viernes, 20 de enero de 2017

Blog nominado premios Madresfera 2016 - Quiéreme mucho



Vota a tus Blogs madresféricos de 2016

Los nominados a los premios Madresfera que se dan el 18 de Febrero en lo que para el mundo ampa-bloggers es el evento del año, el  MDBD, fueron publicados el pasado martes por la noche, "con nocturnidad y alevosía" como decían desde el equipo de Madresfera en twitter. Pues bien, hoy, dos días después pero también con nocturnidad y alevosía escribo este post.


¡Este blog está nominado en varias categorías! Sé que hacerme con un premio es muy difícil por no decir que es imposible, pues tengo la suerte (sí, sí la suerte) de compartir nominación, en cada una de esas categorías, con maravillosos blogs de extraordinario talento (solo tenéis que pinchar en la insignia de "Blog nominado" y navegar por todos los blogs nominados para comprobarlo).

30 y... y mamá aparece nominado en varias categorías, hay 3 de ellas en las que veo que encaja mejor: personal, embarazo y crianza y ocio familiar. Si os gusta leerme y os apetece votarme en estas categorías, me haría mucha ilusión. Os dejo abajo los enlaces directos para que votéis en cada una de ellas. Sólo tenéis que poner vuestro correo electrónico y confirmarlo cuando os llegue el email (no olvidéis confirmarlo, pues si no lo hacéis no contabilizará):




Muchas gracias por votarme, si es que decides hacerlo. Por cierto tienes hasta el día 5 de febrero así que... ¡No te duermas en los laureles! Aunque ganar es algo que no me planteo, sí sueño (los sueños, sueños son y aunque de imposibles trate, soñar no hace daño a nadie) con poderme colar entre los 3 finalistas de alguna de estas categorías. Que ya, que ya que es imposible, pero bueno... ¡Dejadme soñar que es gratis!

Aprovecho para compartir con vosotros los 10 posts más leídos y comentados de la corta historia de este blog. Por cierto, ahora que hablo de comentarios, perdí todos los comentarios que tenía del 30 de diciembre de 2016 en adelante. Este día me compré mi propio dominio y todos los comentarios que tenía desaparecieron porque estaban enlazados a google+ (si alguien tiene un blog en blogger con los comentarios enlazados con google+ que tenga en cuenta esto, porque a mí aún me duele el alma de pena al recordarlo). Un blog sin comentarios es como una playa sin mar, un huerto sin verduras o un jarrón sin flores, pues así está mi blog desde el comienzo hasta el 30 de diciembre. Me da mucha pena, por lo desierto que se quedó y por la pérdida de todos los comentarios que habíais dejado con todo vuestro amor y cariño. 

Bueno que me lío y no me centro con lo que iba, aquí os dejo los 10 posts más leídos: 











Si no los habéis leído y os apetece, o si ya los habéis leído pero queréis recordarlos, ahí los tenéis. Por cierto si os pasáis por alguno de ellos, os agradecería mucho que me dejarais un comentario, a ver si así recupero un trocito de mar para mi playa, alguna verdura para mi huerto o flores para mi jarrón. Total como hoy ya he empezado pidiendo el voto, pues que por pedir no quede ¡jé!

Muchas gracias por estar ahí, me votes o no, me dejes tu comentario o no, solo por dedicarme unos minutos leyendo estas líneas te estoy inmensamente agradecida.

Mil GRACIAS!!

8 comentarios:

  1. No conocía tu blog pero me hago un hueco jejeje un voto por allá ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias 😊 Me hace mucha ilusión. Nos seguimos la pista 😉
      Mil besos

      Eliminar
  2. Me alegro mucho, mereces estar nominada. Tu blog está genial compi 😉 Ya estás votada en todas las categorías, a ver si tienes suerte! 😙😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa 😊 Eres mi más fiel seguidora por aquí, pero qué remonísins eres Nat!!
      😘😘😘😘

      Eliminar
  3. Yo soy una lectora asidua de tu blog, así que te votaré. Me alegro mucho de tu nominación. Te lo mereces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Qué bien sabe que te escriban algo así. Me he emocionado muchísimo. Gracias por votarme pero muchísimas más gracias por leerme y dejarme tu comentario. Un millón de gracias!!!

      Eliminar
  4. Votadísima, revotadísima!!!! y en Humor y educación también que te he visto!!!
    Te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por votarme, leerme y dejar tu comentario, qué ilusión!!! 😘😘

      Eliminar