muy identificada un lunes cualquiera con mis pelos de leona ¡jajaja! ¿Alguien más se ve reflejada en sus mañanitas luneras?


Ahora sí, preparar las sonrisas: 

1


2


3


4


5

Voy a dejar también una canción para poner un poco de música a este lunes (y que así @Rafa_Gregori pueda añadirla a la lista de spotify del #Luneslunero), y lo voy a hacer con un tema que se titula precisamente "Lunes" de uno de mis grupos favoritos "Pastora" (100% recomendables en concierto, siempre que he ido a uno, he salido con un buen rollo increíble, ¡Son geniales!).


Por último recordaros que tenemos insignia #Luneslunero diseñada por Rafa de La vida de Jordi, aquí os la dejo por si queréis usarla.


¡Feliz #Luneslunero y feliz semana!

get the InLinkz code

11 comentarios:

  1. Jajajajajajaja muy buena Mafalda. Sea la tira que sea son todas buenísimas, y la canción agregada queda a la lista. Feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo Rafa 😊 Has visto que muchos han puesto tu insignia en sus posts??? 👏👏😘

      Eliminar
    2. Si si he visto lo de la insignia. Mola

      Eliminar
  2. ¡Qué grande es Mafalda! Me encantó la viñeta del abuelo y la autonomía de vuelo jajaja.

    De pequeña me reía pero es que de adulta aún más y eso tiene mucho mérito :)

    Muy chula también la canción de Pastora, así en plan relax... Para calmarnos los nervios luneros ;)

    A ver si esta tarde tengo lista mi entrada y la enlazo. ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y por regalarme tu comentario 😊 me hace mucha ilusión y desde que los perdí todos más!!!

      Ya he leído tu #luneslunero, mola!!!

      Muchas gracias por sumarte un millón de besos guapa!!!

      Eliminar
  3. Me gusta muchísimo Mafalda. Su ironía es lo máximo y me trae buenos recuerdos de la época en la que compraba sus viñetas. Gracias por este momento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste guapa 😊
      Gracias a ti por pasarte y dejar tu comentario 😊😘😘😘😘

      Eliminar
  4. Ay, mecachis... Jajajajajajaja. Acabo de publicar por fin mi #LunesLunero y cuando he venido a dejar el enlace he visto que había expirado el tiempo para añadir. Jajajajajajajaja. Ahora no sé si esperar a mañana y añadirlo aunque lo haya publicado hoy, o dejarlo como está como #LunesLunero tardío y para mañana (próxima semana) pensar otra cosa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! qué rabia que no llegases a tiempo!!! Igualmente es un gran #Luneslunero.

      Esta semana lo dejo abierto hasta el domingo para que no le pase a nadie como a ti la pasada, jajaja!

      Un besote

      Eliminar
  5. Se me olvidó comentar que yo también me siento muy identificada con la viñeta de Mafalda por la mañana, tanto que tengo una chapa con Mafalda en la primera de las viñetas, ji ji. La llevaba a clase y recuerdo que cuando más de un alumno me dijo que le gustaba mi respuesta siempre era: Soy yo por las mañanas ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno!!! si es que lo que digo... tenemos mucho en común.

      Un besote

      Eliminar