viernes, 30 de diciembre de 2016

Viernes dando la nota #3: Terminando el año



Este 2016 está dando sus últimos coletazos. Es momento de echar la vista atrás y pasar rápidamente por todos los momentos vividos este año.


El año empezó con un acontecimiento muy feliz, me convertí en tía por segunda vez. "La peca" llegó a nuestras vidas el 15 de enero, hoy ya tiene casi un año y está preciosa. Ahora un poco constipadilla, pero sin borrar esa sonrisa constante en su cara. Es una marchosa como su padre, le encanta bailar y lo más curioso de todo es que le vuelve loca este tema de Calvin Harris con Rihanna "This Is What You Came For", por eso abro mi último "Viernes dando la nota" del año con este tema. Para ti mi pequeña "Peca", ponte buena pronto.



Este año mis frutitos han dado un paso más en su etapa escolar. Mi melocotón ha pasado a primero de primaria y mi manzana ha entrado en el cole de mayores que tantas ganas tenía de estrenar. Los dos están muy contentos y este primer trimestre ha sido muy satisfactorio en todos los sentidos. Mis niños están creciendo muy rápido, por eso mi segunda canción es "Esos locos bajitos" de Joan Manuel Serrat, dedicada a mis "locos bajitos", que antes de que me de cuenta no serán tan bajitos.


En general ha sido un año muy feliz, por eso espero y deseo que el 2017 sea, por lo menos, igual de bueno que éste, Por ello quiero cerrar mi último "Viernes dando la nota" del año con una canción que me da un buen rollo increíble, "Gyal You A Party Animal" de Charly Black. ¡Todos a bailar!




¡Feliz salida de año 2016 y entrada en 2017!

¡Que la suerte os acompañe!

4 comentarios:

  1. Me sorprende ver esta entrada sin comentarios, imagino que la razón es que son esos que se borraron con el cambio de dominio (era de dominio? Bueno, de lo que fuese). No recuerdo si la comenté en su día, pero como no me gusta verla así vacía, decir que parece que tuviste un año muy completito y feliz y espero que lo que va de este lo esté igualando o superando y que lo mejor aún esté por venir 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Paula!!! Un millón de gracias por volver a regar este jardín que quedó desierto tras el cambio de dominio. No fue migración digo en blogspot el problema era que tenía enlazado Google + y eso hizo que se eliminaran todos los comentarios 😔 También los del amigo invisible 😔 Todo, todo, todo lo de 2016, sniff!!!

      Eliminar
  2. Por cierto la canción de Calvin Harris no la conocía y me ha gustado mucho, mucho buen rollito da 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí mola!!! Mi morita aunque no tiene más que 15 meses no es nada tonta 😜 Gracias por leerme y regalarme tus comentarios. Eres taaaaan mona!!!!!

      Eliminar