sábado, 2 de julio de 2016

Ésta soy yo


Soy Efe, una bimamá treintañera enamorada de la vida y de los frutos de mi amor (el Melocotón de 6 años y la Manzanita de 3). Ellos son el motor de mi vida. Jamás pensé que la maternidad podría cambiar, tan radicalmente, mi escala de valores. Desde hace 5 años y pico, que mi Melocotón llegó a nuestras vidas pasé a ser madre por encima de todo, que sí que tampoco es que me haya abandonado como mujer y persona (tampoco es eso), que sigo currando fuera (aunque con reducción de jornada), teniendo "mis momentos", "mis caprichos", me sigue encantando cuidarme y arreglarme y sigo llevando mis tacones ¡jé!

Soy publicista de profesión blogger por afición, si tuviese que definirme diría que soy una mujer trabajadora, vital, soñadora, muy coqueta, pésima cocinera pero buenísima comensal, amante de los zapatos de tacón, adicta a las compras y al té, aficionada a la escritura, apasionada de la lectura, la música y el baile... pero sobre todo y por encima de todo me definiría como mamá.

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo aquí: 30yymama@gmail.com.
Para saber un poco más de mí, visita "Mis verdades verdaderas".


1 comentario:

  1. Hola Guapa!
    Un gusto conocerte, si había leído uno que otro de tus post, y bueno estoy totalmente de acuerdo contigo que la maternidad nos cambia radicalmente y de le mejor manera es un reto de vida hermoso que jamás dejas de aprender y bueno sin la menor duda ser madre ya es un trabajo de tiempo completo y de pensamiento.
    Saludos.
    Un gusto conocerte.

    ResponderEliminar