domingo, 4 de diciembre de 2016

Regalo de Navidad blogosférico (amigo invisible)

La Navidad es época de regalos y me encantaría que la blogosfera también se llenara de ellos.

Yo disfruto regalando y por supuesto recibiendo regalos, seguro que tú también, así que espero que te sumes a este carnaval de regalos navideños.
Lo que os propongo es que desde el día 8 (que teóricamente es el día que gran parte de nosotros elegimos para adornar nuestra casa con motivos navideños) hasta final de año, los blogs se llenen de post con regalos para otro blogger. Para que no haya algunos que reciban muchos y otros que no recibamos ninguno, mi idea es que hagamos un amigo invisible entre todos.

Por eso desde ahora mismo hasta el día 7 si quieres participar deja un comentario abajo con el nombre de tu blog e indicando que te gustaría formar parte de este carnaval de los regalos.

El día 8 cogeré los nombres de todos los que os hayáis apuntado y los meteré en una bolsa. Luego siguiendo el orden cogeré el primer blog apuntado, por ejemplo imaginaos que es "Blog1" pues las manos inocentes de mis frutit@s cogerán un papel de la bolsa que corresponderá a otro blog participante y a ese blogger tendrá que regalarle "Blog1" y así repetiremos esta misma operación hasta que todos tengan asignado un "amigo invisible" para regalar.

El mismo día 8 me pondré en contacto con todos los participantes por privado con el nombre del blog al que debe dedicar su regalo. Desde ese mismo momento hasta el día 31 de diciembre podréis publicar vuestro post regalo indicando en el título el blog al que regalamos: Regalo de Navidad a xxx (amigo invisible).

El regalo puede ser un texto, una imagen, una canción, un audio, un video... cualquier cosa que se os ocurra y que hagáis con cariño y amor para vuestro "amigo invisible".

No olvidéis añadir el código para poder tener enlace directo a todas las entradas que se suman a este festival de regalos navideños.

Espero que os guste la idea y os apuntéis porque seguro que pasamos un buen rato creando y recibiendo los regalos.

¡FELIZ NAVIDAD! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario