lunes, 2 de enero de 2017

Lunes lunero #1 - Haciendo Reyes Magos



Para estrenarme en el "Lunes lunero" hoy quiero compartir con vosotros los Reyes Magos que he hecho con mis frutit@s esta tarde para alegrar mi lunes. 
Hacer manualidades con mis hijos me encanta, me relaja y me divierte. Melocotón es un fan total de las manualidades, le gustan mucho y se concentra muchísimo al hacerlas y Manzanita ya está aprendiendo de su hermano y empieza a disfrutar cada vez más de ellas.


Hacer esta actividad con mis peques y rodearme de papeles de colores, lapiceros, pegamento y el confeti que tiramos en nochevieja me ha dado un buen rollo tremendo. Si a esto le unimos que mi Manzanita no ha parado de cantar villancicos todo el tiempo, lo hace aún más divertido. Aunque he de confesar que cuando cantó por sexta vez seguida "El burrito Sabanero" ya empezó a cansarme un pelín, ¡Jajaja! Os dejo el famoso villancico para que os hagáis una idea de lo que significa que tu hija se pase toda la tarde cantándolo (te hace reír sí, pero después de un rato... ¡Risa nerviosa! ¡Jajaja!).



Espero alegrar vuestro lunes con estos Reyes Magos que ya vienen caminando desde Oriente para llenar de magia e ilusión nuestros hogares el día 6 y... con la banda sonora ¡Jajaja!




get the InLinkz code

4 comentarios:

  1. Tus peques son unos artistas! Yo con Pelayo esto imposible!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia anímate a hacerlos, es muy fácil y Pelayo puede hacer muchas cositas: pegarle papel de color de ropa, adornos corona y capa, colorear barbas...

      Eliminar
  2. Bien!!!!!!! Esta vez me sale el enlace!! Creo que podré participar sin necesidad de que tengas que ayudarme :) Quizá al comprarte el dominio hay cosas que ya son compatibles con mi ordenador, no sé. No sé si seré capaz durante las próximas semanas, pero se intentará ;) Ya tengo un par de ideas! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Paula! Muchas gracias por pasarte y por comentar.
      Espero tu "Lunes lunero"
      Un besote

      Eliminar