lunes, 16 de enero de 2017

Lunes lunero #3 - 3 pequeñas cosas que me hacen feliz


00:00 de la noche, vuelve a ser lunes. Los fines de semana pasan volando, y en concreto este no he parado. No tengo la sensación de haber descansado, más bien todo lo contrario, estoy más cansada y con 0 ganas de que empiece el lunes y otra vez una larga semana de trabajo, niños... Sinceramente, en este punto, confieso que votaría al partido político que fuese, si entre sus propuestas está la de trabajar 4 días y 3 de descanso. Así darían para algo más y podríamos reservar un día al descanso, en el más amplio sentido de la palabra, no me digáis que no sería maravilloso. De ilusiones y sueños se vive ¿no? Ya lo decía el gran Calderón de la Barca "¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son."

De momento, los lunes siguen siendo lunes y mejor los lunes con una sonrisa puesta, he aquí la misión de este #Luneslunero. 

Hoy quiero compartir con vosotros pequeñas cosas de la vida que me hacen feliz, espero que también a vosotros os gusten y os hagan esbozar una sonrisa. 

Ya sabéis que la mayor felicidad de mi mundo son mis frutitos, por eso las pequeñas cosas que me ponen contenta tienen que ver con ellos, de alguna u otra manera. Hoy os voy a contar 3 de ellas, pero tengo muchas más ¡eh! Sí, soy una "disfrutona" ¡jé!:

1. Hacer manualidades con el Melocotón y la Manzana. En casa nos encanta hacer manualidades, nos divertimos mucho. Los trabajos manuales que hacemos son bastantes "facilones", pues a pesar de que a ellos les apasiona, ésta que os habla no es nada "manitas" en estos campos. Por eso, a veces, ellos me sorprenden porque llegan a hacer cosas mejor que yo. Para muestra un botón, con 3 añitos recién cumplidos me sorprendió con estos peces en el mar, de plastilina.


2. La segunda cosa que me hace sonreír son las estrellas, sí las estrellas. En "villa frutitos" tenemos muchas cosas con estrellas, nos gustan muchísimo. Por eso cuando me tropiezo con cualquier cosa con forma de estrella: una galleta, una niña por la calle con una camiseta de estrellas... no puedo evitar sonreír.




3. La tercera cosa que me hace sonreír es esta canción, porque me da un buen rollo increíble y porque la tenemos en casi todas nuestras listas de Spotify favoritas, y cada vez que suena mi Melocotón se pone a cantarla a grito pelado mientras da saltos y la Manzanita se pone a bailarla como loca. Por todo ello, se ha merecido hoy, este tercer puesto de las cosas que me hacen feliz. 


No quiero dejar pasar la ocasión, para agradecer a @Rafa_Gregori de "La vida de Jordi" su implicación en el #Luneslunero, pues nos ha hecho una lista en spotify "#Luneslunero" donde irá agregando cada una de las canciones que se suban a este carnaval (aunque al no ser exclusivo de canciones, para eso ya tenemos el #VDLN del gran @jmruizgarrido, igual no todas las semanas hay temas que agregar). También nos ha hecho una insignia #Luneslunero, mirad que chula:



Espero que este post os alegre un poquito este comienzo de semana, que al fin y al cabo ésta es su finalidad.

¡Feliz #Luneslunero!
get the InLinkz code

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias guapa!! Igualmente!!! Espero que te animes alguna semana al #Luneslunero. Ésta estás aún a tiempo, hasta el miércoles lo consideramos día apto para el #Luneslunero, pues seguimos en comienzo de semana.
      Un beso muy fuerte y gracias por pasarte y dejar tu comentario. (Desde que puse mi dominio propio y perdí todos los comentarios que tenía los valoro el doble).

      Eliminar
  2. Mola las manualidades, las estrellitas (a Jordi le encanta la luna), y la canción muy chula también. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafa 😊 Por leerme, tu comentario y por estar conmigo en este #Luneslunero

      Eliminar
  3. Ainns me han encantado los peces de tu manzanita!! (muchas caritas con corazón) Súper adorables!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Qué mona eres!! Mil gracias por pasarte y dejar tu comentario y por formar parte del #Luneslunero.
      Millones de besos

      Eliminar
  4. Mi peque no me ha dejado oír la canción entera pero he podido oír la mitad y me ha gustado �� Si provoca sonrisas y da ganas de bailar!

    ResponderEliminar
  5. Sí es muy animada, a mí Melocotón en especial le enloquece, se pone a cantarla como si le fuese la vida en ello.
    Muchas gracias por leerme y por tu comentario 😘

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo también votaba por una jornada laboral de 4 días! Aunque ahora estoy desempleada hay que mirar por el bien común jajaja.

    Que artistas son tus frutitos ;)

    Bueno, aquí me tienes, ya estoy dentro del sistema lunero jajaja

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso!!! jajaja!! Bueno desempleada, dirás fuera de casa, seguro que no paras y más ahora que está tan cerca la llegada del pingüinito. Es para Marzo no?? ya no queda nada!!

      Muchas gracias por sumarte al #Luneslunero y hacer más llevadero el comienzo de semana.

      Gracias también por leerme y dejar tu comentario.

      Un millón de besos guapa!!!

      Eliminar